Alquiler de furgonetas Comunidad Valenciana

Vehículos Industriales y Camiones Carrozados

Reserva por Teléfono: 93.4690143
Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Buscar Furgonetas

Alquiler de furgonetas baratas en la Comunidad Valenciana

Hay muchas razones por las que puedes necesitar reservar una furgoneta de alquiler barata, para hacer una mudanza, trasladar muebles, o transportar una mercancía. Nuestro buscador ofrece una amplia red de oficinas para que puedas comparar los precios de las diferentes empresas de alquiler de furgonetas ubicadas en la comunidad Valenciana.

Alquiler de furgonetas baratas Comunidad Valenciana

Información de interés Comunidad Valenciana

La ciudad de Valencia es la capital de la comunidad autónoma de Valencia, uno de los destinos turísticos más importantes de España, la temperatura media en la comunidad rara vez cae por debajo de los 15 grados centígrados, a lo largo de julio y agosto la temperatura media diaria es de unos 30 grados centígrados con una humedad moderada.

La comunidad Valenciana es una región turística con una gran industria dedicada a este sector, (hoteles, apartamentos, restaurantes..)  todas estas empresas en algún momento necesitan contratar un vehículo de carga para realizar una mudanza, un traslado de mercancías, realizar un servicio en un hotel..

¿Qué capacidades de carga tienen las furgonetas de alquiler?

Trabajamos con las empresas más grandes y reconocidas, ofrecemos una gama de furgonetas, con unos precios competitivos, hay un periodo de alquiler mínimo de cuatro horas, es decir que podrás contratar un servicio de alquiler de furgonetas por horas.

Para poder alquilar una furgoneta debes ser mayor de 23 y tener el carné de conducir B1, todos los vehículos se alquilan sin conductor, la flota se compone de varios modelos:

  • Furgonetas pequeñas de 3 m³
  • Camionetas medianas de 6/7 m³
  • Gran volumen con furgonetas con techo semi elevado
  • Furgonetas de 9 plazas con espacio de carga amplio
  • Furgonetas mixta de carga/pasajeros para 6 plazas
  • Camión carrozado hasta 18 m³ con/sin plataforma

¿Qué ciudades ofrecen el servicio de alquiler de furgonetas?

Si necesitas alquilar un vehículo industrial en la comunidad de Valenciana por horas (mínimo 24) o para larga duración, nos encontrarás en la principales ciudades, tenemos oficinas en Valencia, Alicante, Castellón de la Plana, Puerto Sagunto, Gandía o Benidorm.

Si estás necesitando mover muebles o realizar una mudanza, cuenta con nuestra flota más moderna, nuestras furgonetas de carga son perfecta para este tipo de trabajos. Tenemos varias sucursales, consulta en nuestro buscador las sucursales donde vas a poder realizar el traslado de una mercancía o carga con nuestros vehículos  industriales.

Opiniones Alquiler de furgonetas Comunidad Valenciana

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Soy un cliente asiduo de esta compañía, he reservado varias veces y puedo asegurar que las furgonetas están siempre limpias y con pocos kilómetros, la flota está en constante renovación

4 de 5 estrellas 10 Julio 2015
Alquiler de furgonetas baratas Comunidad Valenciana
© 2018 Beneluxcar