Alquiler de coches Costa Rica

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Vehículos de alquiler baratos Costa Rica

Si has decidido viajar a Costa Rica te recomendamos reservar un pick up o un vehículo 4×4, son los más apropiados para tu viaje. Las principales agencias de alquiler de coches en Costa Rica ofrecen las mejores ofertas y descuentos en nuestro buscador, tú solo tienes que llevar tu carné de conducir y una tarjeta de crédito.

Información turística Costa Rica

Costa Rica, es un país que te va a mantener conectado a la naturaleza, se encuentra situado en Centro América, está bañado por el Mar Caribe y por el océano Pacífico. Es el destino perfecto para contratar un vehiculo 4×4 y desplazarse por carretera de costa a costa.

Como dato curioso es el país de latino américa con la democracia más consolidada de la zona, lo que la convierte en un destino ideal para visitarlo sin sobresaltos.

Contrata un coche de alquiler para moverte cómodamente, Costa Rica se ha convertido en un reclamo turístico de gran belleza, está rodeado de una naturaleza excepcional.

Durante todo el año se realizan viajes para bajar por lo rápidos de los ríos, surf, windsurf, buceo en cuevas espectaculares o expediciones el mundo subterráneo como en el parque Nacional Barra Honda, situado en Nicoya.

Un país montañoso salvo la zona del caribe

La Zona del Caribe está más poblada de selvas tropicales, Costa Rica dispone de todo tipo de especies en su flora, destaca la preciada madera de ébano, caoba y cedro, además de contar con diferentes especies de las exóticas orquídeas, especilmente en la región de Monteverde.

No solo es un paraíso por su flora, su fauna es de las más protegidas del planeta, destacan animales salvajes como el puma o el jaguar.

Si decides visitar Costa Rica, tendrás que conocer la Cordillera de Guanacaste o la Cordillera de Talamanca parajes de extrema belleza o los volcanes Arenal, Irazú o Rincón de la Vieja.

Si no puedes evitar acercarte por una ciudad durante tus vacaciones, entonces deberás ir a San José, la capital situada en el valle Intermontano Central, con una población cercana al millón de habitantes.

Otro destino muy interesante que puedes conocer se encuentra en la isla del Caño, en este destino disfrutarás de una gran cantidad de especies o de su gran oferta arqueológica.

¿Quieres rentar un auto en Costa Rica?

Si vienes de vacaciones a Costa Rica tienes casi la obligación de alquilar un coche, este servicio te permitirá viajar a los lugares más increíbles del país, si te vas a dirigir a zonas de la selva te recomendamos reservar un pick up o un vehículo 4×4.

Espera pagar entre $ 12 y $ 15 al día por este seguro, dependiendo de la marca y el modelo del vehículo, también depende de la agencia de alquiler de coches. Esta es una condición legal de tu contrato de alquiler y en general no puedes renunciar a contratarlo.

Si quieres disfrutar de un Seguro Internacional a todo riesgo con un precio competitivo para rentar un auto en Costa rica, tenemos el de Allianz que sale a 9.90 €/día

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Teníamos planeado alquilar un coche por unos pocos días durante nuestra estancia en Costa Rica, para conocer los lugares más interesantes. Ojalá lo hubiéramos reservado para toda la semana desde el aeropuerto, era mucho más barato de lo esperado.

4 de 5 estrellas

Alquilar un coche fue la mejor opción, era una buena relación calidad-precio. El tamaño del auto era perfecto para 4 adultos y las maletas

4 de 5 estrellas

Elige la ciudad donde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar