Alquiler de coches Cozumel

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Renta de autos economicos Cozumel

Tenemos la mejores ofertas para que puedas rentar un auto en Cozumel con el precio más barato, consulta la mayor red de oficinas en México con las distintas empresas de alquiler de coches que incluya: seguros a todo riesgo con franquicia 0, asistencia 24 horas y kilometraje ilimitado.

Información turística Cozumel

Cozumel es una isla caribeña ubicada frente a la península de Yucatán, es la isla más grande de México, la única ciudad en Cozumel es San Miguel, un destino turístico de primer nivel.

Además de buen clima la mayor parte del año, la popularidad de Cozumel se debe en parte a sus hermosas playas de aguas cálidas, con sus tonalidades claras y azules que contienen la segunda red de arrecifes más grande del mundo. Además, Cozumel es una parada importante para la mayoría de cruceros que viajan por el Caribe occidental.

Cozumel, está considerado como uno de los destinos de buceo más importantes del mundo, la costa suroeste está llena de altos arrecifes. Estos crean paredes altísimas que ofrecen a los buceadores un paisaje mágico para explorar buceando.

La vibrante vida marina en el arrecife de Cozumel atrae a buceadores de todo el mundo, un área nacional protegida de 121.4 kilómetros cuadrados en la zona sur de la isla, ocupa el 85 % de los sitios de buceo que hay en la isla de Cozumel.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Cozumel?

La oficina principal para poder contratar un coche de alquiler se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Cozumel se encuentra ubicado a 5 km al nordeste de la ciudad de San Miguel de Cozumel, en la terminal de llegadas hay varias compañías de alquiler de coches locales y multinacionales que te permiten retirar un vehículo sin salir del aeropuerto.

  • Hertz – Boulevard Aeropuerto Cozumel, San Miguel de Cozumel, México (☎: +52 800 709 5000)
  • Avis – Aeropuerto Internacional de Cozumel, Centro, 77600 San Miguel de Cozumel, México (☎: +52 800 770 2847)
  • Alamo – Boulevard Aeropuerto con 70 Avenida Norte 1604, Emiliano Zapata, San Miguel de Cozumel (☎: +52 987 869 2957)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Cozumel es un destino perfecto para los turistas. Hay muchas actividades organizadas en todos los complejos hoteleros y las comunicaciones desde EE.UU-Europa son perfectas

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar