Alquiler de coches Porec

Asistencia personalizada durante el proceso de búsqueda de un vehículo

Ofertas alquiler de coches baratos

¿Buscas un coche de alquiler barato en Porec?

A través de nuestro buscador puedes comparar las principales empresas de alquiler de coches en Porec sin conductor con las tarifas más económicas. Además de ofrecer una amplia gama de vehículos también te garantizamos poder viajar tranquilo, podrás alquilar un coche con seguro a todo riesgo sin franquicia de es manera tendrás cubiertos los daños en caso de accidente o robo.

Alquiler de coches Porec, conduce uno de nuestros vehículos por la costa occidental de Croacia

La mejor manera para explorar Croacia es hacer uso de los los servicios de una empresa de alquiler un coches en Porec, podrás viajar a tu propio ritmo sin depender del transporte público. Beneluxcar te ofrece un nuevo enfoque para que puedas alquilar un coche sin conductor, nos olvidamos de la jerga y la letra pequeña, nuestro proceso de reserva es simple y sin complicaciones, no cobramos cargos extras por utilizar una tarjeta de crédito.

No te olvides que mostramos las mejores ofertas para que puedas disponer de un coche de alquiler barato, si haces una búsqueda comprobarás que trabajamos con varias agencias de Rent a Car que garantizan una amplia selección de vehículos, estos son los modelos disponibles en Porec: vehículo pequeño/económico de 3 puertas, compacto/mediano de 5 puertas, berlina/sedan, familiar/St.Wagon. Si viajas en grupo o familia y necesitas espacio para las maletas tenemos: Minivan 5+2 plazas, Monovolumen 7 plazas, Furgoneta de pasajeros 9 plazas. Para los clientes más exigentes disponemos de coches de alta gama/premium automáticos y SUV/Todoterreno 4×4.

Porec es el centro turístico más popular de Istria

Porec está en la costa occidental de la península de Istria, es una pequeña ciudad con una población aproximada de 15.000 habitantes ubicada en la península de Istria. No es una ciudad muy grande, pero es un destino muy turístico en la región de Istria.

Porec a lo largo de su historia ha sido dominada por distintas culturas eso ha dejado un legado patrimonial muy importante que pueden disfrutar hoy en día todos los turistas, debes visitar:

  • La Basílica de San Eufrasio, el edificio más importante de Porec, que fue construida en el siglo VI.
  • Las calles Cardo Maximus y Decumanus mantienen la estructura de la antigua fortificación romana
  • Parlamento de Istria, una iglesia de estilo gótico del siglo XIII, reformada al nuevo estilo barroco del siglo XVIII.

Si lo que buscas como turista es algo de sol y playa, en Poreč encontrarás playas para todos los gustos como la de Gradsko kupalište, la más conocida dentro de la ciudad, si has reservado un coche de alquiler puedes acercarte al pueblo de Brulo donde se encuentran varias playas de finas piedras con el agua de color turquesa.

¿Dónde puedo alquilar un coche barato en Porec?

Las principales compañías de alquiler de coches en Porec tienen varias oficinas repartidas por las zonas más turísticas, no te resultará muy difícil contratar un vehículo. Consulta la política de combustible, selecciona la opción lleno/lleno, es decir, deberás entregar el coche con el depósito en las mismas condiciones de gasolina.

  • ORYX – Aldo Negri 1, 52440, Poreč (☎: +385 52 423 300)
  • Fleet – Partizanska ul. 13, 52440, Poreč (☎: +49 261 889180)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Porec es un destino perfecto para pasar las vacaciones, he pasado cuatro días en la ciudad y se me ha hecho muy corto, creo que el año que viene volveremos a Croacia

4 de 5 estrellas

La gente local es muy amable, no debes perderte un paseo en coche por los pueblos de la zona y disfrutar del sabor de vino y la comida local.

4 de 5 estrellas

Llamé a la oficina y me atendieron muy bien de manera clara, agradable y profesional, he conseguido el coche que necesitaba por un precio bastante económico

4 de 5 estrellas

Otros destinos de alquiler de coches que te pueden interesar


© 2018 Beneluxcar