Alquiler de coches Makarska

Contrata el coche con tiempo, de esa manera obtendrás el precio más barato

Ofertas alquiler de coches baratos

¿Quieres contratar un coche de alquiler en Makarska a todo riesgo sin franquicia?

Los principales proveedores que ofrecen sus servicios de alquiler de coches sin conductor lo hacen a través de nuestro buscador, tenemos grandes ofertas promocionales que incluyen la posibilidad de añadir al vehículo un seguro a todo riesgo que cubra los daños de la franquicia en caso de accidente o robo, podrás conducir tranquilo sin preocuparte de nada.

Alquiler de coches Makarska, dirígete a nuestra web de reservas en línea para hacer una comparación de precios

Makarska es una hermosa ciudad entre Split y Dubrovnik, rodeada por la montaña Biokovo, es un destino con numerosas posibilidades de alojamiento, si vas a viajar durante los meses de verano, reserva un vehículo con algo de tiempo en Beneluxcar, comparamos las principales agencias de alquiler de coches en Makarska para que puedas disponer de un medio de transporte con un precio ajustado a tu presupuesto.

Makarska es uno de los destinos turísticos más populares de la costa croata

Makarska se encuentra ubicada en la hermosa costa del Adriático, si queréis disfrutar de la claridad del mar azul y de sus largas playas rodeados de bosques de pinos debes visitar Makarska, es uno de los destinos turísticos más populares de Croacia, decenas de miles de turistas de todas partes de Europa y visitan la zona sobretodo en verano.

Si no te gustan las aglomeraciones, este no es el lugar para ir en verano, te aseguramos que en Makarska tus vacaciones no serán ni tranquilas ni relajantes, es un pueblo encantador pero con un ambiente muy turístico y bullicioso en verano. Su economía como os podéis imaginar se basa principalmente en el turismo, pero a lo largo del año la agricultura, las aceitunas, el cultivo de la vid, la pesca, la ganadería y la agricultura también desempeñan un gran peso en su economía.

Si deseas disfrutar de la vida nocturna de Makarska, la ciudad tiene una zona de fiesta, también es un destino que ofrece “chiringuitos en la playa” y numerosos cafés a lo largo del paseo marítimo. Makarska es también un gran lugar para pasar unas vacaciones familiares, puedes alquilar un Minivan 5 + 2, monovolumen de 7 plazas o una furgoneta de pasajeros de 9 plazas para desplazarte con tus amigos o familia por un lugar tan popular.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Makarska?

Si quieres reservar un coche de alquiler barato en Makarska a través de nuestro buscador, solo tienes que ser previsor y realizar tu reserva con algo de antelación. Para poder rentar un automóvil necesitarás un carnet de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Xenon – Marineta ul. 7, 21300, Makarska (☎: +385 99 225 2525)
  • Vista – Hotel “Meteor” Kralja Petra Krešimira IV 19 Makarska (☎: +385 21 553 077)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Se me presento la oportunidad de viajar este verano a Croacia y no me lo pensé, que le den a la crisis, alquile un coche con vosotros todo salió de maravilla

4 de 5 estrellas

Si tienes un coche de alquiler te puedes acercar desde Split por carretera es un viaje muy chulo, no te lleva mucho tiempo y te permite disfrutar de una región preciosa de Croacia

4 de 5 estrellas

Reserve el coche en el aeropuerto de Split con la compañía Budget, cuando entregué el coche me hicieron una revisión a fondo, me pareció algo sospechoso tanto control, al final me encontré con la sorpresa que tenía un daño el vehículo y que me tocaba pagar 182 €, era algo inapreciable, diría que incluso que ya estaba, pero como no pude demostrarlo me cobraron el dinero, menudos chorizos, vaya manera de fastidiarme el final de las vacaciones.

2 de 5 estrellas

Otros destinos de alquiler de coches que te pueden interesar


© 2018 Beneluxcar