Alquiler de coches David

Alquila un coche sin franquicia con seguro a todo riesgo ¡Evita sorpresas no deseadas!

Alquila un coche o furgoneta 9 plazas con el mejor precio ¡en cuestión de segundos compara cientos de ofertas!

Comparamos todas las agencias de alquiler de autos económicos en David, República de Panamá. Nuestro buscador se encarga de ofrecerte la mejor experiencia posible. Ponte al volante de un automóvil con plenas garantías, si contratas nuestro seguro de reembolso de franquicia tendrás cubierto al 100 % cualquier gasto en caso de sufrir un accidente.

Beneluxcar > Panamá > Alquiler coches David

Alquiler de coches baratos David, Panamá: determina con el buscador el automóvil perfecto para tu viaje

En Beneluxcar ofrecemos el mejor servicio de alquiler de coches en David, hacemos una comparativa en tiempo real de todas las agencias de Rent a Car para facilitarte un automóvil de alquiler económico durante tu estancia en Panamá. Nuestro buscador es muy eficaz, no solo te mostramos una amplia flota de vehículos, también te permitimos gestionar algunos extras opcionales con tu auto: segundo conductor, navegador GPS, asientos de seguridad para los niños o la ampliación del seguro básico. Si compras el seguro de reembolso de franquicia tendrás cubierta la totalidad de los gastos «Exención de daños por colisión», de esa manera, podrás manejar un auto sin preocupaciones.

Gran selección de coches y furgonetas de pasajeros 7/9 plazas para alquilar sin conductor en David

Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches pequeños, compactos, familiares, intermedios, furgonetas de pasajeros y SUV. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos, con poco kilómetros, siempre de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.

  • Coches económicos: pequeños de 3/5 puertas, perfectos para viajar 2 personas.
  • Coches Medianos / Grandes: Compactos / berlinas o familiares para los que necesitan algo más de espacio.
  • Vehículos especiales: Todoterreno / SUV o coches alta gama con cambio manual o automático.
  • Coches deportivos y cabrios: diferentes modelos de coches descapotables y deportivos.
  • Furgonetas de Pasajeros: Monovolumen de 7 plazas, Furgonetas 9 plazas, esta última con amplio espacio para maletas.
Alquiler de coches David
Alquiler de coches David
Alquiler de coches David
Alquiler de coches David
Alquiler de coches David
Alquiler de coches David
Alquiler de coches David
Alquiler de coches David

¿Dónde encontrar las mejores ofertas alquiler de coches David?

Beneluxcar compara ofertas de alquiler de vehículos y furgonetas para ofrecerte la propuesta perfecta en apenas unos segundos. Eso significa que tendrás que filtrar donde quieres recoger el coche indicando la oficina. Te mostraremos todas las ofertas de alquiler de coches sobre la marcha, así que siempre obtendrás como cliente particular el mejor precio.

Aeropuerto Internacional David «Enrique Malek» (IATA:DAV)

Puedes volar al Aeropuerto Internacional David «Enrique Malek» (IATA:DAV), situado a 7 Km al este del centro de la ciudad de David y al norte del Estero de Pedregal, en coche se tardan 10 minutos en llegar por la Avenida Red Gray. Su pequeña terminal ofrece vuelos a los 2 aeropuertos de Ciudad de Panamá, también hay una conexión con San José, Costa Rica.

Los medios de transporte para desplazarse a la ciudad de David se limitan a los taxis, porque no hay ninguna ruta de autobús que te pueda trasladar desde el Aeropuerto «Enrique Malek». Si quieres alquilar un auto deberás dirigirte a un edificio aparte destinado a las compañías de arrendamiento de automóviles, aquí se encuentran las siguientes agencias: Alamo / National, Payless, Avis y Dollar Rent a Car.

Alquilar un coche en David, ven a visitar la tercera ciudad más grande de Panamá

David se encuentra ubicada en el oeste de Panamá, es la tercera ciudad más grande del país, la capital de la provincia de Chiriquí. La ciudad de David fue fundada en 1602 por mandato del gobernador Juan López de Sequeiro.

Las áreas que rodean a la ciudad de David son adecuadas para muchas actividades, podrás practicar buceo, trekking, rafting, pesca, observación de aves y muchas más cosas. David está cerca de muchos otros destinos importantes dentro de la provincia de Chiriquí, si dispones de un vehículo de alquiler puedes acercarte a las tierras altas de las flores o visitar las plantaciones de café de Boquete.

La provincia de Chiriquí es un importante destino turístico en Panamá, con una gran abundancia de recursos naturales montañas, mar, islas, bosques tropicales, arrecifes de coral, senderos, volcanes, playas, la mayoría de ellos encerrados en parques nacionales y reservas naturales.

Chiriqui también tiene una raíces culturales indígenas con una gran riqueza, una de las ciudades industrializadas más altas del país, es un centro de fabricación, con industria pesada y comunicaciones de alta tecnología.

¿Cómo llegar por carretera con un auto desde / hacia David?

Rentar un auto: desplazarse con un vehículo de alquiler no será un problema, la principal vía de comunicación es la Carretera Panamericana, con múltiples conexiones y accesos con el resto del país. Puedes viajar en coche desde Ciudad de Panamá por la Panamericana Interamericana (Carretera CA-1) el trayecto puede durar unas 5 h 30 min, tendrás que recorrer 445.1 km.

Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas David

Beneluxcar ha sido valorada 5659 veces con una puntuación media de 3,9 sobre 5.

Largo tiempo de espera para conseguir el coche en Dollar, por lo menos el alquiler fue sin sobresaltos.

Mirian
05-03-2020
3 de 5 estrellas

Hicimos una reserva con 3 meses de antelación de un SUV concreto, cuando llego a la oficina de Payless el auto era totalmente distinto a lo que solicité, me dijeron que estaban teniendo problemas con la flota, bla, bla, bla, vamos un engaño...

Colín
11-02-2020
1 de 5 estrellas

La provincia de Chiriquí es un destino perfecto para pasar unos días de descanso en Panamá, hay muchas actividades para combinar con una ruta en coche a través de toda la región.

Manel
06-11-2018
4 de 5 estrellas

Ubicaciones más solicitadas para alquilar un coche


© 2024 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp