Alquiler de furgonetas Elche

Compara precios alquileres baratos, furgonetas de todos los tamaños

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Consultar Precios

Alquilamos furgonetas para mudanzas con el carnet de conducir B, vehículos nuevos con pocos kilómetros

Nuestro buscador te garantiza las mejores soluciones de movilidad, disponemos de una variada flota de coches para que puedas alquilar una furgoneta en Elche, comparamos ofertas para que puedas reservar una furgoneta barata sin conductor. ▷ Si has pensado en realizar un cambio de vivienda en Elche, échale un vistazo a nuestras furgonetas para mudanzas LOW COST.

Beneluxcar > Comparador alquiler de furgonetas > Elche

Alquilar una furgoneta en Elche ¡Consigue una furgoneta barata desde nuestro sencillo buscador!

Elche está considerada como una de las ciudades más importantes de la Comunidad Valenciana, se encuentra ubicada en la provincia de Alicante, es un enclave turístico muy importante en la provincia, capital del Bajo Vinalopó. Es muy probable que si te encuentras en Elche y has planificado una mudanza o simplemente el traslado de un mueble estés buscando una empresa de alquiler de furgonetas en Elche que te ayude a conseguir medio de transporte.

A través del buscador puedes consultar una amplia flota de vehículos sin conductor que incluye desde furgonetas industriales, comerciales, pasajeros 7 y 9 plazas o camiones carrozados que pueden ayudarte a realizar tus tareas sin que tengas que depender de tu coche particular. En Beneluxcar ofrecemos diferentes tipos de alquileres por corta y larga duración para cubrir cualquier demanda, si te surgen dudas puedes contactar a través del whatssap, resolveremos tus preguntas de forma inmediata.

  • Furgoneta por horas: tarifas entre semana de Lunes a Jueves, mínimo 4 horas de alquiler.
  • Coches de Sustitución: este tipo de vehículos son perfectos si tienes tu furgón en el taller por avería, ¡que nada te pare!.
  • Solo mostramos furgonetas de empresas multinacionales o locales, No trabajamos con furgonetas de particulares.
  • Kilometraje limitado: debes conocer la distancia a recorrer, de esa manera, evitarás sobre costes por kilometro adicional.

Alquilar furgonetas para mudanzas: una de las alternativas más utilizadas a la hora de cambiar de vivienda

¿Resides en Elche y has planificado una mudanza? olvídate de tu coche privado es muy probable que no disponga de un maletero amplio para trasladar todos tus enseres personales. Para estos casos necesitarás alquilar un furgoneta de carga, gracias a nuestras furgonetas para mudanzas todos tus objetos llegarán a su destino en las mejores condiciones, solo alquilamos furgonetas nuevas con pocos kilómetros, la caja de carga para el transporte de mercancías dispone de amarres y paneles para que tus enseres personales no sufran daño durante el traslado.

¿Dónde puedo entregar y recoger una furgoneta de alquiler en Elche?

Nuestras oficinas de alquiler de coches y furgonetas en Elche se encuentran en el Aeropuerto de Alicante «El Altet» y en la Estación de tren en Alicante, a una distancia de 27 kilómetros. Si necesites una furgoneta con gran maletero o un vehículo con más asientos, disponemos de monovolúmenes con 7 plazas o una Furgoneta de pasajeros con 9 Plazas, estos últimos disponen de un espacio amplio de carga para todo el equipaje.

  • Todas las sucursales te permiten dejar la furgoneta fuera del horario comercial.
  • Significa que tendrás que dejar el vehículo sin daños y lleno de combustible.
  • El empleado cuando entre comprobará el estado de la furgoneta y devolverá la fianza a la tarjeta de crédito.
  • Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:00 – 22:00 Sábado: 09:00 – 22:00 Domingo: 10:00 – 18:00

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches y furgonetas

Beneluxcar ha sido valorada 5043 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.

El alquiler correcto sin incidencias. Tardaron mucho para devolver la fianza, deben mejorar administrativamente este concepto, les puede hacer perder clientes.

Dario
30-12-2020
2 de 5 estrellas

Se trata de obtener el precio más barato, la mejor opción disponible después de comparar otras agencias de alquiler de furgonetas en Elche, se gestionó muy rápido la reserva

Robert
18-12-2020
4 de 5 estrellas

Servicio de alquiler amable eficiente. Todo bien explicado antes de reservar. la furgoneta la recogí en Alicante, precio muy bueno

Mati
10-12-2020
4 de 5 estrellas
© 2022 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp