Alquiler de coches Salónica

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Salónica

Reserva un coche o furgoneta de pasajeros con el precio más barato a través de nuestro buscador, comparamos las principales empresas de alquiler de coches en Salónica, sólo tienes que indicar las fechas de tu viaje para ver todos los vehículos que hay disponibles.

Guía de viajes Salónica

Salónica o Tesalónica da igual como lo llames, es un cruce de culturas que no debes perderte durante tus vacaciones en Grecia, si vienes con un crucero por el Mar Egeo y haces una parada en las instalaciones del puerto de Salónica, podrás acercarte a las diferentes sucursales para poder contratar un coche de alquiler.

Salónica o Tesalónica se encuentra en el sureste de Grecia, en el golfo de Salónica, en una zona muy proclive a terremotos, es la capital de Macedonia, es la segunda ciudad de Grecia, tiene una población aproximada de 300.000 habitantes.

Es una ciudad que a lo largo de su historia ha sido dominada por muchas civilizaciones, y eso se refleja en la cultura de la ciudad, donde están arraigadas distintas razas y religiones, fiel reflejo de su historia a lo largo de los siglos.

Thessaloniki, un destino con una gran riqueza cultural

Puedes visitar lugares muy interesantes como, la iglesia de Agia Sofía, o la iglesia de Agios Dimitrios, que está dedicada al patrón de Salónica. Si lo que quieres es obtener una vistas panorámicas de Salónica deberás acercarte al monasterio de Vlatadon.

Uno de los rincones con más ajetreo es el Puerto de Salónica, uno de los grandes puertos del Mar Egeo, tiene un tráfico muy elevado de mercancías y turistas, dispone de una terminal de pasajeros donde se alojan varias empresas de alquiler de coches.

La vida nocturna de la ciudad es muy viva y animada por lo que cualquier turista que disfruta de la noche puede decir adiós al aburrimiento sin ningún problema.

Thessaloniki ofrece lugares de interés turístico, que realmente vale la pena visitar, los sitios arqueológicos como Vergina, Nymphaion, los baños romanos y el Palacio de Galerio son definitivamente los más visitados.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Salónica?

Si necesitas contratar un coche o una furgoneta de pasajeros puedes hacerlo antes de llegar con nuestro buscador, la oficina principal se encuentra en el Aeropuerto de Salónica, si reservas con tiempo obtendrás un coche con un precio más barato.

  • Thrifty – Aeropuerto Thessalonikis, Thessaloniki 551 03 (☎: +30 231 047 3952)
  • Avis – Geor. Papandreou 5, Thessaloniki 546 45 (☎: +30 231 088 8100)
  • Sixt – 48, 26th October street, Thessaloniki 546 27 (☎: +30 231 001 7222)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Llegue al puerto de Tesalónica el segundo puerto más grande en el Mar Egeo. Alquile un coche con vuestro buscador para moverme por la zona, me costo solo 47 Euros los 2 días.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar