Alquiler de coches La Serena

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos La Serena, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en La Serena!

La principal ventaja a la hora de arrendar un auto con Beneluxcar la encontrarás en el precio, nuestras tarifas son las más baratas. Realizamos una búsqueda de las mejores ofertas con las diferentes empresas de alquiler de coches en La Serena, Chile. Encuentra tu coche de alquiler ideal y reserve en línea hoy, disponemos de una amplia selección de automóviles disponibles.

Beneluxcar > Chile > La Serena

Alquiler de coches La Serena: arrienda un auto cómodamente, haz una compra inteligente

Con Beneluxcar en 3 simples puedes alquilar un auto económico, planifica tus vacaciones a Chile sin salir de tu casa. Compara las principales agencias de alquiler de coches en La Serena, elige tu vehículo, agrega los extras opcionales que necesites (segundo conductor, navegador GPS o sillas de niños) y paga en línea, con nuestro buscador obtendrás el vehículo adecuado para cualquier situación.

Recuerda que el seguro CDW (Cobertura Parcial de Colisión y Robo) es el seguro que cubre los daños propios con un deducible/franquicia. Es decir que si sufres un accidente eres responsable del valor de la franquicia, si quieres puedes contratar un seguro de reembolso de franquicia, de esa manera, si sufres un accidente con el automóvil tendrás todos los gastos cubiertos.

Coche de alquiler La Serena, ven a explorarla capital de la región costera de Coquimbo

La Serena es la capital de la cuarta región, es la segunda ciudad más antigua de Chile después de su capital Santiago. Su población no supera los ciento cincuenta mil habitantes.

La Serena aún conserva el trazado original desde su fundación en el año 1544, es un destino con grandes ofertas turísticas, durante tu estancia puedes disfrutar de su arquitectura colonial, si buscas relajarte con tu pareja puedes visitar un balneario o hacer tus compras en los diferentes centros comerciales.

Si deseas pasar un par de días en La Serena y arriendas un auto para moverte por tu cuenta, os podemos recomendar algunos de los sitios de interés más importantes:

  • El Museo Arqueológico donde se encuentra la única cabeza de rapa nui moai (Isla de Pascua).
  • Visitar el Valle de Elqui, aquí encontrarás algunas aldeas que puedes recorrer en bicicleta.
  • Parque Nacional Fray Jorge, se puede llegar al parque por la carretera Panamericana Norte
  • Playas: La Serena tiene algunos de los tramos de playa más largos del país.

Aeropuerto La Serena «La Florida de Elqui» (IATA:LSC)

Viajar en avión: puedes volar al aeropuerto de la Serena «La Florida de Elqui» (IATA: LSC), ubicado a 6 km al este del centro de la ciudad de La Serena, en coche, se tardan 15 minutos en llegar por la Ruta 41-CH. Su única terminal de pasajeros ofrece vuelos domésticos e internacionales a las siguientes ciudades: SantiagoAntofagasta, Iquique, Calama, Concepción, Arica (Chile) Florianópolis (Brasil), CórdobaMendoza (Argentina).

Desde el aeropuerto puedes desplazarte con los siguientes medios de transporte a la ciudad de La Serena:

  • Autobús: No dispones de un servicio de autobús que te traslade a la ciudad.
  • Taxis: hay una serie de taxis autorizados que realizan el servicio hasta la ciudad, se aplican unas tarifas según destino 5000 / 9000 CLP.
  • Alquiler de coches: puedes alquilar un auto en el Aeropuerto de La Serena con estas compañías: Europcar, West Rent a Car, Econorent, Salfa Rent y Mitta.

¿Cómo llegar por carretera a La Serena?

Viajar en coche: podrás llegar desde cualquier punto del país a La Serena por carretera con un coche de alquiler, la principal vía de acceso es la llamada Ruta 5 Panamericana AricaLa Serena, la salida a la ciudad se efectúa por el kilómetro 473, esta carretera conecta con Santiago, Iquique, Antofagasta y Copiapó.

Si dispones de un vehículo de alquiler para poder desplazarte por la región, puedes acercarte a Coquimbo, está a 11 km al sur de La Serena. En 1858 se construyó allí la refinería de cobre más grande del mundo. Puedes visitar la cala de pescadores o disfrutar comiendo marisco. Dentro de su zona puedes visitar las localidades de Totoralillo, Tongoy y Guanaqueros, muy conocidas por sus playas y balnearios, es perfecto para pasar un fin de semana.

Si no dispones de un auto para poder viajar, desde La Serena salen todos los días autobuses que suben y bajan a Coquimbo por la ruta 5 desde la mañana hasta las 22.00 de la noche, los precios del billete van desde 250-600 CLP.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles La Serena

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Me decidí por Europcar, por eso que es una multinacional y te ofrece mejores garantizas, pues me equivoqué, el auto no estaba en perfectas condiciones y al finalizar tardaron casi 14 días en abonarme la fianza, un desastre.

Luz
02-03-2020
1 de 5 estrellas

Me encantó la atención recibida en Mitta Rent a CAr, son muy amables y los vehículos que arriendan son buenos, vamos que están en perfecto estado.

Sonia
13-02-2020
4 de 5 estrellas

Uno de los lugares más bonitos que puedes visitar si has alquilado un auto se encuentra en el Valle de Elqui a las afueras de La Serena, aquí se dan algunas de las mejores condiciones para observar el cielo, vale la pena conocerlo.

Miguel
22-10-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp