Alquiler de coches Copiapó

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Copiapó, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Copiapó!

Nuestro sistema compara los precios más económicos de reconocidas compañías de alquiler de vehículos en Copiapó. Gran selección de autos tipo: económico, Minivan, compacto, intermedio, todoterreno, 4X4, furgonetas. Recuerda que deberá presentar un carnet de conducir internacional y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

Beneluxcar > Chile > Copiapó

Alquiler de coches Copiapó: elige entre una gran flota el automóvil más barato

Si tu intención es viajar a Chile este verano y tienes pensado optar por un recorrido organizado para visitar el desierto de Atacama, te recomendamos hacer primero una comparativa de todas las agencias de alquiler de coches en Copiapó. Porque no hay mejor manera de hacerlo que con un buscador profesional que dispone de la mayor flota de vehículos con diferentes segmentos, desde: vehículos económicos, compactos, intermedios, SUV (Full Size, Standard, Premium), Pick Up (4×2 y 4×4) Minivan y Minibús de 9 pasajeros.

Antes de finalizar la cotización del auto puedes añadir algunos extras opcionales a tu reserva: conductor adicional, navegador GPS, silla de niños o la ampliación de la cobertura básica. Nuestro seguro de reembolso de franquicia, es una póliza encargada de cubrir la totalidad de los gastos por sufrir accidente, rotura de cristales o daños con los neumáticos.

Coche de alquiler Copiapó, ven a explorar esta ciudad situada en el desierto de Atacama

Copiapó es una ciudad Chilena, en la Región de Atacama, en el extremo norte de la región se encuentra el desierto de Atacama, tiene una superficie de alrededor de una quinta parte del país. Hay un paisaje excepcional, en el desierto se encuentran geoglifos: enormes dibujos antiguos de animales y el Gigante de Atacama.

Reserva un coche de alquiler en Copiapó y ven a conocer sus muchas regiones geológicas, las más espectaculares en la zona se encuentra el Valle de la Luna y el Salar de Atacama, posiblemente uno de los lugares más turísticos de la región de Atacama.

También puede ver llamas, ovejas y cabras, además de antiguas minas y pueblos mineros abandonados. Las temperaturas son en su mayoría bastante aceptables todo el año, excepto en las elevaciones más altas que bordean los Andes, donde puede llegar a temperaturas muy frías, así que la mejor época para visitar esta zona es de octubre a junio (durante el verano en Chile).

Aeropuerto de Copiapó «Desierto de Atacama» (IATA:CPO)

Viajar en avión: puedes volar a Copiapó, está servido por el Aeropuerto «Desierto de Atacama» (IATA:CPO), se encuentra ubicado a unos 50 km de la ciudad, en pleno desierto de Atacama en la ciudad de Caldera tercera región de Chile.

Su moderna terminal ofrece los servicios necesarios a los pasajeros para que dispongan de todas las comodidades: algunas tiendas, restaurante en los sectores públicos, cafetería en la zona de embarque y estacionamiento para 170 vehículos. Las principales conexiones aéreas se realizan con vuelos domésticos a: Calama, Iquique, Antofagasta y Santiago de Chile.

Desde el aeropuerto dispones de varios medios de transportes para desplazarte al centro:

  • Taxi: Los taxis compartidos del aeropuerto a la ciudad están disponibles con un coste que varía de 6000 / 8000 CLP.
  • Alquiler de coches: puedes alquilar un auto en la terminal del Aeropuerto de Atacama con las siguientes agencias: Avis / Budget, West Rent a Car, Econorent y Carmona Rent a Car.

¿Cómo llegar por carretera a Copiapó?

Viajar en coche: no tendrás ninguna dificultad para poder desplazarte con un vehículo de alquiler puesto que Copiapó se encuentra dentro de la principal ruta del país «La Panamericana» o «ruta 5» que en la región se convierte en autopista concesionada entre estas dos ciudades de la Región de Atacama.

Realiza su recorrido por el valle de Copiapó acercándose a la capital regional, ahí retoma hacia el sur a través del Desierto de Atacama llegando a Vallenar. Debes tener en cuenta que si quieres circular por esta vía de comunicación en coche tendrás algunos tramos con peajes.

Si tu intención es moverte por la región con un auto de alquiler te encontrarás con unos alrededores de Copiapó que abarcan una variedad de diferentes paisajes desérticos: dunas de arena, salinas, lagos de sal, volcanes, altas montañas, glaciares, que permiten tener una vista espectacular. Por eso es más que recomendable disponer de un automóvil todoterreno 4×4, te facilitará mejor tus movimientos por carreteras alternativas sin asfaltar.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Copiapó

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Con Avis encontré una buena recepción y un ambiente agradable, además precios accesibles y buenos vehículos

Luis
03-03-2020
4 de 5 estrellas

Me decidí por la empresa local Ecorent, excelente servicio, buenos autos y gran atención y disposición de cara al cliente.

Adela
10-01-2020
3 de 5 estrellas

Unas vacaciones increibles recorriendo parte del desierto con un 4x4, una experiencia que no olvidaremos, el coche reservado fue un Totota Landcruiser

Fidel
13-05-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp