Alquiler de coches Ciudad de México

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Renta de autos Ciudad de México

Tenemos la mejores ofertas para que puedas rentar un auto en Ciudad de México con el precio más barato, consulta la mayor red de oficinas en México con las distintas empresas de alquiler de coches que incluya: seguros a todo riesgo con franquicia 0, asistencia 24 horas y kilometraje ilimitado.

Información turística Ciudad de México

Ciudad de México está considerada como la ciudad más grande y poblada del mundo, es la metrópoli más antigua de América. Fundada por la tribu nahua, rápidamente se convirtió en la capital de un imperio.

Ciudad de México se encuentra a 2.240 metros sobre nivel del mar, en el Valle grande de México, también llamado el Valle de Anáhuac. Al abrigo de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, se dice que Ciudad de México tiene el mejor clima del mundo, con una temperatura media anual de 22 ° C.

La población se acerca a los 29 millones de habitantes, es la capital de México, el centro neurálgico de las actividades de todos los sectores políticos, económicos y culturales y tiene una relevancia importante como “puente” entre los Estados Unidos y la América Latina.

¿Qué puedes ver y hacer en Ciudad de México?

Ciudad de México es uno de los centros culturales más importantes del mundo, cuenta con más museos que cualquier otra ciudad. También es la cuarta ciudad en número de teatros después de Nueva York, Londres y Toronto.

Ofrece una gran variedad de atractivos culturales, comerciales y turísticos donde tú y tu familia podrán realizar todo tipo de actividades, como visitas a museos donde poder admirar sus maravillosas colecciones que reflejan la evolución histórica y artística del pueblo de México, desde la época prehispánica hasta nuestros días.

Deberás prestar especial atención por su arquitectura, con una mezcla de edificios del siglo XVI, XVII y XVIII. La historia se muestra por toda la ciudad, por ejemplo, hay varios sitios arqueológicos dentro de los límites de la ciudad.

El Zócalo, es el corazón histórico, es sólo uno de los muchos lugares increíbles en esta ciudad vibrante que continuamente está constante cambio, sin embargo, si algo domina la atención del turista es su monumental Catedral Metropolitana.

Si quieres ver obras coloniales debes ir a la zona de, Coyoacán, un encantador barrio colonial donde puedes sentir la tranquilidad y el encanto colonial del viejo México.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Ciudad de México?

La oficina principal para poder contratar un coche de alquiler se encuentra en el Aeropuerto Internacional Ciudad de México “Benito Juárez” de la Ciudad de México, se ubica 10 km al este de la Ciudad de México.. En la terminal de llegadas hay varias compañías de alquiler de coches locales y multinacionales que te permitirán rentar un auto sin salir del aeropuerto.

  • Sixt – Avda Paseo de la Reforma 208, Local A, Juárez, 06600 Ciudad de México, México (☎: +52 55 5533 7161)
  • Avis – Paseo de la Reforma 308, Juárez, 06600 Ciudad de México, México (☎: +52 800 770 2847)
  • Hertz – Avda Río Mixcoac 330, Col del Valle Sur, 03240 Ciudad de México, México (☎: +52 656 633 0732)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Vaya ciudad, si alguién aún no tiene claro el concepto de mega metrópolis que se venga a Ciudad de México y va a saber el significado a la primera. Por cierto, la renta del auto salió como esperaba, no es la primera vez que rento con vosotros, espero necesitar de nuevo vuestro servicio

4 de 5 estrellas

La vida nocturna en Ciudad de México es increíblemente diversa y abarca casi todas las formas de entretenimiento imaginable. Ciudad de México es simplemente un mundo en sí mismo.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar