Alquiler de coches Panamá

Comparador alquiler de vehículos y furgonetas, precios económicos

Buscador alquiler de automóviles

Alquiler de Coches baratos Panamá ¡Busca las mejores ofertas por internet!

En un proceso de arriendo de un auto en Panamá se necesita sobre todo una buena oferta y una amplia gama de autos disponibles para poder reservar el coche más económico. A través de las distintas centrales de reservas de América Central obtenemos los mejores precios, no dudes en consultar nuestras tarifas, es muy fácil alquilar un coche con el precio más barato.

Beneluxcar > Panamá

Alquiler de coches Panama: aprovéchate de los precios más bajos por internet

Utiliza un comparador como Beneluxcar que busca en las principales compañías de alquiler de automóviles en Panamá a la vez, es bastante rápido obtener un medio de transporte que te facilite tu movilidad sin depender del transporte público.

Lo mejor de alquilar un automóvil en nuestra web es que la reserva se pueden cancelar hasta 48 horas antes de recoger el auto sin ninguna penalización en tu tarjeta de crédito. A veces, las compañías de automóviles pueden bajar sus precios justo antes de viajar, por eso, en Beneluxcar te permitimos gestionar cualquier cambio hasta 48 horas antes de viajar a Panamá.

Asegúrate de que tu coche de alquiler incluya la opción de kilometraje ilimitado, que te permita viajar con tu automóvil sin preocuparte de las distancias. También te recomendamos que consultes los extras adicionales que te permitimos incluir desde nuestro portal web: conductores adicionales, navegador GPS, asientos de seguridad para niños o la mejora de la cobertura.

Tenemos un seguro de reembolso de franquicia que te cubre la totalidad de los gastos por accidente, incluimos los daños por rotura de cristales y neumáticos.

Coche de alquiler Panamá, ven a visitar un país con un ecosistema de selvas tropicales y playas vírgenes

La República de Panamá es un país de América Central, ubicado entre Costa Rica y Colombia, el mar Caribe y el pacífico. En realidad es un país muy pequeño con una población cercana a los 3 millones de habitantes, con una superficie solo de de 76 000 km².

Su historia está ligada a la colonización española, hasta el año 1821, a partir de esa fecha se unió a la Gran Colombia de Bolívar, hasta que logró su independencia a principios del siglo XX. Estados Unidos por medio del Tratado Hay-Bunau Varilla, controló hasta el 31 de diciembre de 1999, una franja llamada Zona del Canal de 10 millas de ancho, sobretodo por su alto valor estratégico.

En la actualidad Panamá se ha convertido en un centro financiero y comercial de primer nivel, y su población disfruta de un alto nivel adquisitivo, uno de los más grandes de América Central. Estas son las principales ciudades que puedes visitar:

  • Ciudad de Panamá: la capital del país una ciudad moderna junto al océano Pacífico. El casco viejo incluye un centro histórico con edificios coloniales.
  • Balboa: se encuentra entre la Ciudad de Panamá y la desembocadura del Canal de Panamá en el lado del océano Pacífico
  • Boquete: un destino muy turístico, es la capital cafetera situada en las tierras altas de Chiriquí, podrás visitar el Volcán Barú.
  • Boca Chica: un pequeño pueblo de pescadores en el Golfo de Chiriquí, con hermosas islas para practicar el buceo y la pesca deportiva.
  • Colón: una ciudad portuaria, puerto importante para los cruceros en el lado del Caribe.
  • Coronado: muy cerca de la Ciudad de Panamá en la costa con importantes resorts para los turistas.
  • Cristóbal: muy próximo a la isla de Manzanillo, en el lado Atlántico del Canal de Panamá, un puerto de gran importancia logística.
  • David: la ciudad más grande de la provincia de Chiriquí, importante nudo de conexión entre la Ciudad de Panamá, Boquete, Bocas del Toro y Costa Rica.
  • Gamboa: cerca de los márgenes del Canal de Panamá, aquí se encuentra el Parque Nacional Soberanía.
  • Portobelo: turismo colonial, fortificaciones españolas, aquí hay varios centros de buceo.
  • Santiago: capital de la provincia de Veraguas, se encuentra en el medio del país, la autopista Panamericana pasa por la ciudad.

Panamá aporta todo lo que un turista busca cuando viaja a América Central, si dispones de coche de alquiler puede viajar por las tierras altas y fértiles de la región de Chiriquí hasta la espesa jungla de tierras bajas y las playas de arena blanca de las islas tropicales de Panamá, esta pequeña nación reúne diversión y aventura para todo el que quiera conocerlo.

Aeropuerto Internacional de Panamá «Tocumen» (IATA:PTY)

Viajar en avión: la principal puerta de entrada en avión a Panamá se realiza a través de los siguientes aeropuertos Internacionales:

  • Aeropuerto Internacional de Tocumen, localizado a 24 km al este de la Ciudad de Panamá.
  • Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert: localizado cerca del edificio de la administración del Canal de Panamá y el puerto de Balboa.
  • Aeropuerto Internacional Enrique Malek: se encuentra a 7 Km al este del centro de la ciudad de David.
  • Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico: ubicado en el Área Económica Especial Panamá Pacífico, a 15 minutos del centro de la Ciudad de Panamá.
  • Aeropuerto Rubén Cantú: un aeropuerto nacional ubicado en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

En los principales aeropuertos de Panamá puedes contratar un automóvil de alquiler, consulta en nuestro buscador que opciones tienes disponibles. Tan sólo tienes que cumplir con los siguientes requisitos para conducir un coche en Panamá, disponer de una licencia de conducir de tu país y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

Desplazarse con un automóvil por la red de carreteras en Panamá

Viajar en coche: si tu intención es recorrer Panamá con un vehículo de alquiler, puedes estar tranquilo, porque el sistema de carreteras está en perfectas condiciones. Con un automóvil podrás llegar a conocer los principales destinos turísticos que muchos de ellos sería imposible conocerlos con el transporte público. La principal vía de comunicación por carretera:

  • Carretera Panamericana: cruza el país de norte a sur está en perfectas condiciones con muchas ramificaciones hacia otras ciudades alejadas de la carretera principal.

Las normas de tráfico que se aplican en Panamá son similares a los países Europeos, los límites de velocidad son:

  • Límite de velocidad de 40 km/h dentro de las ciudades
  • Límite de velocidad de 80 km/h en carretera.
  • Límite de velocidad de 100 km/h en autopista.

Deberás tener más precaución si decides alquilar un coche durante la temporada de lluvias, que va desde abril a diciembre. Al viajar por la carretera, los conductores deben tener siempre el pasaporte. La policía siempre pide ver el pasaporte del conductor o su identificación antes de solicitar una licencia de conducir. Las principales reglas de tráfico Panameñas a cumplir, son las siguientes:

  • Está prohibido hablar por teléfono celular mientras se conduce.
  • No se permite beber ni conducir. El nivel legal de alcohol en sangre es 0.0%.
  • Los conductores y pasajeros en los asientos delanteros son obligatorios para usar cinturones de seguridad.
  • El seguro de responsabilidad civil para terceros es obligatorio.
  • Los niños menores de 5 años deben ser transportados en la parte trasera del automóvil en asientos especiales para niños.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Atención a la demora antes de hacerte la entrega del auto, para colmo te entregan el vehículo sucio, hay opciones mas económicas y de mejor calidad que Thrifty en Panamá.

Roberto
29-02-2020
2 de 5 estrellas

Son totalmente inútiles en Alamo hice la reserva desde Beneluxcar, llego al aeropuerto de Panamá y me salen que me quieren cobrar otro precio, después de discutir 10 minutos averiguo que lo que hacen es meter un seguro que tu no autorizas.

Lorenzo
06-02-2020
1 de 5 estrellas

Un proceso de reserva muy fácil y el personal muy amable, gracias por vuestra ayuda

Biagio
03-03-2018
4 de 5 estrellas

Elige la ciudad donde quieres alquilar un coche barato


Sucursales Aeropuertos


© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp