Alquiler de coches Veracruz

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

¿Quieres rentar un auto en Veracruz?

Tenemos la mejores ofertas para que puedas alquilar un vehículo en Veracruz, consulta las opciones disponibles con las distintas empresas de alquiler de coches: seguro a todo riesgo con asistencia 24 horas y kilometraje ilimitado. Descubre la más amplia red de oficinas de alquiler de carros en México con Beneluxcar.

Información turística de Veracruz

Los mexicanos llaman a la ciudad “Puerto” para diferenciarla del estado de Veracruz. El Puerto de Veracruz tiene una gran importancia para su economía,  la ciudad es famosa por su vida nocturna, y su espacioso centro, muy cerca del puerto, la música y el baile tienen una gran influencia cubana.

Veracruz es uno de los 31 estados de México, ubicado en la parte centro-oriental del país, un destino poco conocido en México, sin embargo, este estado ofrece algunas atracciones únicas, además, no tiene el mercantilismo de otras ciudades.

Veracruz evoca imágenes de las hermosas aguas del Golfo de México, junglas y deliciosos mariscos fresco del océano. Debido a su clima cálido y húmedo, Veracruz ha sido tradicionalmente un destino turístico menos solicitado.

Sin embargo, el estado tiene una variedad del clima, especialmente en las zonas selváticas húmedas del noroeste, en la región montañosa de Xalapa (o Jalapa).

Veracruz cuenta con muchas opciones para los turistas, entre ellas, la más notable es El Tajín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Tajín es un grupo de edificios sagrados donde las ceremonias religiosas y eventos deportivos se llevaron a cabo a partir de alrededor del año 100, los españoles descubrieron el Tajín en el año 1785.

El Tajín está cerca de la ciudad balneario de Tecolutla a lo largo de la costa atlántica. Tecolutla tiene un complejo con una playa y el agua está lo suficientemente caliente para bañarse todo el año.

Si has contratado un coche de alquiler puedes viajar hasta el lago Catemaco, situado en la parte sur del estado de Veracruz, situado al lado de la ciudad de Catemaco a 160 kilómetros de Puerto de Veracruz, este antiguo pueblo de pescadores, ahora es un punto de partida para emocionantes viajes de aventura en el área local de la región de Los Tuxtlas.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Veracruz?

La oficina principal para poder arrendar un auto se encuentra en el aeropuerto internacional de Veracruz, localizado a unos 3 km del centro de Veracruz, en la terminal de llegadas hay varias compañías de alquiler de coches locales y multinacionales que te permiten retirar un vehículo sin salir del aeropuerto.

  • National – Carretera Jalapa Veracruz, Las Bajadas, 91698 Aeropuerto Internacional de Veracruz (☎: +52 229 956 8023)
  • Kanguro Rental – Entronque a Mata de Pita S/N, Col. Las Bajadas, 91726 Veracruz (☎: +52 229 938 3700)
  • Avis – 1104 Las Bajadas, Las Bajadas, 91910 Veracruz, Ver., México (☎: +52 800 770 2847)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Algunos de sus monumentos históricos en el centro merecen la pena visitarlos. Veracruz es uno de los pueblos más antiguos de México.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar