Alquiler de coches Concepción

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Ofertas alquiler de vehículos baratos Concepción

Nuestro sistema compara los precios más económicos de las principales compañías de alquiler de coches en Concepción, por lo que te garantizamos que a través nuestro buscador vas a obtener la tarifa más competitiva. Recuerda que deberá presentar un carné de conducir internacional y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

Información turística Concepción, Chile

Concepción, se encuentra a lo largo del río Bío-Bío junto a la costa del Pacífico, Concepción es la segunda ciudad más grande de Chile. Reserva un coche de alquiler en Concepción, descubre una ciudad que dispone de uno de los principales puertos de Chile, algunas de las mayores minas de carbón y una gran base naval.

Si visitas la base naval se puede hacer un recorrido en el acorazado peruano “Huáscar”.

En Concepción puedes visitar algunos de los museos y ver el hermoso campus de la Universidad de Concepción. Si te gusta la naturaleza puedes alquilar un coche en Concepción, salir de la ciudad y ver la belleza natural de la zona.

Puedes conducir un coche de alquiler a lo largo de la costa. es una ruta muy bonita, puedes parar y explorar las playas o practicar senderismo en los parques nacionales que están cerca. También puedes fácilmente coger un autobús y desplazarte hacia el norte o el sur de la costa para un viaje corto de un día.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Concepción?

Si necesitas rentar un auto en Concepción, recuerda que nuestro comparador busca el precio más barato. Encuentra nuestras mejores ofertas a través de las diferentes agencias de alquiler de coches con oficinas en la ciudad chilena de Concepción.

  • Europcar – Jorge Alessandri Rodríguez 5001, Lote 10, Concepción (☎: (41) 217 8820)
  • San Martín Rent a Car – Freire 1702, Concepción, región de Bio Bio (☎: (41) 279 9399)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

La mejor forma de conocer la región es a través de la reservad e un auto, te puedes mover libremente sin depender de los transportes urbanos que no son muy buenos.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar