Alquiler de furgonetas en Alicante

Furgonetas baratas, ofertas de alquiler con solo unos clicks

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Consultar Precios

Amplio stock de vehículos comerciales para alquilar una furgoneta barata en Alicante con precios Low Cost

Alquilar todo tipo de furgonetas en Alicante por horas, días o meses ya no es complicado desde nuestro sencillo buscador. La furgoneta o camión carrozado simplemente se reserva y se recoge en la oficina de Alicante Estación. Utiliza los vehículos comerciales cuando lo necesites, para tu próxima mudanza, una feria comercial o como sustitución de un vehículo averiado en tu flota.

Beneluxcar > Alquiler de furgonetas > Alicante

Alquiler de furgonetas baratas Alicante ¡Alquila una furgoneta al mejor precio!

¿Quieres alquilar una furgoneta en Alicante? ¿no sabes dónde acudir?, enhorabuena porque la forma más rápida de encontrar la mejor compañía de alquiler de furgonetas baratas es utilizando una web que compare los precios de diferentes empresas, con Beneluxcar es más fácil de lo que te imaginas. Nuestras oficinas de alquiler de furgonetas en Alicante (estación de tren o en el Aeropuerto Alicante-Elche) disponen de una gran flota de vehículos, furgonetas de carga e incluso camiones dispuestos para alquilar, además te dan la opción de entregar la furgoneta cuando quieras fuera del horario de oficina. Si estás preparando la mudanza de tu casa, comprando muebles en el IKEA o repartiendo mercancía, ya puedes alquilar una furgoneta barata en Alicante que mejor se adapte a tus necesidades.

Tenemos una amplia gama de vehículos industriales con diferentes tamaños, desde pequeñas camionetas de reparto, hasta grandes camiones de alquiler que se pueden conducir con el carnet B. Cuando reservas con BENELUXCAR, puedes gestionar un vehículo de alquiler por horas (corto plazo) o por meses (larga duración) con las principales empresas de alquiler de furgonetas y camiones en Alicante.

Precios alquiler de furgonetas de Alicante

Gan selección de coches, furgonetas de carga y pasajeros para alquilar sin conductor en Alicante

En cualquier momento te puede surgir un trabajo que conlleve contratar los servicios de una agencia de alquiler de furgonetas en Alicante. Desde nuestro sencillo buscador ponemos a tu disposición una amplia flota de vehículos: furgonetas comerciales, industriales y camiones carrozados con diferentes tamaños para que puedas elegir el medio de transporte más adecuado, siempre trabajamos con empresas de alquiler de furgonetas reconocidas.

  • Furgonetas pequeñas 3m³: para transportar paquetería, espacio para 2 pasajeros.
  • Furgonetas medianas 5/6m³: este tipo de vehículo es perfecto para una mudanza, con 3 plazas.
  • Furgonetas Gran Volumen 12/14m³: espacio suficiente para mover mercancía más grande.
  • Camión Carrozado 20m³: para realizar una mudanza que no supere la carga los 3.500 kg.

Furgonetas para pasajeros en Alicante. Hasta 9 plazas + equipaje.

Cada vez llegan más turistas al Aeropuerto de Alicante, las cifras cada año se superan, si viajas con tu familia puedes alquilar una furgoneta 9 plazas que te facilite los desplazamientos por la comunidad Valenciana.

  • Monovolumen 7 plazas o furgoneta de 9 plazas (perfecta para viajar en familia).
  • Turismo Mixto 5 plazas, espacio para llevar maletas o herramientas.
  • Furgonetas Mixtas carga/pasajeros 6 plazas: espacio de carga es de 3 m³.

🚨 Algunas agencias para aumentar su negocio ofrecen alquilar furgonetas de particulares, eso no lo encontrarás en Beneluxcar, solo trabajamos con vehículos nuevos, con pocos kilómetros y con las revisiones del fabricante para evitar averías. Tampoco ofertamos vehículos SIN fianzas, los pagos siempre se debe realizar con una tarjeta de crédito o debito a través de una pasarela de pago segura.

Comparación precios baratos: Información alquiler de furgonetas en Alicante cerca de tu ubicación

Ahora sólo tienes que elegir tu furgoneta de alquiler en el aeropuerto de Alicante-Elche o en la estación de tren de Alicante, desde nuestro portal web podrás acceder al formulario de reservas seleccionando la oficina que más te convenga. Al instante podrás consultar precios, los detalles de la furgoneta y si encaja todo con tu búsqueda podrás reservar la furgoneta rápidamente sin complicaciones. Si antes de proceder a reservar te surge alguna duda o pregunta puedes contactar a través del Whatsapp, email o llamarnos al teléfono de atención al cliente para que puedas resolver todas tus dudas.

  • Recuerda que en esta oficina puedes dejar la furgoneta fuera del horario comercial.
  • Tienes un buzón de seguridad para depositar la llave.
  • El alquiler no quedará cerrado hasta que el empleado compruebe que el furgón está lleno de gasolina y sin ningún golpe.
  • Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:00 – 22:00 Sábado: 09:00 – 22:00Domingo: 10:00 – 18:00

Furgonetas por horas en Alicante: alquila entre semana un mínimo de 4 horas

En nuestro portal web puedes contratar una furgoneta de alquiler por horas, es decir, por periodos de tiempo más cortos. A veces sólo necesitas un furgón para ir de compras al IKEA o cargar alguna mercancía en un centro comercial (Carrefour, Leroy Merlin..), para ese tipo de transportes no es necesario pagar un alquiler de 24 horas.

  • Es importante saber que los alquileres por horas solo están disponibles de (Lunes a Jueves) y que el periodo mínimo son 4 horas.
  • Furgonetas IKEA Alicante: Centro Comercial Gran Vía, Calle José García Sellés, 2, 03015 Alicante.

Durante la gestión de la reserva puedes incluir un seguro de reducción de la franquicia ¿eso que significa? que por solo 18 €/día puedes ampliar tu seguro básico, tendrás cubierto parte de los daños de la franquicia en caso de accidente o robo, recuerda que todas las agencias de alquiler de coches incluyen una franquicia que no cubre todos los daños.

Alquiler de furgonetas para mudanzas Alicante

Debes optar por alquilar una furgoneta de carga si quieres realizar una mudanza en Alicante, nuestras furgonetas no supondrán un coste muy elevado para tu bolsillo. En Beneluxcar sabemos perfectamente que el espacio de almacenamiento de tu vehículo particular no es suficiente para transportar un mueble o un objeto voluminoso, con el alquiler de furgonetas para mudanzas solucionas todos tus problemas de transporte.

  • Elige la carga útil del vehículo: tienes desde un furgón pequeño de 3m³ hasta un camión carrozado de 20m³.
  • Es importante tener claro cuanto van a ocupar tus bultos, de esa manera, no tendrás problemas para adaptar tu mercancía al tamaño de la furgoneta y no al revés.
  • Si quieres poner en marcha tu traslado alquila una de nuestras furgonetas para mudanzas, para ello tendrás que ser previsor, no dejes la reserva para el último día.
  • Para manejar una furgoneta no es necesario ser un conductor profesional, simplemente presta más atención a las medidas de la furgoneta en caso de necesitar hacer la carga y descarga en un aparcamiento.
  • Alquila una furgoneta para hacer una mudanza internacional a los siguientes países: Portugal, Austria, Alemania, Bélgica, Francia, Países Bajos, Italia, Luxemburgo, Mónaco y Suiza.

Alquiler de furgonetas industriales para particulares, autónomos y empresas de reparto y logística

Alicante es un destino especialmente turístico en verano e incluso en invierno, dispone de importantes parajes naturales, playas, pueblos con encantos, etc. Si tienes la intención de viajar por tu cuenta necesitarás contratar un coche de alquiler en Alicante para moverte sin depender del transporte público.

Pero Alicante no es solo una provincia dedicada al sector terciario, es decir, servicios y turismos, también dispone de un tejido industrial importante. En la actualidad la provincia ha realizado un esfuerzo en diversificar la industria para no verse en serios problemas, en la última década han crecido sectores como las empresas relacionadas con los productos químicos, empresas cosméticas, tabaqueras, todo lo relacionado con las energías renovables o incluso empresas dedicadas al sector del automóvil.

La industria alicantina se ha visto afectada especialmente por los competidores del comercio en China, ya que su industria se dedicada especialmente a productos que entraban en competencia con este competidor, las diferentes empresas se encuentran repartidas por los diferentes parques empresariales o polígonos industriales, los principales son:

  • Zona Sur Oeste: Pol. Ind. Las Atalayas, Babel, Florida, Llano Espartal, Mercalicante, Sub-zona 8
  • Zona Sur: Pol. Ind. D’Eix, Agua Amarga
  • Zona Norte: Pol. Ind. Canastell, Las Garrachico, Inmediaciones

Alquiler de coches: principales accesos para viajar por carretera desde Alicante

Las principales poblaciones de la provincia de Alicante tienen una salida o conexión con una autopista o autovía a pocos kilómetros, si vas a conducir una furgoneta de alquiler es muy probable que utilizes alguna de estas vías de acceso:

  • AP-7: autopista de pago, dirección norte llega a Barcelona, finaliza en Francia, hacia el sur finaliza en Algeciras.
  • A-31: comunica con el centro de España, conocida como la «Autovía de Madrid», une Alicante con Albacete y Madrid.
  • A-7: autopista dirección norte por el interior de la provincia y dirección sur por el interior hasta Murcia.
  • A-70: circunvalación de Alicante, bordea la ciudad, perfecta para moverse con una furgoneta rápidamente, varias salidas.

Información útil por si necesitas alquilar una furgoneta en Alicante

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Alicante?

El precio para alquilar una furgoneta varían según el tamaño de la furgoneta reservada, también se tiene en cuenta la duración del alquiler. Para concoer exactamente cuánto costará tu reserva, debes seleccionar la oficina de Albacete, introducir la hora y la fecha de la reserva, al instante el sistema te calcula el precio final. Ten en cuenta algo importante, para conseguir un alquiler de furgonetas en Albacete barato debes anticiparte y hacer la reserva con antelación.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Alicante pequeña 3m³?

Precios para alquilar una furgoneta pequeña 3m³ en Alicante desde 39,97 € por día*.

*El precio mínimo mostrado es para el alquiler por día de una furgoneta siempre entre semana de (Lunes a Jueves), la tarifa Incluye IVA.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Alicante mediana 6m³?

Precios para alquilar una furgoneta mediana 6m³ en Alicante desde 49,97 € por día*.

*El precio mínimo mostrado es para el alquiler por día de una furgoneta siempre entre semana de (Lunes a Jueves), la tarifa Incluye IVA.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Alicante grande 12m³?

Precios para alquilar una furgoneta grande 12m³ en Alicante desde 59,97 € por día*

*El precio mínimo mostrado es para el alquiler por día de una furgoneta siempre entre semana de (Lunes a Jueves), la tarifa Incluye IVA.

¿Qué documentos necesito para conducir una furgoneta en Alicante?

Para conducir una furgoneta de alquiler es necesario disponer del carnet B (siempre original en vigor, no se admite documento de tráfico, ni carnet digital), documentación DNI (NIE o pasaporte) y para formalizar el pago una tarjeta de crédito o débito siempre a nombre del titular de la reserva.

¿Qué tipo de seguros incluyen las furgonetas de alquiler en Alicante?

La reserva incluye Seguro de Colisión (CDW) y Seguro de Robo (TP) con Franquicia y Seguro de Responsabilidad Civil. En caso de daños ocasionados al vehículo, eres responsable del importe de la Franquicia, el resto se hace cargo el Seguro. * Franquicia CDW desde 1.050€ hasta 1.500 € según tamaño del vehículo.

*Para evitar sorpresas desagradables, debes contemplar la idea de añadir una opción que elimine o cubra parcialmente la franquicia durante el alquiler de la furgoneta en Alicante.

¿Cuánto cuesta hacer una mudanza en Alicante?

Según portales especializados el precio por hacer una mudanza en Alicante + la furgoneta cuesta entre 300 y 500 €, ¡y eso solo si tu vivienda se encuentra dentro de un radio de 15 kilómetros cerca de tu ubicación actual!.

Este es el tipo de cálculo que se aplica a la hora de dar precio para una mudanza:

  • (Tarifa por hora) X (número de operarios que realizan la mudanza) X (número de horas para realizar la mudanza) + (tarifa de viaje) + (cargos por servicios adicionales y materiales de embalaje que hayas solicitado).

¿Cómo obtener una estimación más precisa del coste de una mudanza?

  1. Las precios de una mudanza se aplican en Alicante siguiendo unos criterios: fechas de tu mudanza y las circunstancias específicas de tu nueva reubicación.
  2. Las tarifas de una empresa de mudanzas pueden oscilar entre los 35 € y 90 € por hora.
  3. Debes tener en cuenta que la mayoría de empresas para mudanzas en Alicante cobran un cargo mínimo de 2 a 4 horas.
  4. Esto significa que incluso si tu mudanza se hace en menos tiempo, se te cobrará esa cantidad mínima.
¿Puedo alquilar una furgoneta en Alicante y dejarla en otra ciudad?

El alquiler de una furgoneta en Alicante con entrega en otra ciudad es la solución ideal para trasladarse sin tener que preocuparse por la devolución. Beneluxcar te ofrece un servicio sencillo: alquiler de furgonetas de ida. Este servicio consiste en recoger tu vehículo en Alicante y devolverlo en otra agencia de tu elección sin tener que preocuparse por regresar.

¿Qué metodos de pago hay disponibles para alquilar una furgoneta en Alicante?

Únicamente puedes pagar la furgoneta de alquiler en Alicante si dispones de una tarjeta de crédito o débito como Visa y Mastercard. El pago por la web lo puedes efectuar con cualquier tarjeta incluso de recarga. Pero recuerda que cuando retiras el vehículo sólo se aceptará la tarjeta si está a nombre del titular de la reserva. En la oficina No se admite el pago en efectivo, tarjeta de recarga o móvil, procura siempre tener un límite de crédito suficiente para cubrir la fianza.

¿Qué medidas de limpieza contra el COVID-19 aplican las empresas de alquiler de furgonetas en Alicante?

Con la pandemia de coronavirus se ha implementado nuevos protocolos de limpieza siguiendo las pautas establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el fin de dar servicio de alquiler de furgonetas en Alicante sin comprometer la salud y seguridad de empleados y clientes.

Los mostradores de alquiler se limpian regularmente con un desinfectante recomendado, prestando especial atención a las áreas de mayor contacto, como interruptores de luz y superficies de mostradores. Se ha mejorado y ampliado los métodos de limpieza en todos nuestros coches y furgonetas con especial atención en los puntos de alto contacto.

  • Llaves y llavero
  • Volante
  • Panel de accesorios
  • Cinturones de seguridad
  • Superficies de asiento
  • Manijas de puertas
  • Paneles de instrumentos
  • Espejos retrovisores
  • Palanca de cambios

Y resto de áreas de alto contacto por parte del conductor

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches y furgonetas

Beneluxcar ha sido valorada 5043 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.

Para alquilar una furgoneta debes dirigerte a la estacion de tren de alicante, te recomiendo que hagas la reserva con antelación porque los vehículos especiales se agotan rápido, yo tuve que esperarme unos días, porque no quedaba el camión de 20 m3

Cardador
16-01-2018
4 de 5 estrellas

Las condiciones son muy buenas, los precios competitivos y las furgonetas no son muy antiguas, tienen pocos kilómetros y están bien adaptadas para llevar carga.

Luis
24-12-2018
4 de 5 estrellas

He necesitado contratar una furgoneta de carga para realizar una sustitución por avería, buscaba un precio asequible, que fuese barato porque el seguro no me lo pagaba. Al final me decidí por alquilar una furgoneta en la estación de tren de Alicante con este buscador, y la verdad, ha sido muy útil, estaba muy bien de precio y la furgoneta era prácticamente nueva.

Diego
13-10-2018
5 de 5 estrellas
© 2022 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp