Alquiler de coches Skopelos

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Skopelos, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Skopelos!

La forma más conveniente de poder desplazarse por la isla de Skopelos es a través del alquiler de un coche sin conductor. El servicio de autobuses no cubre toda la isla y el alquiler de un auto te da la libertad de moverte cuando quieras y dónde quieras. Para viajar más tranquilo contrata un seguro a todo riesgo que te cubra la totalidad de los daños por accidente.

Beneluxcar > Grecia > Skopelos

Alquiler de coches Skopelos: servicio completo en la contratación de automóviles

Poder disponer de un automóvil de alquiler barato es un proceso fácil gracias a Beneluxcar, somos especialistas en comparar todas las agencias de alquiler de coches en Skopelos para mostrarte siempre las mejores ofertas y descuentos con precios muy razonables para tu bolsillo. Para reservar un automóvil necesitarás:

  • La tarjeta de crédito / débito del conductor principal, con suficientes fondos disponibles para el depósito del automóvil.
  • El carnet de conducir internacional completo y válido de cada conductor, con al menos 12 meses.
  • Tu pasaporte o cualquier otra identificación que la compañía de alquiler de vehículos necesite ver. Límite de edad mayor de 21 años.

Recuerda que puedes solicitar equipos especiales / extras opcionales durante la gestión de tu reserva, pero no están incluidos en el precio del alquiler. Incluye conductores adicionales, sillas de niños, navegador por satélite GPS o la ampliación del seguro a terceros, con un seguro de reembolso de franquicia, tendrás cubierto la totalidad de los daños en caso de sufrir un accidente.

Coche de alquiler Skopelos, ven a recorrer una isla prácticamente cubierta de bosques

La isla de Skopelos se dice que es la más verde de todas las islas de Grecia, con 5 millones de pinos, cincuenta mil olivos y sólo cinco mil habitantes, es un lugar donde la naturaleza domina el paisaje, la isla es famosa por la producción de ciruelas.

Las dos ciudades de la isla, Skopelos y Glossa, son también lugares de gran interés turístico, sus hermosas casas con techos de tejas, persianas de colores y balcones colgantes con estrechas callejuelas sinuosas por las colinas crean un entorno pintoresco, pero real. En la capital de la isla descubrirás alguna iglesia pequeña e incluso un castillo medieval.

Para llegar a los diferentes complejos turísticos que se encuentran dispersos por la costa necesitarás un coche de alquiler, te facilitará moverte por la isla sin depender del transporte público que no está muy bien desarrollado.

Para muchos turistas la isla de Skopelos personifica el atractivo de Grecia como destino vacacional: la vida en la isla es tranquila, dispones de playas tranquilas rodeada de paisajes verdes y montañosos; se podría decir que puedes eliminar por completo el estrés de la vida moderna.

¿Cómo llegar a la isla de Skopelos?

Skopelos no dispone de un aeropuerto para poder viajar en avión. Tendrás que volar al aeropuerto de la isla de Skiathos, desde allí el viaje en ferry dura solo unos 15 minutos.

Hay dos puertos en Skopelos: El puerto principal es «Skopelos ciudad» y el segundo puerto que se llama Loutraki, las compañías de ferry lo llaman «Glossa».

Hay un servicio de ferry a la isla todo el año. Esto hace que llegar a Skopelos sea bastante fácil. Durante los meses de verano (mayo – octubre) hay un mayor servicio. Ferries adicionales navegan desde Aigos Constantinos, Kimi y Mantoudi.

A menos de 1 kilómetro del puerto de Skopelos dispones de una agencia de alquiler de coches que te facilitará un medio de transporte para tus recorridos por la isla.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Skopelos

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

El equilibrio relajado es lo que más me gusta de Grecia y Skopelos es un ejemplo

Fina
02-02-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp