Alquiler de coches Zadar

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler de coches baratos Zadar

Para encontrar el precio más barato en nuestro buscador, no tienes que hacer nada especial, simplemente teclea el destino y te saldrá un listado con los precios de las principales empresas de alquiler de coches, nuestra oficina principal se encuentra en el Aeropuerto de Zadar.

Información turística Zadar

Zadar aún conserva el antiguo trazado de las calles, así como un foro romano que data del siglo I dC. Zadar es una ciudad ubicada en la región de Dalmacia del Norte, tiene una población aproximada de 82.000 habitantes y una historia de más de 3.000 años.

En Zadar  descubrirás un destino rodeado de un bonito paisaje compuesto por cinco Parques Nacionales: Paklenica, Lagos de Plitvice, Cataratas de Krka Kornati, y Velebit, con este panorama os podéis imaginar qué tipo de ciudad visitáis.

La ciudad de Zadar, también se la conoce con el nombre de la ‘pequeña Roma croata’ por su relación con la arquitectura romana, estos son algunos de los lugares más turísticos:

  • La Iglesia de San Donato: edificio prerománico construido en el siglo IX.
  • El foro romano de Zadar: construido en el siglo I a.C durante la época del césar Augusto.
  • La Catedral de Santa Anastasia y la Iglesia de San Crisógono: bellos ejemplos de la arquitectura románica

Para disfrutar del ocio o de un momento algo más relajado, te recomendamos que te acerques por Kalelarga la calle principal y el centro social de Zadar, aquí puedes disfrutar de la gastronomía local o ir de compras.

La región de Zadar ofrece a todo el que la visita una costa con más de 200 islas y calas. Islas como las de Dugi Otok, Molat, Pašman y Olib son de obligada visita, si quieres disfrutar del Adriático en todo su esplendor, si quieres visitar estos lugares es necesario que contrates un vehículo de alquiler a través de nuestro buscador.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Zadar?

Tenemos las mejores ofertas disponibles, reserva un coche de alquiler barato a través de nuestro buscador, ofrecemos precios garantizados desde 11 €/día según temporada, el precio final siempre incluye los seguros y la asistencia en carretera 24/7.

  • Avia – Ul. Narodnog lista 2, 23000, Zadar (☎: +385 23 212 579)
  • Ventura – Vladana Desnice 18, Borik, 23000, Zadar (☎: +385 23 337 066)
  • Sixt – Ul. Ivana Mažuranića 18, 23000, Zadar (☎: +385 23 235 382)
  • Uni Rent – Poljana Natka Nodila, 23000, Zadar (☎: +385 23 254 162)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Me recomendó un amigo vuestra web, el reservo un coche con vosotros en Zadar y quedo muy contento, yo puedo decir lo mismo, buen trabajo.

4 de 5 estrellas

El paseo marítimo es un lugar ideal para admirar una hermosa puesta de sol o para visitar sus ricos y coloridos mercados de pescados, hay mucho ambiente con muchas terracitas....

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar