Alquiler de furgonetas baratas Aldaia

¿Estás buscando una furgoneta de alquiler que ofrezca múltiples soluciones? consulta nuestros vehículos industriales

Reserva ahora al mejor precio

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Buscar Furgonetas

Furgonetas de alquiler en Aldaia, en la zona oeste del área metropolitana de Valencia

En Beneluxcar te ofrece la seguridad de poder alquilar una furgoneta económica comparando diferentes modelos y capacidades de carga, tenemos el precio más conveniente para tu bolsillo. También te garantizamos que podrás manejar la furgoneta con el permiso de conducir B, que podrás devolver las llaves y el vehículo fuera del horario de apertura de las sucursales gracias a que tenemos un buzón para depositar las llaves.

Beneluxcar > España > Aldaya
Alquiler de furgonetas baratas Aldaya

Confía en una empresa líder, reserva una furgoneta de alquiler en Aldaia para hacer una mudanza

¿Necesitas alquilar una furgoneta en Aldaia para realizar un traslado o mudanza? pues a través de Beneluxcar puedes comparar las mejores ofertas y descuentos con las principales agencias de alquiler de furgonetas en Aldaya, compara las tarifas más baratas al elegir entre una amplia gama de vehículos industriales adecuados para todas las necesidades que necesita tu carga: tenemos desde una furgoneta pequeña de 3 m³ como la Fiat Doblo Cargo, pasando por furgones grandes de 10/12 m³ hasta un camión carrozado de 18 m³ más grandes para llevar alguna mercancía voluminosa.

Olvídate de cargar tus pertenencias en tu vehículo particular nuestras furgonetas sin conductor se pueden conducir con el carnet de coche B1, están adaptadas para poder llevar toda la mercancía bien sujeta gracias a los diversos enganches y anclajes que lleva la zona de carga, podrás trasladar todos tus muebles y electrodomésticos sin que sufran ningún daño.

Las furgonetas se pueden alquilar directamente en línea, podrás elegir algunas opciones adicionales y un seguro de reembolso para que te quede cubierta la franquicia que aplica el Rent a Car. Recuerda que es necesario para recoger la furgoneta disponer del carnet de conducir en vigor, ser mayor de 25 años y presentar una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

¿Puedes alquilar una furgoneta por horas para realizar un trabajo por un tiempo limitado?

La opción de poder contratar una furgoneta por horas solo está disponible de Lunes a Jueves, esta tarifa te permite disponer de un medio de transporte para realizar la entrega de paquetes,  o ir de compras al Ikea o simplemente hacer un recado por menos de 24 horas, de esa manera no te veras obligado a pagar un día entero y dispondrás de una furgoneta de alquiler barata en Aldaia por un precio ajustado a tu presupuesto. Este servicio solo esta disponible por un mínimo de 4 horas y también es necesario disponer de una tarjeta para depositar la fianza. Si la furgoneta la necesitas un viernes o el sábado el precio que se aplicará es el de 24 horas.

¿Qué puedo hacer durante mi estancia en Aldaia?

Aldaya, se encuentra en la Comunitat Valenciana, concretamente en la zona oeste dentro del área metropolitana de la ciudad de Valencia. El centro urbano de este municipio se sitúa en los alrededores de la Plaza de la Constitución, su población se aproxima a los 30.000 habitantes y tan sólo se encuentra a 8 kilómetros de la capital Valencia En Aldaia se ubica un gran centro comercial, conocido como Bonaire, es uno de los mayores de España.

Si te encuentras en Valencia y quieres acceder a la ciudad con un coche de alquiler o una furgoneta de carga puedes hacerlo a través de la carretera CV-409 desde desde Chirivella y por la CV-410. Si conduces por la autovía A-3, se accede a la localidad de Aldaya por las salidas 345 y 349B. También puedes desplazarte en tren desde la estación de tren Joaquín Sorolla, se llega muy rápido con la línea C-3 de Cercanías RENFE.

¿Donde puedo alquilar una furgoneta en Aldaia?

Nuestra oficina principal en Aldaia para poder alquilar una furgoneta barata se encuentra en el Centro Comercial Bonaire de Aldaia, si te diriges a estas instalaciones en transporte público puedes hacerlo en autobús o con el metro de Valencia.

  • Bonaire Shopping Center Crta. N-III km 345, 46960 Valencia

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches

Beneluxcar ha sido valorada 4252 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

Yo me sentí un poco incómodo a la hora de entregar la furgoneta la amabilidad a la hora de formalizar el contrato se les había olvidado a la recogida, fueron muy quisquillosos, no hacían más que revisar la furgoneta, parecía que estaban buscando cualquier daño para poder cobrármelo en la tarjeta.

Manu
15-07-2019
2 de 5 estrellas

Son razonablemente económicos, hay una caseta muy visible en el mismo parking del centro comercial Bonaire, resulta muy práctico retirar el coche desde estas instalaciones, son muy amables, o por lo menos lo fueron conmigo, volveré a contratar una furgoneta con ellos sin la vuelvo a necesitar.

LLuis
12-07-2019
4 de 5 estrellas

He reservado una furgoneta a través de este buscador, los precios entre semana son muy baratos, he podido disponer de un vehículo para hacer un pequeño porte por tan solo 29 €, buenos precio y un trato muy amable, la reserva la puedes realizar por teléfono

Mateo
03-07-2019
4 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar