Alquiler de coches La Serena

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

¿Quieres Arrendar un Auto en La Serena, Chile?

La principal ventaja a la hora de alquilar un coche en Beneluxcar la encontrarás en el precio, nuestras tarifas son las más baratas. Realizamos una búsqueda de las mejores ofertas con las diferentes empresas de rent a Car en La Serena, Chile.

Información turística La Serena

La Serena es la capital de la cuarta región, es la segunda ciudad más antigua de Chile después de su capital Santiago. Su población no supera los ciento cincuenta mil habitantes.

La Serena aún conserva el trazado original desde su fundación en el año 1544, es un destino con grandes ofertas turísticas, durante tu estancia puedes disfrutar de su arquitectura colonial, si buscas relajarte con tu pareja puedes visitar un balneario o hacer tus compras en los diferentes centros comerciales.

Podrás llegar desde cualquier punto del país a La Serena por carretera con un coche de alquiler, la principal vía de acceso es la Carretera Panamericana Norte, la salida a la ciudad se efectúa por el kilómetro 473, esta carretera conecta con Santiago, Iquique, Antofagasta y Copiapó.

Si deseas pasar un par de días en La Serena y arriendas un auto, os podemos recomendar algunos de los sitios de interés más importantes:

  • El Museo Arqueológico donde se encuentra la única cabeza de rapa nui moai (Isla de Pascua).
  • Visitar el Valle de Elqui, aquí encontrarás algunas aldeas que puedes recorrer en bicicleta.
  • Parque Nacional Fray Jorge, se puede llegar al parque por la carretera Panamericana Norte
  • Playas: La Serena tiene algunos de los tramos de playa más largos del país.

¿Dónde puedo alquilar un coche en La Serena?

Tenemos varias oficinas para que puedas contratar un coche de alquiler barato en La Serena, disponemos de una amplia flota con vehículos 4×4 y todoterrenos con el precio más económico, tenemos ofertas especiales en nuestro buscador con las principales empresas de Rent a Car.

  • Avis– Francisco de Aguirre 63, La Serena, Región de Coquimbo, Chile (☎: +56 2 2795 3964)
  • Europcar – 41, La Serena, Región de Coquimbo, Chile (☎: +56 51 256 8275)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Uno de los lugares más bonitos que puedes visitar si has alquilado un auto se encuentra en el Valle de Elqui a las afueras de La Serena, aquí se dan algunas de las mejores condiciones para observar el cielo, vale la pena conocerlo.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar