Alquiler de coches Lüneburg

Vehículos y furgonetas Low Cost en Alemania

Reserva ahora al mejor precio

Compara todas las agencias de alquiler de coches en Luneburgo

¿Quieres alquilar un coche con Beneluxcar? Tenemos una amplia gama de vehículos disponibles, cuando hayas introducido las fechas del viaje nuestro buscador realizará una comparación en línea de las principales agencias de alquiler de vehículos y furgonetas más baratas filtrando los resultados de forma clara.

Información turística Luneburgo

Lüneburg, está ubicada al sureste de Hamburgo, es el principal centro económico y administrativo para la región del noreste de Baja Sajonia.

La ciudad de Lüneburg, se conecta directamente con la autopista A250, si contratas un coche de alquiler en Lüneburg llegarás a la ciudad de Hamburgo en sólo media hora.

Para los alemanes el nombre de Lüneburg está estrechamente asociado con el término Heide. Esta asociación es correcta, lo que realmente existe aquí, el “Lüneburger Heide”.

La fama de la ciudad y antigua riqueza se debe al “oro blanco” de la Edad Media, la sal. Muchas partes del pintoresco casco antiguo (Altstadt) muestran signos de este pasado.

¿Cómo llegar a Luneburgo?

Viajar en avión: Lüneburg dispone de un aeródromo para aviones ligeros y ultraligeros, pero no recibe vuelos comerciales. El aeropuerto internacional más cercano es el Aeropuerto Internacional de Hamburgo, se encuentra a tan solo 45 minutos en tren.

Si alquilas un coche antes de viajar puedes recogerlo en la misma terminal de llegadas en los mostradores de las empresas de alquiler de coches e iniciar tu ruta por carretera hasta Lüneburg, en menos de 4o minutos estarás en el centro de la ciudad.

Llegar en coche: las vías de comunicación por carretera son buenas, la autopista A 250 te permite llegar rápidamente a Hamburgo. Si vienes desde el sur y el oeste, debes pasar por Hanover y coger la autopista A7 hacia Hamburgo, desde esta conexión hasta Lüneburg hay sólo 26 km.

Ten en cuenta que el acceso de automóviles al centro de la ciudad está muy limitado, debes aprovechar los numerosos aparcamientos para estacionar tu vehículo y acercarte a pie.

Llegar en tren: La estación de tren central de Lüneburg se encuentra situada en Bahnhofstr. 10, 21337. Desde esta estación puedes viajar con trenes locales a Hamburgo, salen cada hora y el trayecto se hace en 35 minutos.

La línea IC Stralsund-HamburgoHanoverFrankfurt hace una parada en Lüneburg. Intercities y ocasionalmente ICE se detienen en esta localidad. También hay una línea a la ciudad de Lübeck, situada  en la costa del Báltico. Las ciudades de Lübeck y Hannover están a 1 hora en tren.

En estas instalaciones puedes contratar un coche de alquiler a tu llegada a la estación, para encontrar la mejor oferta debes hacer primero una búsqueda a través de nuestra web, encontrarás siempre el precio más económico.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Luneburgo?

Selecciona la oficina de alquiler de coches y furgonetas que tenga el precio más barato, necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Enterprise – Vor dem Bardowicker Tore 49, 21339 Lüneburg (☎: +49 4131 263110)
  • Europcar – Bei der Pferdehütte 7, 21339 Lüneburg (☎: +49 4131 35075)
  • Sixt – Vor dem Bardowicker Tore 25, 21339 Lüneburg (☎: +49 180 6 666666)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Se llega muy rápido desde Hamburgo con un coche de alquiler, vale la pena acercarse y disfrutar de una ciudad con un atractivo muy "alemán".

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar