Alquiler de coches Puerto Natales

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler de autos Puerto Natales

Tenemos una gran variedad de vehículos en nuestro buscador (sedan, jeep, 4×4, Van). Rentar un auto en Puerto Natales con Beneluxcar es muy sencillo, los trámites de la reserva se realizan en poco segundos, dispondrás de un vehículo con las principales empresas de alquiler de coches.

Información turística Puerto Natales

Puerto Natales, Chile, es uno de los destinos más conocidos de la Patagonia chilena, se encuentra ubicado en la provincia de Última Esperanza al norte de la región entre el Océano Pacífico y la frontera con Argentina.

Puerto Natales es el destino perfecto para los amantes de la naturaleza, podrás disfrutar de una maravillosa geografía con desiguales relieves, valles, fiordos, archipiélagos con una paisajes naturales que te permiten realizar muchas actividades turísticas.

Es importante saber que el clima es templado, tirando a frío y algo lluvioso, aquó no hay estaciones secas, la temperatura media anual es de 8º C, durante los meses de verano puede llegar hasta los 18º C.

¿Cómo viajar y desplazarse por Puerto Natales?

Viajar en avión: La opción más razonable es la conexión aérea entre las ciudades de Santiago de Chile hasta Punta Arenas, en esta localidad podrás contratar un coche de alquiler y viajar por la carretera “Ruta 9 Norte” hasta Puerto Natales, el trayecto en coche suele ser de casi 3 horas.

Desplazarse en transporte público: Desde Puerto Natales hay varias líneas de autobús que te pueden trasladar a las localidades más cercanas o incluso podrás a Río Gallegos o incluso a Ushuaia, ambas ciudades se encuentran en Argentina.

Viajar en coche: Desde Argentina también puedes cruzar la frontera en coche y viajar por carretera a través de los pasos fronterizos de Dorotea, Casas Viejas y Río Don Guillermo o conducir desde Río Gallegos, Argentina, hasta Puerto Natales, es viaje por carretera te llevará 5 horas, la carretera está completamente pavimentada y en perfecto estado de conservación.

Recuerda que si necesitas moverte por la región a través de nuestro buscador puedes contar con una flota de vehículos pequeños, camionetas de tracción simple y doble tracción para conducir por cada rincón de esta impresionante región.

¿Dónde puedo alquilar un coche Puerto Natales?

Ofrecemos una flota muy amplia con varias compañías de alquiler de coches, te resultará muy sencillo arrendar un auto en Puerto Natales, selecciona un coche económico, una camioneta o un auto compacto. Si lo deseas también puedes contratar un seguro a todo riesgo para eliminar la franquicia.

  • Avis – Eberhard 577, Puerto Natales (☎: (61) 2410775)
  • Europcar – Manuel Bulnes 100, Puerto Natales (☎: (61) 241 4475)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Posiblemente uno de los lugares más bellos de Chile, aquí disfrutaras de la naturaleza en su esplendor.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar