Alquiler de coches Hamburgo Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Coches alquiler baratos Hamburgo Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Hamburgo aeropuerto

Información Aeropuerto Hamburgo Fuhlsbüttel

Hamburgo Aeropuerto, Flughafenstraße (IATA: HAM), está a 8 kilómetros al norte de Hamburgo. Se puede llegar desde la A7 con el B433. Los conductores del este de la ciudad debe conducir a través de Hamburgo, por la A7 salida Schnelsen – Nord.

Servicios disponibles en el Aeropuerto: encontrarás un banco, cajeros automáticos y una oficina de correos. Hay bares, restaurantes y también cafés repartidos por todo el aeropuerto. Puedes realizar tus compras e ir a la peluquería o darte un masaje relajante.

El Centro de Conferencias está en la Terminal 2 del aeropuerto de Hamburgo, tiene 14 salas de reuniones. Estas salas van desde los 22 metros hasta los 172 metros cuadrados.

Se recomienda a los pasajeros discapacitados con necesidades especiales, que se pongan en contacto con el mostrador general de información del aeropuerto con antelación.

Hay aseos para discapacitados en todas las terminales y zonas de embarque. Los aparcamientos tienen espacios reservados justo en la entrada. En la puerta de cada una de las terminales hay espacios señalizados para subida y bajada de pasajeros discapacitados.

¿Qué tipo de Transporte hay en el Aeropuerto? Todas las terminales tienen aparcamientos para estancias cortas. Los parkings 8 y 9 son para estancias largas y están conectado con las terminales por un autobús gratuito que pasa cada 10 minutos.

Taxis: Las paradas de taxis están en la salida de las Terminales de Llegadas. Autobuses: Está conectado con áreas cercanas a través de algunas líneas, así como con servicios locales de autobuses que lo conectan con las ciudades de Kiel, Neumünster y Lübeck.

Tren: La línea S1 del S-Bahn (red ferroviaria de cercanías) opera cada 10 minutos entre el aeropuerto de Hamburgo y la Estación Central de trenes de Hamburgo.

¿Dónde puedo alquilar un coche en el Aeropuerto de Hamburgo?

Para recoger tu coche de alquiler en Hamburgo Aeropuerto tienes que dirigirte a la terminal 2, en la planta baja encontrarás las siguientes empresas: Avis, Budget, Europcar, Hertz, Enterprise y Sixt.

Opiniones Alquiler coches Hamburgo aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Hamburgo es una ciudad con el segundo puerto más grande de Europa, la zona esta llena de bares y restaurantes, resulta muy interesante moverse por la zona y disfrutar de una ciudad que tiene una historia muy rica y fascinante, para mi es una de las ciudades más interesantes de Alemania

4 de 5 estrellas 12 Mayo 2015
Alquiler de coches Hamburgo aeropuerto
© 2018 Beneluxcar