Alquiler de coches Mérida (México)

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

¿Quieres rentar un auto en Mérida?

Tenemos la mejores ofertas para que puedas alquilar un vehículo en Mérida, consulta las opciones disponibles con las distintas empresas de alquiler de coches que incluyan: seguro a todo riesgo con asistencia 24 horas y kilometraje ilimitado. Descubre la más amplia red de oficinas de alquiler de carros en México con Beneluxcar.

Información turística de Mérida

Mérida, es la capital de Yucatán y una de las ciudades más antiguas del continente americano, fue una ciudad maya antes de que los colonizadores españoles tomaron el poder, hay numerosos recordatorios de este pasado dispersos por toda la ciudad.

Mérida, es una ciudad moderna y cosmopolita, te recomendamos un paseo por la avenida principal de Mérida, el Paseo de Montejo, lleno de mansiones que pertenecieron a los terratenientes de la zona, la mayoría de los edificios han sido convertidas en oficinas o en establecimientos comerciales, algunos de ellos incluso se han convertido en hoteles.

Pásate por el Museo de Antropología e Historia, se encuentra situado a lo largo del Paseo de Montejo el edificio fue también una antigua mansión de un terrateniente.

Podrás conocer la historia de Mérida desde sus orígenes mayas, pasando por la era colonial española hasta el presente. Una visita a este museo es obligatoria para cualquier persona que quiera viajar a Mérida, México.

Una visita a Mérida no sería completa sin probar la cocina local, la comida en el Yucatán no es el estereotipo de taco y burrito típica comida mexicana, hay varios platos que son exclusivos de la zona.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Mérida?

La oficina principal para poder rentar un auto se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón”, se encuentra localizado a unos 7 km del centro de Mérida, en la terminal de llegadas hay varias compañías de alquiler de coches locales y multinacionales que te permiten contratar un vehículo sin salir del aeropuerto.

  • Sixt – Calle 21 300, Juan Pablo II, 97255 Mérida, Yucatán, México (☎: +52 999 926 7894)
  • Europcar – Paseo Montejo 451, Plaza Americana, Calle 56A nº451, Local 62, Centro, 97000 Mérida (☎: +52 999 925 3548)
  • Hertz – Aeropuerto Internacional, Internacional, 97255 Mérida, Yucatán, México (☎: +52 800 709 5000)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

He reservado con Beneluxcar un auto en Mérida una ciudad muy interesante, aunque mi intención es recorrer la provincia del Yucatán, espero que todo salga bien..?

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar