Alquiler de furgonetas Comunidad Valenciana

Garantizamos el mejor precio: furgonetas de carga, Vehículos Industriales y Carrozados

  • Furgonetas
  • Coches
Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Comparar precios

Coches de lujo entre las mejores marcas

Selecciona una ciudadx
    Selecciona una ciudadx
    Buscar Coches

    Amplia red de oficinas para alquilar furgonetas y camiones en diferentes ciudades de la Comunitat Valenciana

    Hay muchas razones por las que puedes necesitar reservar una furgoneta de alquiler barata, para hacer una mudanza, trasladar muebles, o transportar una mercancía. Nuestro buscador ofrece una amplia red de oficinas para que puedas comparar los precios de las diferentes empresas de alquiler de furgonetas ubicadas en la comunidad Valenciana.

    Beneluxcar > Alquiler de furgonetas > Comunidad Valenciana

    Alquiler de furgonetas baratas Comunidad Valenciana: vehículos industriales económicos

    Mover muebles o realizar una mudanza, es muy sencillo con nuestras furgonetas de carga, olvídate de tu coche particular, nuestros vehículos industriales son perfectos para este tipo de trabajos. Tenemos varias sucursales para que puedas alquilar una furgoneta en la Comunidad Valencia, consulta en nuestro buscador las oficinas donde vas a poder realizar el traslado de una mercancía o carga.

    • Para poder alquilar una furgoneta debes ser mayor de 23 años, tener el carnet de conducir B1, y presentar una tarjeta del banco a nombre del titular de la reserva.
    • Las furgonetas se alquilan sin conductor, no ofrecemos alquileres con conductor, en nuestro caso sólo ponemos la furgonetas, no tenemos utensilios para mudanzas.
    • Furgonetas por horas: en todas las oficinas de la comunidad valenciana alquilamos furgonetas por horas, se aplica una tarifa mínima de 4 horas, solo disponible de Lunes a Jueves.

    Todas las furgonetas incluyen un kilometraje limitado a unos 350 km/día, suficientes para recorrer la comunidad valenciana de norte a sur, si necesitas más kilómetros por que la distancia a recorrer es mayor, puedes contratar una tarifa diría o semanal, de esa manera, ampliarás los kilómetros.

    Precios alquiler de furgonetas baratas Comunidad Valenciana

    Tipos de furgonetas para alquilar: desde un furgón pequeño 3 m³ hasta un camión carrozado 20 m³

    En la comunitat Valenciana trabajamos con empresas de alquiler de furgonetas grandes y reconocidas, ofrecemos una amplia gama de vehículos industriales que no superen los 3.500 kilos, con precios competitivos, la flota se compone de varios modelos:

    • Furgonetas Pequeñas 3 m³: con 2 plazas, un segmento perfecto para transportar paquetería.
    • Furgonetas Medianas 6 m³ para transportar camas, sofás y mobiliario de oficina.
    • Furgonetas Grandes 10 m³ con 3 pasajeros, un vehículo intermedio para un peso de 1.000 kg.
    • Furgonetas Gran Volumen 12/14 m³ para mudanzas voluminosas.
    • Camión Carrozado 20 m³ con/sin plataforma elevadora, soporta una carga de 800 kilos.
    • Furgonetas pasajeros 9 plazas con espacio amplio para el equipaje.
    • Furgonetas mixta de carga/pasajeros para 6 plazas, espacio carga 3m³.
    Alquiler de furgonetas Comunidad Valenciana
    Alquiler de furgonetas Comunidad Valenciana
    Alquiler de furgonetas Comunidad Valenciana
    Alquiler de furgonetas Comunidad Valenciana
    Alquiler de furgonetas Comunidad Valenciana
    Alquiler de furgonetas Comunidad Valenciana
    Alquiler de furgonetas Comunidad Valenciana
    Alquiler de furgonetas Comunidad Valenciana

    Comparador precios baratos: alquiler de coches y furgonetas en la comunidad Valenciana

    Tenemos varias oficinas de alquiler de coches furgonetas repartidas por la comunidad Valenciana. Sólo tienes que elegir el vehículo industrial que se adapte a tu interés y presupuesto. Una vez lo tengas seleccionado, el proceso de alquiler y pago del vehículo o del seguro de reducción de franquicia, es simple, sencillo y rápido.

    Mostramos una gran eficacia en la gestión de todas las furgonetas para que puedas confiar el transporte de tus mercancías voluminosas, nos encontrarás en la principales ciudades de la comunidad Valenciana:

    Alquiler de furgonetas para mudanzas en la Comunidad Valenciana

    ¿Necesitas una furgoneta para tu mudanza en Comunidad Valenciana? Con Beneluxcar encontrarás una amplia gama de opciones de alquiler de furgonetas. Aprovecha nuestras ofertas especiales y alquila una furgoneta para tu mudanza con todas las comodidades necesarias. ¡Reservar es fácil y rápido!.

    ¿Qué terminología sobre alquiler de furgonetas debería conocer?

    Seguro / Franquicia

    • La furgoneta de alquiler en Comunidad Valenciana está asegurada contra robo y daños como parte del precios del alquiler.
    • Sin embargo, tienen una franquicia las furgonetas de alquiler que puede varias entre los 1.000 y 1.500 Euros.
    • Si decides no asegurar la franquicia serás responsable de pagar los daños de la furgoneta hasta el valor de la franquicia.
    • Seguro a todo riesgo: esta opción esta disponible a la hora de formalizar el alquiler de la furgoneta en la sucursal de Tortosa, con este seguro eliminas cualquier responsabilidad sobre los daños.

    Fianza

    • Es una cantidad de dinero que deberás dejar como deposito de garantía mientras tengas una furgoneta de alquiler.
    • La cantidad varía según la empresa de alquiler de furgonetas y el tamaño del vehículo: desde 150 € hasta 500 €.

    Política de combustible: lleno/lleno

    • En los alquileres se aplica una política de combustible lleno / lleno.
    • Significa que deberás realizar la entrega de la furgoneta llena de combustible, es decir que pagas los que consumes.

    Cargos adicionales

    • Conductor Adicional: El contrato es entre la empresa de alquiler de furgonetas en Comunidad Valenciana y el conductor principal.
    • Si va a conducir la furgoneta otra persona deberás solicitarlo en la oficina y tiene que estar presente con la documentación DNI y Carnet de Conducir B.
    • Otros extras no incluidos son: la silla para niños, el GPS, conductores menores de 25 años pagan un extra adicional.
    • Puedes Viajar al Extranjero con una furgoneta, pero se debe notificar previamente.

    Alquiler de coches: viajar con un coche por la Comunidad Valenciana

    Valencia es la capital de la comunidad autónoma de Valencia, uno de los destinos turísticos más importantes de España, la temperatura media en la comunidad rara vez cae por debajo de los 15 grados centígrados, a lo largo de julio y agosto la temperatura media diaria es de unos 30 grados centígrados con una humedad moderada.

    La comunidad Valenciana es una región turística con una gran industria dedicada a este sector, (hoteles, apartamentos, restaurantes..). Todas estas empresas de reparto y logística en algún momento necesitan alquilar un vehículo de carga para realizar una mudanza o trasladar mercancías. Desde Beneluxcar ofrecemos lo que necesitas nuestros clientes profesionales o particulares con todo tipo de servicios en el alquiler de vehículos a corto y largo plazo.

    Principales accesos por carretera

    Desde el norte:

    • La principal vía de acceso es la autopista AP-7, que conecta con la Comunidad Valenciana a través de la provincia de Castellón y sigue su recorrido por la costa hasta Alicante. También es posible acceder por la autopista A-23, que conecta Zaragoza con Valencia a través de Teruel.

    Desde el sur:

    • La autopista AP-7 es la vía principal de acceso, que conecta la Comunidad Valenciana con la provincia de Almería y continúa hacia el sur hasta Málaga. La autopista A-31 también conecta con la Comunidad Valenciana desde Albacete y continúa hasta Alicante.

    Desde el oeste:

    • La autopista A-3 conecta la Comunidad Valenciana con Madrid y continúa hacia Valencia y Alicante. La autopista AP-7 también se puede tomar desde Tarragona en Cataluña y continuar por la costa hasta Valencia y Alicante.

    Desde el este:

    • Es posible acceder a la Comunidad Valenciana desde las Islas Baleares a través de los ferries que conectan Palma de Mallorca con Valencia y Denia.

    La Comunidad Valenciana cuenta con una amplia red de carreteras que la conecta con el resto de España, ofreciendo varias opciones de acceso desde cualquier región del país. Si pretendes alquilar un coche o furgoneta de pasajeros para viajar por la región de Valencia, cuenta con nuestra mejoes ofertas y descuentos a través de nuestro buscador de vehículos online. ¡Te esperamos!.

    Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas Comunidad Valenciana

    Beneluxcar ha sido valorada 5649 veces con una puntuación media de 3,9 sobre 5.

    En la actualidad los vehículos se entregan desinfectados, es un alivio, pero la desventaja es que antes reservaba una furgonetas por horas y ahora por el tema sanitario no lo permiten, eso me obliga a tener el vehículo más tiempo y a la vez pagar más dinero.

    Ramón
    23-12-2020
    3 de 5 estrellas

    Tuvimos una gran experiencia contratando una furgoneta de alquiler a través de esta empresa, buenos precios, amabilidad y profesionalidad.

    Lluis
    05-11-2020
    4 de 5 estrellas

    Soy un cliente asiduo de esta compañía, he reservado varias veces y puedo asegurar que las furgonetas están siempre limpias y con pocos kilómetros, la flota está en constante renovación

    Joan
    23-10-2018
    4 de 5 estrellas
    © 2024 Beneluxcar
    Beneluxcar Whatsapp
    Beneluxcar Whatsapp
    Beneluxcar Whatsapp