Alquiler de furgonetas Villarreal

Vehículos Industriales y Camiones Carrozados

Comparador alquiler furgonetas

Lun-Vier: 9:00 a 14:00 | 16:00 a 19:00

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Buscar Furgonetas

Alquiler de furgonetas económicas en Vila-Real, Castelló de la Plana

¿Quieres alquilar una furgoneta barata sin cargos ocultos? compara las empresas de alquiler de furgonetas en Villarreal, nuestros alquileres sin conductor son muy flexibles, puedes contratar un furgón por horas, días o incluso por larga duración. «Si vols també pots fer el lloguer de furgoneta en Valencià».

Beneluxcar > España > Villarreal

Alquiler de furgonetas en Villarreal para mudanzas, precios económicos en línea

Antes de iniciar una mudanza tienes que planificar el tamaño del transporte que vas a necesitar, es muy probable que si has visitado Beneluxcar es porque quieres comparar los alquileres de nuestras furgonetas y consultar los tamaños de los vehículos industriales que ofrecemos. Reservar una furgoneta de alquiler en Villarreal online nunca ha sido tan fácil, verifica los precios para las horas o días de tu mudanza y si estás satisfecho con los precios, simplemente completa el formulario de reserva.

  • Nuestro equipo altamente cualificado puede ayudarte con las dudas que puedan surgir con el alquiler, de esa forma, te garantizamos que dispondrás de la furgoneta de carga adecuada a tus necesidades.
  • Furgonetas con pocos kilómetros: No alquilamos furgonetas de particulares, tienden a ser vehículos antiguos, solo buscamos las mejores ofertas con empresas de alquiler de furgonetas reconocidas.
  • Duración del alquiler: nuestros alquileres pueden ser por horas entre semana, por días o larga duración, todo depende del tiempo y la distancia que necesites recorrer.

¿Quieres conocer un poco más Villarreal?

Villarreal o Vila-real como se conoce oficialmente en valenciano, se encuentra en la Comunidad Valenciana, en la conocida como la comarca de la Plana Baja junto a la N-340 entre Castellón de la Plana, al suroeste y Burriana.

Esta localidad es famosa por albergar una industria de producción de azulejos, pavimentos y baldosas. El potencial de este sector económico en la provincia es enorme, casi exclusivo, todas las empresas dedicadas a la cerámicas arrastran una gran demanda de vehículos industriales, nuestra oficina de alquiler de furgonetas ayuda a cubrir principalmente a este mercado logísticamente.

Si tu estancia está más enfocada al turismo, las oportunidades para disfrutar de un fin de semana o un periodo más largo de vacaciones son enormes, lo primero que deberías hacer es contratar un coche de alquiler barato a través de nuestro buscador, en cuanto tengas tu vehículo puedes dedicarte a recorrer todas las poblaciones de la costa del Azahar o si te gusta el interior puedes acercarte al Parc Natural de la Serra d’Espadà o visitar la capital de la provincia Castellón de la Plana.

Alquiler furgonetas carga: furgón pequeño desde 3 m³ hasta camión carrozado 20m³

Mudarse a una nueva casa o realizar el traslado de objetos voluminosos es un trabajo que requiere de un medio de transporte adecuado, en Beneluxcar entendemos que todo el mundo tiene necesidades diferentes. Sea cual sea tu situación, siempre ofrecemos una amplia selección de furgonetas industriales que no superan los 3.500 kilos, lo que nos permite satisfacer tus necesidades.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta barata en Villarreal

Nuestra oficina de alquiler de coches y furgonetas se encuentra en la estación del tren de Castellón a una distancia de 8 kilómetros del centro de Villarreal, en estas instalaciones disponemos de una amplia flota de vehículos de alquiler que podrás reserva por nuestro buscador.

En estas instalaciones se permite realizar la devolución de la furgoneta fuera del horario comercial, eso significa, que puedes dejar la camioneta estacionada en el parking de la estación y depositar la llaves en un buzón de seguridad. El contrato de alquiler quedará finalizado cuando el empleado compruebe el vehículo, si todo es correcto, se realizará el abono de la fianza en la tarjeta de crédito.

  • Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 – Sábado: 09:00 – 13:00  Domingo: Cerrado.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de vehículos

Beneluxcar ha sido valorada 4944 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Note a faltar un poco de limpieza, dicen que realizan un protocolo de limpieza anti.covid, pero a mi me pareció que la furgoneta debería haber estado algo más limpia.

Nicolás
21-12-2020
2 de 5 estrellas

Sorprende la diferencia de precios entre semana y el fin de semana, en algunas furgonetas hasta el 50 % más barato, en mi caso alquile una furgoneta mediana por 34 € 24 horas.

Rafael
02-12-2020
4 de 5 estrellas

Alquilamos una furgoneta VW mediana para un pequeño traslado, buen precio, bajo consumo, sin extras ocultos, con el buscador fue simple y sin problemas.

Marc
11-11-2020
4 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp