Alquiler de coches Rabac

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Vehículos de alquiler baratos Rabac

Los servicios de alquiler de coches que encontrarás en Beneluxcar son muy amplios, nuestro buscador te garantiza elegir un coche o furgoneta en Rabat en función del precio, modelo o incluso por las opiniones y valoraciones de los clientes.

Información turística Rabac

Rabac es un importante centro turístico de la península de Istria, está a una distancia de 40 km de la famosa ciudad de Pula, también es conocido como Puerto Albona.

Rabac es un puerto que se ubica en en la bahía de Kvarner, al final de unas laderas altas que mantienen toda la zona con un clima mediterráneo muy suave, la población escasamente supera los 2.000 habitantes, pero su oferta hotelera se puede multiplicar por cinco veces más.

Si decides rentar un auto podrás conducir por un entorno precioso, visitar sus características playas de pequeños guijarros y aguas cristalinas que han convertido a este pequeño pueblo de pescadores en un destino muy visitado en Croacia

Te recomendamos que visites los pueblos cercanos a Rabac, ciudades medievales como Pican o Gračišće, donde puedes realizar todo tipo de deportes al aire libre, disfrutando de un paraje incomparable.

¿Dónde puedo reservar un coche de alquiler en Racac?

Si vas a viajar a Rabac o al Puerto de Albona, te podemos proporcionar el alquiler de un coche barato, con nuestro buscador tienes la posibilidad de poder dejar el vehiculo en otra ciudad distinta a la recogida, debes tener en cuenta que este servicio conlleva un cargo extra.

  • Ventura – Rabac b.b, Hotel Allegro, 52221, Rabac (☎: +385 52 872 129)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Lo mejor del viaje fue reservar con Beneluxcar buenos profesionales, la oferta de coches es muy grande, te permite seleccionar entre varias empresas

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar