Alquiler de furgonetas Sagunto (Valencia)

Vehículos Industriales y Camiones Carrozados

683 316 239

Reservas por teléfono

93.4690143

Reservas por teléfono
Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      ¿Necesitas una furgoneta de alquiler en Puerto Sagunto)

      Haz una mudanza tu mismo, realiza el alquiler de una furgoneta a través de nuestro sistema de búsqueda, comparamos las principales empresas de alquiler de furgonetas. (ESTA OFICINA YA NO OFRECE SERVICIO DE ALQUILER DE FURGONETAS ÚNICAMENTE DISPONE DE COCHES)

      Alquiler de furgonetas baratas Sagunto

      Información de interés Puerto de Sagunto

      Sagunto se encuentra en el norte de la Comunidad Valenciana, la ciudad es famosa no sólo por su bonito puerto, sino por su rica gastronomía. La historia en Sagunto ha dejado grandes legados, que se refleja en algunos edificios y en su arquitectura.

      Recuerda que si te vas a mover por la ciudad, verás claramente definidos dos núcleos: como hemos comentado el casco histórico a los pies del castillo y de su famoso teatro romano y el Puerto de Sagunto, que se encuentra a unos 3 km de distancia.

      Es aquí donde encontrarás las oficinas dedicadas al alquiler de coches y furgonetas, nuestras oficinas en el Puerto de Sagunto, tienen todos los vehículos necesarios para que puedas confirmar una furgoneta de carga sin problema.

      ¿Qué furgonetas de alquiler puedo contratar para una mudanza?

      Nuestra flota dispone de furgonetas con varias capacidades de carga, si te encuentras en una población cercana a Sagunto como Estivella, Gilet, Los Monasterios, Almenara, Puçol o en la Vall d´Uixó podrás reservar una furgoneta de alquiler barata en Puerto Sagunto.

      Compara nuestras ofertas disponibles, recuerda que si necesitas una alquilar una furgoneta deberás reservar con tiempo, llevar tu documentación y una tarjeta de crédito.

      • Furgoneta pequeña de tan solo 3 m³ para cajas y pequeños enseres
      • Furgoneta de 7 m³ para traslados de media carga
      • Furgonetas de gran volumen de 12 m³ con techo semielevado

      ¿Cómo llegar por carretera?

      Si necesitas moverte con una furgoneta por Sagunto o por la comunidad Valenciana te recomendamos que hagas uso de las siguientes vías de comunicación:

      • AP-7: autopista de pago, dirección norte llega a Barcelona, finaliza en Francia, hacia el sur finaliza en Algeciras.
      • N-340: carretera que transcurre paralela a la autopista AP-7.
      • N-234: carretera que transcurre transversalmente desde la ciudad de Sagunto hasta Burgos.
      • N-237: carretera que une Sagunto con el Puerto de Sagunto, principal acceso al Puerto para el transporte de mercancías.
      • A-23: “autovía Mudéjar” conecta Zaragoza con la Comunidad Valenciana hacia el sur, y la zona del País Vasco y Francia a través del túnel de Somport
      • V-21: autovía que une Sagunto con la ciudad de Valencia por el acceso norte.

      ¿Donde puedes alquilar una furgoneta en Sagunto?

      Si necesitas un vehículo industrial en Puerto de Sagunto comprueba antes de ir el horario comercial. Recuerda que aunque esté cerrada puedes dejar la furgoneta de alquiler fuera de hora porque tienes un buzón para depositar las llaves. (ESTA OFICINA YA NO OFRECE SERVICIO DE ALQUILER DE FURGONETAS ÚNICAMENTE DISPONE DE COCHES)

      • Avda Fausto Caruana 23, 46520 Sagunto, Valencia

      Horario Atención al cliente: Lunes a Viernes: 09:30 – 13:30 | 15.30 – 19:30 Sábado: Cerrado Domingo: Cerrado

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      En mi caso por cercanía, la oficina de puerto de Sagunto era la más próxima a mi domicilio, reserve una furgoneta de 7 m3 por 86 €uros, era algo más cara por el tema de kilómetros, necesitaba realizar casi 500 kilómetros.

      4 de 5 estrellas

      Contrate una furgoneta pequeña en Sagunto a través de Beneluxcar, era la mejor opción, puesto que no quería ir a Valencia, me salió las 24 horas por 52 €uros con IVA incluido.

      4 de 5 estrellas
      Alquiler de furgonetas baratas Sagunto
      © 2018 Beneluxcar