Alquiler de coches Puerto Natales

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Puerto Natales, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Puerto Natales!

Tenemos una gran variedad de vehículos en nuestro buscador (compactos, jeep, SUV 4×4, Vans). Arrendar un auto en Puerto Natales con Beneluxcar es muy sencillo, los trámites de la reserva se realizan en poco segundos, compara las principales empresas de alquiler de coches, la oficina principal se encuentra en el Aeródromo de Puerto Natales «Teniente Julio Gallardo».

Beneluxcar > Chile > Puerto Natales

Alquiler de coches Puerto Natales, Chile: elige un automóvil en tan sólo 3 sencillos pasos

En Beneluxcar te damos la oportunidad de arrendar un auto comparando las mejores ofertas, mostramos una flota muy amplia de vehículos: económicos, compactos, SUV, Pick Up, Minivans o camionetas de pasajeros. Busca entre las diferentes agencias de alquiler de coches en Puerto Natales la mejor oferta, tan sólo tienes que indicar las fechas de tu viaje, en menos de tres sencillos pasos dispondrás de un auto de alquiler económico.

Durante la gestión de tu reserva puedes incluir algunos extras opcionales: conductor adicional, navegador GPS, silla de niños o la ampliación del seguro básico. Contrata un seguro a todo riesgo para cubrir la franquicia, de esa manera, viajarás mucho mas tranquilo.

Coche de alquiler Puerto Natales, ven a explorar esta ciudad en el sur de la Patagonia

Puerto Natales, Chile, es uno de los destinos más conocidos de la Patagonia chilena, se encuentra ubicado en la provincia de Última Esperanza al norte de la región entre el Océano Pacífico y la frontera con Argentina.

Puerto Natales es el destino perfecto para los amantes de la naturaleza, podrás disfrutar de una maravillosa geografía con desiguales relieves, valles, fiordos, archipiélagos con grandes paisajes naturales, si dispones de un vehículo de alquiler podrás realizar muchas actividades turísticas.

Es importante saber que el clima es templado, tirando a frío y algo lluvioso, aquí no hay estaciones secas, la temperatura media anual es de 8º C, durante los meses de verano puede llegar hasta los 18º C.

Aeropuerto de Puerto Natales «Teniente Julio Gallardo» (IATA:PNT)

Viajar en avión: puedes volar al Aeródromo de Puerto Natales «Teniente Julio Gallardo» (IATA:PNT),  la principal entrada a la Provincia de Última Esperanza, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.

Dispone de una pequeña terminal que ofrece conexiones domésticas con las ciudades de Santiago y Punta Arenas, no ofrece conexiones internacionales. El Aeropdromo se encuentra a unos 8 Km del centro de la ciudad, cuando llegues, puedes desplazarte en taxi o con un autobús, la otra opción es alquilar un auto previamente en nuestro buscador con algunas de las empresas de alquiler de coches que disponen de mostradores en la terminal de llegadas: Europcar, Avis / Budget y Mitta rent a car.

¿Cómo llegar por carretera desde / hasta Puerto Natales?

Viajar en coche: la principal vía de comunicación para desplazarse con un vehículo de alquiler por la Ruta CH-9, conecta la zona continental de la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena de norte a sur. Puerto Natales se encuentra ubicada a solo 247 Km. al norte de Punta Arenas y a 1.373 Km. de Santiago, la capital de Chile.

Desde Argentina también puedes cruzar la frontera en coche y viajar por carretera a través de los pasos fronterizos de Dorotea, Casas Viejas y Río Don Guillermo o conducir desde Río Gallegos, (Argentina), hasta Puerto Natales, ess viaje por carretera te llevará 5 horas, la carretera está completamente pavimentada y en perfecto estado de conservación.

Recuerda que si necesitas moverte por la región a través de nuestro buscador puedes contar con auto de alquiler, nuestra flota de vehículos pequeños, camionetas de tracción simple y doble tracción te permitirán conducir por cada rincón de esta impresionante región.

Desplazarse en transporte público: Desde Puerto Natales hay varias líneas de autobús que te pueden trasladar a las localidades más cercanas o incluso podrás a Río Gallegos o incluso a Ushuaia, ambas ciudades se encuentran en Argentina.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Puerto Natales

Beneluxcar ha sido valorada 4820 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

¿Porqué tardan tanto en Europcar en devolver la fianza..? el alquiler de un auto puede salir perfecto, pero si al final tardan tanto en abonar el dinero, revientan el servicio.

Carlos
29-02-2020
1 de 5 estrellas

Este buscador es buen lugar para rentar un auto en Puerto Natales, ofrece muchas alternativas con buenos precios.

Andrea
13-02-2020
4 de 5 estrellas

Posiblemente uno de los lugares más bellos de Chile, aquí disfrutaras de la naturaleza en su esplendor.

Lola
21-02-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp