Alquiler de coches Cancún Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Vehículos de alquiler baratos Cancún Aeropuerto

A través de nuestro buscador puedes renta un auto en el Aeropuerto de Cancún. Los mostradores de las distintas empresas de alquiler de coches se sitúan en la misma Terminal de llegadas, podrás recoger tu vehículo o furgoneta sin tener que salir del aeropuerto.

Información Aeropuerto Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún, está en la carretera Cancún-Chetumal Km 22, se sitúa al sudoeste a 22 kilómetros de Cancún. Los conductores deben tomar Carretera Cancún Chetumal hasta la salida del kilómetro 22, para después seguir las indicaciones hacia el aeropuerto.

Un aparcamiento de coches está disponible en la terminal 1 y uno en la terminal 2 ambos están abiertos 24 horas al día. Los aparcamientos de coches son patrullados por un servicio de seguridad.

En las terminales hay una oficina de cambio.

Comer y beber: El aeropuerto tiene una variedad de bares y de restaurantes de comida rápida.

Compras: Hay una variedad de tiendas de regalos en el aeropuerto. Las horas de la abertura para todas las instalaciones dependen de operaciones de vuelo los horarios de las tiendas son generalmente de 06:00-22:00.

Las áreas de la reunión se pueden reservar en el edificio del FBO al lado de la terminal 1. El edificio del FBO ofrece un área de salón, sala VIP con una mesa grande para las reuniones, acceso a Internet, alquiler de coches, y los servicios de la reserva de limusina y de hotel.

No hay hoteles en el aeropuerto. The Moon Palace Resort está a unos diez-minutos del aeropuerto cerca de la carretera a Cancún Chetumal, dirección Riviera Maya.

¿Que tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto?

Una compañía oficial del taxi proporciona servicios para clientes y grupos. Los taxis pueden encontrarse en el aeropuerto después del pasillo de llegadas.

Autobús: No hay servicio del autobús del aeropuerto.

Con respecto a las empresas de alquiler de carros en Cancún la oferta es muy grande no solo por las empresas que ofrecen su servicio dentro del aeropuerto sino por la que se encuentran fuera, que son empresas locales, es un destino muy turístico, lo que convierte a Cancún en un lugar perfecto para reservar un coche de alquiler.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Como os podéís imaginar alquilar un coche en una zona tan turística resulta muy útil, no solo vale la pena pasar unos días en la playa también puedes recorrer la región cómodamente con un coche alquilado.

4 de 5 estrellas

Si quieres rentar un auto en Cancún, este buscador tiene promociones y descuentos permanentemente...

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar