Alquiler de furgonetas Manises

Compara los mejores precios

Lun-Vier: 9:00 a 14:00 | 16:00 a 19:00

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Presupuesto online

➡ Furgonetas de alquiler, amplia gama y variedad de vehículos comerciales sin conductor

En Beneluxcar te ofrecemos atractivas ofertas para el alquiler de una furgoneta en Manises, nuestro portal te proporciona una comparación de precios claros y baratos con las principales agencias de alquiler de coches y furgonetas. Si vas a viajar a Valencia en familia o con un grupo de amigos también podemos ofrecerte un monovolumen de 7 plazas o una furgoneta de pasajeros con 9 asientos.

Beneluxcar > Alquiler Furgonetas > Manises

Alquiler de furgonetas baratas en Manises: contrata un vehículo comercial en el Aeropuerto de Valencia

Gracias a nuestra cooperación con numerosas empresas de alquiler de coches y furgonetas en Manises-Valencia, podemos ofrecerte una amplia gama de vehículos a precios asequibles. De esta forma, podrás trasladar cómodamente en una furgoneta comercial todos tus enseres personales. Haz tu reserva de forma rápida y segura, obtendrás siempre una tarifa más barata.

Si eres un particular, autónomo o empresa puedes hacer una comparación de todas las empresa de alquiler de furgonetas sin conductor. En Manises existen numerosas posibilidades para que puedas realizar una mudanza, traslado o reparto de mercancía con un vehículo industrial o camión carrozado que se adapte a tus necesidades con la oferta más barata.

Con nuestro buscador de furgonetas baratas para mudanzas No podría ser más fácil: indica la duración del alquiler y el lugar de recogida, obtendrás una descripción general de todas las furgonetas, camiones y furgonetas de pasajeros disponibles de muchos fabricantes diferentes.

  • Las furgonetas se muestran por precios, desde la más barata hasta el furgón más caro, incluimos los detalles del vehículo, kilometraje, medidas y formas de pago.
  • Solo se puede alquilar una furgoneta sin conductor es completamente online. Esto requiere que ingreses tu nombre y dirección, así como los detalles de su tarjeta de crédito para pagos en línea.
  • Cuando se completa la reserva, se documenta con un correo electrónico. El pago del alquiler se puede realizar con una tarjeta de crédito o debito a través de una pasarela de pago segura.

Desde nuestras instalaciones de alquiler de furgonetas en Manises por distancia damos servicio a poblaciones cercanas como: Chirivella / Xirivella, Burjasot, Aldaia / Aldaya, Paterna, Alacuás, Cuart de Poblet o Cañada.

Buscador coches de alquiler: ven a conocer Manises, un municipio situado en la provincia de Valencia

Manises se encuentra dentro del área metropolitana de Valencia, a tan sólo 8 kilómetros de distancia, en la conocida como la comarca de la Huerta Oeste, esta localidad es muy conocida por albergar el Aeropuerto de Valencia. La industria predominante en la comarca es la fabricación de cerámica.

El pueblo de Manises se sitúa en el margen derecho del río Turia, en l otro margen se encuentra la ciudad de Paterna. El desarrollo de la actividad industrial con varios polígonos se concentra principalmente en los alrededores del aeropuerto y al este y norte del núcleo urbano.

El Aeropuerto de Valencia (IATA: VLC), también se le conoce como Aeropuerto de Manises, es un aeropuerto internacional y doméstico que da servicio a la ciudad de Valencia y su provincia.

Si tienes la intención de viajar a Valencia puedes en sus instalaciones alquilar un coche para moverse por la zona, a través de nuestro buscador encontrarás una inmejorable oferta con los principales proveedores de alquiler de coches en Valencia.

Alquiler de furgonetas para mudanzas en Manises, camiones, furgonetas 9 plazas o Monovolúmenes de 7 pasajeros

Da igual si te quieres mudarte de casa con toda tu familia o simplemente quieres ir a comprar una cama o muebles al IKEA o a un centro comercial, te ofrecemos la furgoneta de alquiler óptima para tu proyecto o próxima mudanza, desde camionetas hasta camiones carrozados, incluyendo vehículos familiares de 9 plazas y Monovolumen de 7 asientos.

  • En Manises encontrarás varias empresas de alquilar de coches y furgonetas, deberás presentar varios documentos al recoger tu vehículo.
  • El cliente debe demostrar que está autorizado para conducir una furgoneta o carrozado presentando su carnet de conducir en vigor B1.
  • En la oficina deberás pagar precio del alquiler más el depósito acordado, que se abona al momento de la recogida.
  • Si devuelves la furgoneta sin daños, sin infracción de tráfico y con el depósito lleno, el depósito se devolverá a la misma tarjeta.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches Low Cost

Beneluxcar ha sido valorada 4971 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.

Necesita una furgoneta de pasajeros con espacio suficiente para llevar el equipaje, éramos 8 personas, alquilé una Opel Vivaro, un buen vehículo para pasajeros con suficiente maletero, todo salió perfecto.

Nicolás
03-12-2020
5 de 5 estrellas

Decepcionado, cambio repentino de disponibilidad del vehículo, me dieron uno superior, me dijeron que solo tenían ese modelo, me sobraba furgoneta, no me resulto cómodo conducirla.

Josep
10-12-2020
3 de 5 estrellas

Contraté una furgoneta para trasladar los muebles de mi hija desde su piso a una nueva casa. Lo reserve en línea, fue Fácil de reservar y sencillo de hacer.

Augusto
08-10-2020
4 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp