Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Viajar por el Sur de Italia – (Parte 1)

Nápoles se la puede considerar como la capital de todo el sur de Italia, es el tipo de ciudad que se visita con las ideas preconcebidas y raramente decepciona: sucia, grande, poderosa y antigua no se parece a ningún otro ciudad de Italia lo que hace de estos aspectos el encanto de esta ciudad.

Pero no solo debes quedarte en esta ciudad hay mucho que descubrir en el Sur como son Crotone, las playas de Taranto, la ciudad de Foggia, Reggio Calabria o Salerno…

Nápoles la capital del Sur de Italia

Nápoles, es conocido por los lugareños y por mucha gente en todo el mundo como Napoli, esta hermosa ciudad se encuentra entre volcanes, llanuras costeras y la impresionante bahía de Nápoles.

Los turistas pueden pasar mucho tiempo tratando de ver muchos de los sitios más bonitos de la ciudad pero nosotros te vamos a indicar los principales atractivos que debes visitar. En el centro de la ciudad de Nápoles hay cuatro castillos muy bonitos que vale la pena explorar. Situado en el extremo noroeste lejos del centro de la ciudad es uno de los castillos más activos y más grande, conocido como el Castillo Capuano.

El castillo más famoso de Nápoles..!

Se trata de un castillo normando, que fue construida en el siglo XII. Por desgracia, los visitantes no pueden entrar. Otro famoso castillo es la estrella en forma de Castillo de San Elmo, construido por los españoles a principios del año 1500. Castillo dell’Ovo es otro de los castillos de la ciudad que no se debe perder. Se encuentra a lo largo del Borgo Marinaro.

Si quieres disfrutar de los museos: hay más de una docena de maravillosos museos situados en el centro de Nápoles. Los visitantes deben iniciar el recorrido por el Museo Arqueológico Nacional, que es el mayor museo arqueológico del mundo que cuenta con una gran colección de artefactos romanos y antigüedades.

El Certosa di San Martino es otro museo de gran importancia con vistas al centro de la ciudad. Otros museos de la nota incluyen el Museo de la Universidad de la Ciencia, Museo Cívico, el Museo de Cerámica y el Museo del Tesoro de San Gennaro, que se encuentra en Duomo de la ciudad…

Disfruta de las magnificas playas de Taranto

Todo el mundo tiene derecho a tomarse unas vacaciones para descubrir nuevos lugares, una de las mejores cosas que se pueden hacer durante las vaciones es tumbarse en la playa o la piscina todo el día. Uno de estos destinos donde se puede hacer todo esto es en Puglia.

Las paradisíacas playas, en el sureste de Taranto, se dice que el agua tiene un efecto muy calmante en las personas que están estresadas, pues en esta región de Italia puedes experimentar y disfrutar de una serie de largas playas de arena justo al sureste de Taranto.

El Lido Bruno es la playa más cercana a la ciudad, también se encuentra muy cerca la magnífica playa Toretta Marino di Pulsano, dos playas perfectas para disfrutar de tus vacaciones en Taranto

El centro histórico de Crotone es digno de ser visitado

Crotone, población cerca de sesenta mil, era una ciudad importante en la época de los griegos. El famoso filósofo y matemático Pitágoras fundó una escuela aquí hace dos mil quinientos años.

Debes asegurarte de visitar la Catedral de la ciudad de Crotone que data del siglo X, situada en el centro histórico, otra de las cosas que puedes hacer en la ciudad es beber agua en la famosa fuente de los trece canales muy conocida.

Luego puedes ir a pie a la isla y visitar el Castillo del siglo XVI cosntruido por Carlos V, que alberga el museo de arqueología de la ciudad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar