Alquiler de coches Ciudad de Panamá

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Ciudad de Panamá, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Ciudad de Panamá!

Las principales empresas de alquiler de coches en ciudad de Panamá garantizan a través de nuestro buscador el precio más barato. Disponemos de una amplia flota de vehículos: automóviles compactos, sedanes, SUV 4×4, todoterrenos, jeeps, camionetas y furgonetas de pasajeros. La oficina principal se encuentra en el Aeropuerto Internacional de «Tocumen».

Beneluxcar > Panamá > Ciudad de Panamá

Alquiler de coches Ciudad de Panamá: tenemos un automóvil para cualquier presupuesto

Antes de iniciar tu viaje a Panamá te aconsejamos que hagas la reserva de un coche de alquiler con antelación, de esa manera, obtendrás un precio más barato, en Beneluxcar hacemos una búsqueda exhaustiva de todas las agencias de alquiler de coches en Ciudad de Panamá, para que obtengas un medio de transporte eficaz que se ajuste a tu presupuesto.

Antes de tomar una decisión sobre el automóvil verifica todos los extras alternativos que te ofrece nuestra aplicación: un conductor adicional, navegador GPS, asientos de seguridad para niños o la ampliación de la cobertura básico (seguro de reembolso de franquicia), todos estos extras los puedes contratar con tu vehículo antes de finalizar la reserva, tan sólo, tienes que tener claro lo que necesitas.

Coche de alquiler Ciudad de Panamá, ven a conocer esta ciudad en el extremo suroeste de la Bahía de Panamá

Ciudad de Panamá, está en la costa del pacífico junto a la desembocadura del Canal de Panamá, es el centro político, administrativo y cultural del país.

La capital está dividida en varios distritos, «Panamá centro o metro», «Panamá oeste» y «Panamá este», tiene una población aproximada de 600.000 habitantes en el área centro que sumado a su área metropolitana supera el millón de habitantes. Tiene numerosas atracciones turísticas incluyendo hoteles, zonas comerciales y restaurantes de clase mundial.

Ciudad de Panamá, refleja un aire muy cosmopolita, una ciudad fundada por los españoles en el año 1519, siendo la primera ciudad de la costa del oeste de las Américas, lugar de partida de las expediciones que se dedicaban a la conquista de todo Latinoamérica.

No solo hay rascacielos en la actualidad en Panamá, también existen vestigios de la época española con varias lugares que puedes visitar:

  • Casco Viejo: es la parte histórica de la ciudad, encontrarás muchos edificios de estilo colonial, catedrales y museos, incluyendo un Museo del Canal.
  • Panamá Viejo: el lugar donde se encuentran las ruinas de la ciudad original de Panamá saqueada por el pirata Henry Morgan en el siglo XVII.
  • Calzada de Amador:  esta avenida conecta las tres islas con tierra firme, buena panorámica de la ciudad de Panamá y el Puente de las Américas.
  • Biomuseo: es el Museo que muestra la Biodiversidad del país, diseñado por el famoso arquitecto Frank Gehry.
  • Museo de Arte Contemporáneo: exposiciones que incluyen trabajos de artistas locales.

Si tienes la intención de moverte con un coche de alquiler por la Ciudad de Panamá, recuerda que el tráfico que te vas a encontrar es similar a cualquier ciudad europea, con grandes atascos de vehículos en las horas puntas, la señalización con los nombres de las calles son escasas, por lo que deberás estar atento a tu GPS si viajas con un vehículo.

Aeropuerto Internacional de Tocumen (IATA: PTY)

Viajar en avión: dispone de 2 aeropuertos: Aeropuerto Internacional de Tocumen (IATA: PTY) y el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert (IATA:PAC).

Seguramente aterrizas en el Aeropuerto Internacional de «Tocumen«, localizado a unos 24 km al este de la ciudad de Panamá, sus instalaciones son bastante modernas. Dispone de 2 terminales, ofrece los servicios necesarios para que los pasajeros disfruten de todas las comodidades.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen recibe vuelos directos sin escalas de varias ciudades de Estados Unidos. Desde Europa solo se puede volar directamente desde Amsterdam o Madrid. Desde Sudamérica hay buenas conexiones, principalmente desde: ChileArgentina, Brasil, PerúColombiaEcuador.

Una vez llegues al Aeropuerto de «Tocumen», tendrás muchas opciones interesantes para desplazarte al centro de Ciudad de Panamá:

  • Taxis: camina hasta la parada de taxis fuera de la terminal de llegadas, un taxi cuesta de media 30 $ al centro de Ciudad Panamá.
  • Autobús: para llegar a la parada de autobús, debe seguir las señales situadas dentro de la Terminal 1.
  • El precio del autobús expreso es de 1.25 $, los autobuses locales, la tarifa es de 0.25 $.
  • Alquiler de coches: los mostradores de las agencias de alquiler de automóviles en el Aeropuerto de Tocumen se encuentran en la planta baja, son las siguientes agencias: Budget / Avis, National / Alamo, Sixt, ACE, Express, Payless, Hertz, Dollar / Thrifty y Europcar.

Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert (IATA:PAC), también se le conoce como Aeropuerto de Panamá City o Albrook, ubicado en el área nor-occidente de la ciudad de Panamá, a tan sólo 2 kilómetros, en la zona de Albrook.

Principalmente ofrece vuelos domésticos a las principales ciudades del país: Achutupo, Bahía Piña, Bocas del Toro, Changuinola, Chitré, Ciudad de David, Isla Contadora, Isla San José, Jaqué, Mulatupo, Ogobsucum, Playón Chico, Puerto Obaldía. Desde sus instalaciones sólo se ofrece una conexión a nivel internacional con el Aeropuerto de San José, Costa Rica.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Ciudad de Panamá

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Se agradecería que cuando arriendas un auto fuesen igual de rápidos a la hora de abonar la fianza, porque los chicos de Alamo son muy lentos con este asusnto, se quedan con nuestro dinero más tiempo del necesario.

Laureá
03-03-2020
1 de 5 estrellas

Reservé mi auto con National, excelente servicio muy rápidos para entregar el carros y sin problemas para devolverlos, eficaces y sin problemas con los seguros y fianza.

Andrea
05-02-2020
4 de 5 estrellas

Puedes hacer una visita a la Calzada de Amador que conecta tres pequeñas islas con el continente y disfrutar de una comida en uno de los muchos restaurantes, andar en bicicleta o alquilar un barco.

Bruno
24-06-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp