Alquiler de coches Zadar

Si quieres viajar tranquilo añade al vehículo un seguro a todo riesgo

Ofertas alquiler de coches baratos

¿Buscas un coche de alquiler barato en Zadar?

Para encontrar el precio más barato en nuestro buscador, no tienes que hacer nada especial, simplemente teclea el destino y te saldrá un listado con los precios de las principales empresas de alquiler de coches sin conductor, nuestra oficina principal se encuentra en el Aeropuerto de Zadar

Alquiler de coches Zadar, selecciona un vehículo para desplazarte a tu ritmo por la región de Dalmacia

En Beneluxcar ofrecemos un servicio de alquiler de coches en Zadar cordial, con autos en perfecto estado y con los precios más bajos. Si tu idea es viajar por placer de vacaciones y o necesitas un automóvil o una furgoneta de pasajeros porque viajas en grupo, en Beneluxcar tiene una amplia selección de vehículos con las principales empresas de Rent a Car. Lo que está incluido en el precio se mostrará en la reserva o contrato de alquiler, y eso incluye lo siguiente:

  • Seguro básico hasta el importe de franquicia / exceso (CDW)
  • Protección contra robo de vehículos (TP)

Tienes la posibilidad de cubrir los daños de franquicia añadiendo durante la tramitación de la reserva un seguro a todo riesgo, con la contratación de este seguro podrás conducir un coche si estar preocupado por los gastos que te pueda ocasionar un accidente.

Zadar tiene un aspecto sutilmente diferente a las ciudades  vecinas de la región de Dalmacia

Zadar aún conserva el antiguo trazado de las calles, así como un foro romano que data del siglo I dC. Zadar es una ciudad ubicada en la región de Dalmacia del Norte, tiene una población aproximada de 82.000 habitantes y una historia de más de 3.000 años. En Zadar si dispones de un coche de alquiler descubrirás un destino rodeado de un bonito paisaje compuesto por cinco Parques Nacionales: Paklenica, Lagos de Plitvice, Cataratas de Krka Kornati, y Velebit, con este panorama os podéis imaginar qué tipo de ciudad visitáis.

La ciudad de Zadar, también se la conoce con el nombre de la ‘pequeña Roma croata’ por su relación con la arquitectura romana, estos son algunos de los lugares más turísticos:

  • Iglesia de San Donato: edificio prerománico construido en el siglo IX.
  • Foro romano de Zadar: construido en el siglo I a.C durante la época del césar Augusto.
  • Catedral de Santa Anastasia y la Iglesia de San Crisógono: bellos ejemplos de la arquitectura románica

Para disfrutar del ocio o de un momento algo más relajado, te recomendamos que te acerques por Kalelarga la calle principal y el centro social de Zadar, aquí puedes disfrutar de la gastronomía local o ir de compras.

La región de Zadar ofrece a todo el que la visita una costa con más de 200 islas y calas. Islas como las de Dugi Otok, Molat, Pašman y Olib son de obligada visita, si quieres disfrutar del Adriático en todo su esplendor, si quieres visitar estos lugares necesitarás contratar un vehículo de alquiler a través de nuestro buscador.

¿Cómo llegar a Zadar?

Viajar en avión: el Aeropuerto de Zadar (zračna luka) se encuentra en Zemunik Donji, a 9 km al sureste de la ciudad. Para llegar a la ciudad desde el aeropuerto dispones de un servicio de autobús operado por la compañía  Liburnija que te deja en la estación de autobuses de la ciudad y el muelle cerca del puerto de ferry. Las líneas de autobús están organizadas para conectarse con el horario del vuelo, y el billete cuesta aprox 3.50 €.

Si quieres viajar por tu cuenta o dispones de coche de alquiler, sólo deberás acercarte al mostrador de la empresa de alquiler de coches asignada en la confirmación de tu reserva online.

Viajar en coche: la autopista A1 entre Zagreb y Dalmacia es la vía de comunicación más importante, si te desplazas con un coche de alquiler te resultará muy sencillo viajar por esta carretera. Zadar es una de las primeras salidas, la autopista continúa pasando por los principales centros turísticos hasta llegar a Split y más allá. El tiempo de viaje entre Zagreb y Zadar es de aproximadamente 2,5 horas. Dado que la mayoría de los turistas viajan durante los fines de semana, puede haber congestión en la frontera, en el peaje de la autopista y alrededor de los centros turísticos costeros sobretodo los viernes y domingos.

¿Dónde puedo alquilar un coche barato en Zadar?

Tenemos las mejores ofertas disponibles en Zadar, reserva un coche de alquiler barato a través de nuestro buscador, ofrecemos precios garantizados desde 11 €/día según temporada, el precio final siempre incluye los seguros y la asistencia en carretera 24/7.

  • Avia – Ul. Narodnog lista 2, 23000, Zadar (☎: +385 23 212 579)
  • Ventura – Vladana Desnice 18, Borik, 23000, Zadar (☎: +385 23 337 066)
  • Sixt – Ul. Ivana Mažuranića 18, 23000, Zadar (☎: +385 23 235 382)
  • Uni Rent – Poljana Natka Nodila, 23000, Zadar (☎: +385 23 254 162)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Me recomendó un amigo vuestra web, el reservo un coche con vosotros en Zadar y quedo muy contento, yo puedo decir lo mismo, buen trabajo.

4 de 5 estrellas

El paseo marítimo es un lugar ideal para admirar una hermosa puesta de sol o para visitar sus ricos y coloridos mercados de pescados, hay mucho ambiente con muchas terracitas....

4 de 5 estrellas

Bajo mi punto alquilar un coche en Croacia implica contratar un seguro a todo riesgo, son muy quisquillosos con los daños, y al final un coche que te puede salir barato acabas pagando más dinero por supuestos daños que a veces tu desconoces.

3 de 5 estrellas

Otros destinos de alquiler de coches que te pueden interesar


© 2018 Beneluxcar