Alquiler de furgonetas Castellón

Seleccionamos los precios mas económicos de las agencias de Rent a Car

Reserva ahora al mejor precio

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      ¿Buscas una furgoneta de alquiler barata en Castellón para un traslado?

      Comprueba nuestra tarifas online más baratas, trabajamos con las principales empresas de alquiler de furgonetas, nuestros precios incluyen el IVA con un kilometraje diario limitado, todos nuestros vehículos industriales ofrecen diferentes capacidades de carga, hasta un máximo de 3.500 kilos.

      Alquiler furgonetas Castellón, Comunidad Valenciana: consulta online el precio más económico

      Lo más destacado porcentualmente en la industria, es el peso que tiene el turismo y el comercio representado por el alto nivel de instalaciones hoteleras, lo que implica que tenemos una gran demanda de furgonetas de alquiler por parte de estas empresas y particulares, los principales polígonos industriales se encuentran en las siguientes zonas:

      • Zona Sureste: Ciutat del Transport, Pol.Ind. Sant Llorenç
      • Zona Sur: Pol. Ind. La Ratilla i L’Estepar, la Basala i la Residencia, Pol. Ind. Fadrell
      • Zona Norte: Pol.Ind. La Magdalena

      Ofrecemos nuestro servicio de alquiler de furgonetas sin conductor a hoteles, comercios y empresas vinculadas al turismo, garantizamos una amplia oferta de vehículos industriales para poder realizar tus tareas diarias, ampliar tu flota de furgonetas durante los meses de más trabajo o incluso para sustituir un furgón por avería mientras el tuyo está en el taller reparándose.

      ¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler en Castellón?

      Si vas a realizar una pequeña mudanza o transporte, tenemos una amplia oferta para que puedas reservar una furgoneta de carga, podrás desplazar cualquier mercancía que no supere los 3.500 kilos. Nuestra amplia gama de furgonetas te permitirá elegir un vehículo industrial con pocos kilometros.

      Entre semana disponemos de una tarifa más barata (No fin de semana) para que puedas alquilar una furgoneta por horas, este tipo de servicio está pensado para trabajos que requieran poco tiempo. Si necesitas alquilar un furgón por días o semanas también disponemos de grandes ofertas, realiza tu propio transporte de mercancía o haz tu mudanza realizando un traslado a nivel nacional o local.

      • Vehículo Mixto 5 plazas, espacio para maletas o herramientas
      • Furgonetas pequeñas de hasta 3 m³, perfectas para paquetería
      • Furgonetas medianas 7 m³ para transportar camas, sofás y mobiliario de oficina.
      • Furgones de Gran Volumen 12 m³ y 14 m³, mudanzas o mercancías voluminosas
      • Camión carrozado 18/20 m³, carga pesada, gran espacio interior sin paso de ruedas.

      Castellón es una localidad de la Comunidad Valenciana muy turística lo que implica que no sólo se reserven vehículos industriales, también muchas familias o grupos de amigos viajan a Castellón para disfrutar de unos días de descanso.

      La mejor manera de viajar en grupo es a través del alquiler de una furgoneta de 9 plazas, estos vehículos de pasajeros ter permiten desplazarte de forma segura, además siempre será más barato reservar una furgoneta de pasajeros que tener que alquilar varios coches.

      • Furgonetas Mixtas de 6 puedes llevar pasajeros y algo de carga, maletero de 3 m³
      • Monovolumen de 7 plazas o furgonetas de pasajeros de 9 plazas

      Principales vías de acceso por carretera

      Por su ubicación geográfica la ciudad de Castellón está muy bien comunicada por una autopista y dos autovías, además varias carreteras tienen su origen en la ciudad o pasan por ella, es decir, si tu intención es viajar con la furgoneta a otras ciudad lo podrás realizar cómodamente por las siguientes vías:

      • AP-7: autopista del Mediterráneo, es de pago, se dirige hacia el norte dirección Barcelona, dirección sur finaliza en Algeciras.
      • N-340: carretera que transcurre paralela a la autopista AP-7
      • CV-10: carretera que recorre de sur a norte la provincia de Castellón, conecta con la A-7 en Villavieja y con la N-232 en La Jana.

      Si tu idea es no moverte de Castellón puedes hacer uso de las vías de circunvalación, esta es la mejor manera de conducir una furgoneta de forma rápida, llegarás a tu destino por las siguientes carreteras:

      • Ronda sur: es la circunvalación más antigua de la ciudad, conecta con la ronda este, la N-340, AP-7 y la CV-10.
      • Ronda este: el tramo más oriental de la circunvalación con casi 5 kilómetros, enlaza con la ronda sur.
      • Ronda norte: este tramo de la circunvalación conecta con la CV-149, carretera Castellón-Benicasim.
      • Ronda oeste: este tramo cierra por completo el anillo de circunvalación, es el último que se inauguró.

      ¿Dónde puedes alquilar una furgoneta en Castellón?

      Recuerda que tienes que llevar un carné de conducir y una tarjeta de crédito, para poder alquilar una furgoneta en Castelló, en la oficina siempre te retienen una fianza como garantía, te la devuelven cuando comprueben que el furgón está lleno de gasolina y sin ningún accidente.

      • Calle Pintor Oliet s/n, Estación Renfe, Castellón de la Plana
      • Polígono Industrial Fadrell, Calle Pi Gros, Nave 4, 12005 Castellón

      Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 –  Sábado: 09:00 – 13:00  Domingo: Cerrado

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      Como con casi todo últimamente si buscas buenos precios los encuentras, este es un ejemplo claro, aquí en Beneluxcar tienen unas furgonetas con unos precios muy económicos. He reservado un furgón de media carga por tan solo 39 €uros 24 horas con todo incluido.

      4 de 5 estrellas

      A veces me he tenido que desplazar a Valencia por una furgoneta de carga, la oficina de Castellón es pequeña y si no reservas con tiempo lo más probable es que no tengan el vehículo que necesitas.

      4 de 5 estrellas

      Necesitaba una furgoneta de carga de gran volumen para entregar en Cádiz, me traslade de trabajo y tenía que llevarme todas las cosas de mi casa. He contratado un camión carrozado de 20 m3, con la entrega incluida me ha salido todo por 390 €uros. Beneluxcar es una buena opción si buscas un furgón de estas características.

      4 de 5 estrellas
      © 2018 Beneluxcar