Alquiler de coches en Rovinj

Alquila un coche sin franquicia con seguro a todo riesgo ¡Evita sorpresas no deseadas!

Alquila un coche o furgoneta 9 plazas con el mejor precio ¡en cuestión de segundos compara cientos de ofertas!

Elige un coche de alquiler para conducir por Rovinj. Tenemos en flota autos compactos, familiares, SUV, coches de lujo, monovolúmenes y furgonetas de pasajeros 9 plazas con los mejores precios. Compara las diferentes ofertas de alquiler de coches en una sola web y alquila un coche que incluya una fianza baja y el seguro a todo riesgo sin franquicia en Rovinj.

Beneluxcar > Croacia > Alquiler coches Rovinj

Alquiler de coches en Rovinj

En Beneluxcar buscamos tu coche de alquiler con la mejor oferta sin costes ocultos. Si quieres alquilar un vehículo en Rovinj para tus vacaciones o por trabajo, tenemos la mayor selección de automóviles sin conductor al mejor precio. Somos un buscador líder en alquiler de coches, compara en cuestión de segundos los precios más bajos para reservar un coche que se adapte a tus necesidades.

Cualquier particular o empresa tiene acceso a todo tipo de coches y furgonetas en Rovinj para alquilar por horas, días, fin de semana o meses. Nuestra oferta incluye la posibilidad de alquilar un coche con seguro a todo riesgo sin franquicia para conducir un auto sin preocupaciones por accidente.

Alquiler de coches baratos en Rovinj

Consejos útiles si decides alquilar un coche en Rovinj

  • Alquilar un coche en Rovinj para visitar esta hermosa ciudad costera de Croacia que cuenta con varios lugares turísticos interesantes. Algunos de los principales sitios incluyen el casco antiguo de Rovinj con sus calles empedradas y encantadoras casas coloridas, la Iglesia de Santa Eufemia con su impresionante campanario y las playas cercanas como Punta Corrente y la Isla de San Andrés, que ofrecen aguas cristalinas y actividades acuáticas.
  • Para aparcar tu coche en Rovinj, te recomiendo buscar aparcamientos públicos y evitar las zonas restringidas para residentes. Los precios y horarios varían según la ubicación, pero generalmente hay opciones económicas en las afueras del centro y en algunas áreas específicas de la ciudad. Infórmate sobre las tarifas por hora y los horarios permitidos para evitar multas.
  • Con un coche de alquiler, puedes explorar otras ciudades cercanas a Rovinj, como Pula, famosa por su impresionante anfiteatro romano, y Poreč, conocida por su Basílica Eufrasiana, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • El aeropuerto más cercano a Rovinj es el Aeropuerto de Pula, que se encuentra aproximadamente a 40 km de distancia. Antes de alquilar un coche, compara las ofertas de alquiler en el aeropuerto y en la ciudad para obtener la mejor opción según tus necesidades.
  • Mejor hora para circular con un auto: Para evitar el tráfico en Rovinj, es recomendable circular fuera de las horas punta, como las mañanas tempranas o las tardes. Las principales calles y avenidas en el centro de la ciudad son Carrera (Riva), Grisia y Carera, que son perfectas para pasear y disfrutar del ambiente pintoresco.
  • Rovinj es accesible desde diversas carreteras principales, siendo la principal la carretera D303. Además, hay buenas conexiones con las carreteras costeras y las autopistas que te permitirán desplazarte cómodamente por la región.
  • Días más económicos para alquilar un coche en Rovinj: En general, los días entre semana tienden a ser más económicos para alquilar un coche en Rovinj en comparación con los fines de semana. Además, fuera de la temporada alta, que suele ser en los meses de verano, es posible encontrar precios más asequibles.
  • Empresas de alquiler de coches más populares: En Rovinj, encontrarás una mezcla de empresas de alquiler de coches locales y multinacionales. Algunas de las empresas más populares incluyen Europcar, Hertz, Avis, así como algunas compañías locales. Ofrecen una amplia gama de vehículos, desde compactos hasta SUVs, lo que te permitirá elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Antes de decidirte, compara precios y opciones para obtener la mejor oferta.

Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas Rovinj

Beneluxcar ha sido valorada 5659 veces con una puntuación media de 3,9 sobre 5.

Lo que estaba buscando durante muchos viajes lo he encontrado en Rovinj, para moveros vais a necesitar un coche de alquiler, yo lo he reservado con esta compañía y todo bien. Gracias.

Chema
13-03-2018
5 de 5 estrellas

Sube a la cima de la torre del campanario, por encima del techo de la iglesia se puede ver una combinación única de naturaleza en todo su esplendor y muchos monumentos históricos, una de las mejores atracciones de la ciudad...

Pamela
05-01-2018
4 de 5 estrellas

Buscaba una empresa de confianza que me permitiese disfrutar de un coche a un precio barato que incluyese el seguro a todo riesgo, al final reserve con Beneluxcar porque cumplía con mis requisitos.

Maria
24-04-2018
4 de 5 estrellas

Ubicaciones más solicitadas para alquilar un coche


© 2024 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp