Alquiler de coches Río Gallegos

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Río Gallegos, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Río Gallegos!

Encuentra un coche de alquiler en Río Gallegos con los mejores descuentos a través de nuestro buscador. Para obtener la mejor oferta con el precio más barato sólo tienes que alquilar un automóvil con algo de antelación. Tenemos un auto para cada necesidad, tan sólo necesitas: una licencia de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza.

Beneluxcar > Argentina > Río Gallegos

Alquiler de coches Río Gallegos, Argentina: tenemos un automóvil para cada tipo de viajero

A través de Beneluxcar resulta muy sencillo poder comparar las principales agencias de alquiler de coches en Río Gallegos. Frente a otros medios de transporte resulta ideal poder disponer de un automóvil de alquiler barato, es perfecto para ahorrar tiempo y dinero.

Cuando haces un presupuesto para viajar por Argentina, además de sumar el coste del avión, tienes que contar con un transporte eficaz para llegar a tu destino, con nuestro amplia flota de vehículos y minibuses te resultará más fácil seleccionar un auto ajustado a tu bolsillo.

Tenemos un vehículo de alquiler para cada necesidad, si lo deseas también puedes incluir algunos extras opcionales: segundo conductor, navegador GPS, silla de niños o la posibilidad de contratar un seguro de reembolso de franquicia que te cubra los gastos en caso de sufrir un accidente.

Coche de alquiler Río Gallegos, ven a explorar por tu cuenta la Patagonia Austral

Se podría decir que la ciudad de Río Gallegos es la puerta de entrada a la Patagonia Austral, en los últimos años se ha convertido en un centro turístico muy importante en la región gracias sobretodo a sus atractivos naturales. Para moverse por la provincia de Santa Cruz, te recomendamos alquilar un automóvil en Río Gallegos, las distancias son largas y los medios de transporte escasos.

Se encuentra en la desembocadura del río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz su población no supera los cien mil habitantes. El famoso Parque Nacional Perito Francisco P. Moreno, con un área de 1.150 km cuadrados se encuentra en la parte noroeste de la provincia.

Un clima con temperaturas muy cambiantes, es muy importante tener claro cuando decides viajar a esta región de la Patagonia, porque las temperaturas según la fecha del año varían mucho, si viajas en verano vas a tener un termómetro que no baja de los 25°C pero si decides viajar durante los meses del invierno las temperaturas pueden llegar a bajar de los -15°C.

Si a eso le sumas que es una región donde los vientos son constantes, la sensación térmica es helada, no es extraño obtener ráfagas de viento superiores a los 100 km/h.

Aeropuerto Internacional Río Gallegos «Piloto Civil Norberto Fernández» (IATA: RGL)

Viajar en avión: puedes volar al Aeropuerto Internacional Río Gallegos «Piloto Civil Norberto Fernández» (IATA: RGL), ubicado a unos 10 km al noroeste del centro de Río Gallegos. Su principales conexiones aéreas son con las siguientes ciudades: Buenos AiresUshuaiaComodoro RivadaviaEl Calafate y Punta Arenas (Chile).

Desde el aeropuerto no se ofrece transporte público hasta el centro de Río Gallegos, sólo puedes contratar un taxi o acercarte a los mostradores de las diferentes compañías de alquiler de coches que ofrecen sus servicios desde estas instalaciones: Avis, Budget, Alamo y Localiza.

¿Cómo llegar por carretera a Río Gallegos?

Viajar en coche: Si quieres llegar en coche por carretera desde el norte de Argentina llegarás a la ciudad a través de la Ruta Nacional 3, transcurre a través del eje costero atlántico finalizando en la provincia de Tierra del Fuego, la distancia es enorme más de 1 día conduciendo, 28 h (2505,7 km) por RN3.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Río Gallegos

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Un desastre la experiencia con Budget. Lo único que fue bueno fue el momento de la contratación en el buscador, rápida y eficaz. Pero la gestión presencial fue malísima, un trato nefasto y el coche no estaba en buen estado.

Martín
06-02-2020
1 de 5 estrellas

Muy buena atención con Localiza! Me dieron un auto muy bueno en perfecto estado. Recomendable

Ignacio
12-02-2020
4 de 5 estrellas

Hay poca oferta en la región, la mejor forma de obtener un coche con un precio competitivo es a través de este tipo de buscadores, se dedica a buscar entre varias compañías de alquiler de autos

Tomas
26-02-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp