Alquiler de coches Playa del Carmen

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Renta de autos económicos Playa del Carmen

Tenemos la mejores ofertas para que puedas rentar un auto en Playa del Carmen, consulta la mayor red de oficinas en México con las distintas empresas de alquiler de coches que incluya: seguros a todo riesgo con franquicia 0, asistencia 24 horas y kilometraje ilimitado.

Información turística Playa del Carmen

Playa del Carmen, México, está a sólo 65 km al sur del centro turístico de Cancún. Aquí, puedes explorar algunos de los lugares más fascinantes de la Riviera Maya.

Playa del Carmen, originalmente se llamaba “Xaman-Ha o aguas del norte”, era parte del mundo maya, se encuentra ubicada en las azules aguas cristalinas y turquesas del Caribe Mexicano, son muy conocidos sus tramos de playas con arena blanca y aguas cristalinas.

Si has contratado un coche de alquiler puedes acercarte a la zonas arqueológicas en la región de Playa del Carmen, como Tulum, las ruinas de Coba, Ek Balam y Nitza Itzá. Estas son algunas de las atracciones principales que siguen atrayendo a turistas y amantes del mundo maya.

La zona es tan rica en cultura e historia que sería una lástima perderse la oportunidad de no visitar algo tan importante.

La región también es rica en reservas y sitios ecológicos, aparte de los impresionantes sitios arqueológicos, hay varias maravillas naturales repartidos por toda la Riviera Maya, por ejemplo, la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an cerca de Tulum.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Playa del Carmen?

En Playa del Carmen disponemos de una amplia oferta para que puedas rentar un auto, prácticamente todas las oficinas se encuentra localizadas en el centro de la ciudad, aquí encontrarás varias compañías de alquiler de coches locales y multinacionales, consulta en nuestro buscador antes de viajar el vehículo que quieres contratar.

  • Sixt – 10 Avenida Nte. 3, Gonzalo Guerrero, 77710 Playa del Carmen, México (☎: +52 984 803 0768)
  • Avis – Av. 10 Mza 26, Lote 2, Gonzalo Gerrero, Gonzalo Guerrero, 77710 Playa del Carmen (☎: +52 800 770 2847)
  • Hertz – Quinta avenida, Centro, Gonzalo Guerrero, Gonzalo Guerrero, 77710, Playa del Carmen (☎: +52 800 709 5000)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Un paraiso que no te puedes perder, tienes que alquilar un coche para moverte y conocer toda la zona que para mi gusto tiene las mejores playas del caribe mexicano

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar