Alquiler de coches Panamá Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Rentar un auto en Panamá Aeropuerto

Las principales agencias de alquiler de automóviles disponen de mostradores en la terminal de llegadas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, ciudad de Panamá. Si buscas arrendar un vehículo con el precio más barato, te recomendamos consultar nuestras tarifas con los mejores descuentos.

Alquiler de coches Ciudad de Panamá aeropuerto

Información Aeropuerto de Panamá

Si decides volar a Panamá, tu primera impresión del país será su aeropuerto. El Aeropuerto Internacional de Tocumen (Iata: PTY) se encuentra en la ciudad de Panamá, es el principal aeropuerto internacional.

Se encuentra a 17 kilómetros al este de la ciudad. La mayoría de las líneas aéreas internacionales vuelan a Panamá y aterrizar en la Ciudad de Panamá.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ofrece a sus visitantes un servicio cómodo y eficiente. Hay restaurantes y tiendas libres de impuestos. Está diseñado para facilitar el acceso a los pasajeros con discapacidad.

Panamá cuenta con dos líneas aéreas nacionales Aeroperlas y Air Panama. Vuelan a las ciudades y las zonas del interior del país. Recuerda que diciembre es el inicio de la temporada turística. Continúa hasta mayo, por lo tanto, resulta importante planificar y reservar un auto con antelación.

¿Qué tipo de Transportes ofrece el aeropuerto?

El aeropuerto está bien conectado con el resto de Panamá City con los autobuses y los taxis. Algunos hoteles también ofrecen un servicio de transporte para los huéspedes.

¿Dónde debo dirigirme para contratar un coche de alquiler?

Tener una buena idea de donde se sitúa tu hotel en relación con el aeropuerto de Panamá será muy útil. Si decides contratar un coche de alquiler, encontrarás varias oficinas disponibles que ofrece un servicio de Rent a Car muy completo.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Una gran flota de coches económicos en el mismo aeropuerto de panamá, un servicio rápido y sencillo para poder arrendar un auto.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Ciudad de Panamá aeropuerto
© 2018 Beneluxcar