Alquiler de coches Colón

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Colón, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Colón!

Disponer de un coche de alquiler en Colón te permitirá disfrutar de Panamá viajando por la costa del pacífico. Aprovecha al máximo todas las ofertas disponibles, disfruta de la movilidad que te ofrece cualquiera de nuestro automóviles, no dejes escapar esta oportunidad, arrienda un auto con el precio más barato ¡Ahora mismo!.

Beneluxcar > Panamá > Colón

Alquiler de coches Colón, Panamá: somos una gran arrendadora de automóviles

En Beneluxcar alquilamos todo tipo de autos a los mejores y mas bajos precios, ofrecemos la mejor calidad de servicio y atención a nuestros clientes, nuestro buscador compara todas las agencias de alquiler de coches en Colón, recuerda que el precio que reservas es el que pagas, no tenemos costes ocultos.

Los automóviles siempre vienen completamente asegurados con el seguro de responsabilidad civil y colisión con una franquicia, por eso, siempre te recomendamos añadir el seguro de reembolso de franquicia, que te cubra la totalidad de los gastos en caso de sufrir un accidente con el auto.

¿Quieres añadir otro tipo de extras a tu auto?, no hay problema, durante la gestión de la reserva puedes contratar: un segundo conductor, navegador GPS o una silla de seguridad para los niños. ¡No busque más! en Beneluxcar ofrecemos varias alternativas para que puedas alquilar un coche con plenas garantías.

Coche de alquiler Colón, ven a explorar esta ciudad ubicada en la costa caribeña de Panamá

Colón es una ciudad en el centro de Panamá, en la costa caribeña, ubicada a 45 minutos en coche al norte de Ciudad de Panamá. En esta pequeña ciudad caribeña la mayoría de sus residentes tienen ascendencia afro-caribeña. A pesar de los mejores esfuerzos del gobierno para darle un lavado de cara a la ciudad, sigue siendo un destino poco atractivo, quizás su encanto radica en el exterior de la urbe.

Si dispones de un coche de alquiler puedes acercarte hasta Portobelo, una bonita ciudad junto a la bahía donde podrás visitar hasta 5 fortalezas españolas y una casa del tesoro colonial español, conocida como «Aduana Real». Las ruinas de Portobelo son un pilar turístico donde se puede conocer mejor la época colonial española.

En la provincia de Colón también se encuentran algunas de las playas más idílicas con arena blanca, acércate con tu automóvil hasta la más famosa «Playa La Angosta», los fines de semana se abarrota de bañistas que vienen desde la ciudad de Panamá en autobuses para pasar el día en esta popular playa.

¿Cómo viajar hasta Colón?

Viajar en avión: Colón no dispone de Aeropuerto su cercanía con la capital lo hace inviable, por eso, lo más probable es que vueles al Aeropuerto Internacional Ciudad de Panamá «Tocumen» (IATA: PTY), desde la capital puedes trasladarte en autobús o en coche. Dirígete a la estación de autobuses en la terminal de Albrook, los autobuses «Expresso Colon» salen cada hora y cuesta alrededor de 3 $.

Viajar en coche: la otra opción disponible es que tu mismo alquiles un automóvil para viajar desde Ciudad de Panamá en coche, Colón está conectada con la capital del país a través de la Carretera Transístmica (autopista Panamá-Colón). Una vez en Colón puedes viajar al interior del país cruzando el puente sobre el canal de Panamá (Puente Atlántico), que se une a la carretera de conexión local entre la Carretera Bolívar en el Este y el área occidental de Panamá.

Viajar en Barco: Cólón dispone de uno de los puertos más grandes de América Latina en la costa del océano Pacífico. Además de eso es también un importante puerto de cruceros, con un complejo comercial libre de impuestos. La ciudad se está convirtiendo en uno de los destinos de cruceros más populares en el Caribe, recibe muchos barcos a lo largo del año.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Colón

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

El servicio de alquiler de coches fue excelente con Hertz, el personal fue muy amable y servicial. Fueron más allá para explicarnos las dudas, muy cariñosos.

Magda
04-03-2020
4 de 5 estrellas

Excelente los autos en Avis, buena atención, el coche X 10 días a un precio sin competencia, los recomiendo.

Simón
13-02-2020
4 de 5 estrellas

Cuando llegamos al aeropuerto de Panamá el coche lo teníamos reservado con Thrifty, nos cobraron unos seguros que no habías solicitado el precio final subió más de lo esperado, después de preguntar a los empleados de Beneluxcar nos comentaron que eran un seguro alternativo no obligatorio, un todo riesgo.

Juan Diego
17-01-2020
1 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp