Alquiler de coches Cancún

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Vehículos de alquiler baratos Cancún

Tenemos la mejores ofertas para que puedas rentar un auto en Cancún con el precio más barato, consulta la mayor red de oficinas en México con las distintas empresas de alquiler de coches que incluya: seguros a todo riesgo con franquicia 0, asistencia 24 horas y kilometraje ilimitado.

Información turística Cancún

Cancún es una hermosa destino, tropical, ubicado en estado de Quintana Roo, México, un paraíso para muchos turistas que buscan pasar unos días de descanso en playas paradisíacas.

Teniendo en cuenta que el clima es muy bueno durante todo el año, el destino es perfecto para realizar actividades, eventos y viajes largos. Cancún, junto con las islas circundantes, tales como Isla Mujeres, Cozumel o la Riviera Maya, garantizan unas vacaciones memorables.

Cancún es famosa por sus hermosas playas, aunque muchos turistas acuden a las ciudades vecinas. Por ejemplo, Isla Mujeres, tiene una serie de características pequeñas pero pintorescas, buenos establecimientos comerciales, restaurantes y también se pueden hacer muchas actividades, etc.

Muchas compañías de turismo ofrecen tours a este destino con ofertas muy asequibles, las excursiones son alucinantes, sobre todo los tours de playa y expediciones submarinas. Hay una gran oferta, puedes visitar: junglas, realizar excursiones, tours en jeep, etc. Además, Cancún es famosa por albergar algunas de las mejores fiestas.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Cancun?

La oficina principal para poder contratar un coche de alquiler se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Cancún, ubicado a 15 km al sudoeste del área de resorts y hoteles de Cancún, en la terminal de llegadas podrás rentar un auto económico con las principales agencias de alquiler de coches locales y multinacionales.

  • Sixt – km 17, México 307 Car, 77560 Cancún, Q.R., México (☎: +52 998 886 2432)
  • Europcar – Km 20, Carr. a Aeropuerto Cancún, 77500 Cancún (☎: +52 998 886 0920)
  • Alamo – Blvd. Kukulcan, La Isla, Zona Hotelera, 77500 Cancún (☎: +52 998 176 8137)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Estuvimos una semana larga con amigos en Cancún, fue nuestra primera vez. Ciudad muy interesante, las playas de Cancún es algo que todo el mundo debería ver, increíble!

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar