Comparador vehículos económicos ¡Precio mínimo garantizado!
Consulta en nuestro buscador las principales empresas de alquiler de automóviles en Bérgamo, sin cargos adicionales, valora la posibilidad de añadir a tu reserva un seguro a todo riesgo para eliminar la franquicia. Recuerda que para poder recoger el vehículo deberás presentar una tarjeta de crédito para depositar la fianza, no se admiten tarjetas de Débito.
Si estas buscando un medio de transporte que te permita desplazarte a tu ritmo sin depender del transporte publico deberías primero comparar las principales agencias de alquiler de coches en Bérgamo, a través de Beneluxcar, te ofrecemos una amplia gama de vehículos para que puedas seleccionar el precio más barato.
Nuestro sistema de reservas te permite ampliar la cobertura del seguro para que puedas disponer de un coche de alquiler sin franquicia, si tienes algún accidente nuestro seguro a todo riesgo te cubre la totalidad de los daños ocasionados.
Si has decidido visitar Bérgamo y viajas durante los meses de verano te encontrarás con un clima muy generoso, con una media de 35º C, por el contrario, si decides visitar Bérgamo durante el invierno, deberás abrigarte porque las temperaturas pueden alcanzar los -5ºC, con muchas posibilidades de encontrarse la ciudad con nieve.
En cualquier caso da igual la época del año, porque puedes alquilar un coche en Bérgamo para que disfrutes la ciudad en cualquier momento, acércate a visitar algunos de sus atractivos turísticos más representativos:
En la zona de Bérgamo Alto considerado como el centro histórico nos encontramos con el Palazzo del Podestá y la Piazza del Duomo, donde se encuentran monumentos como la Catedral de Santa María Maggiore,el Baptisterio y la Capilla Colleoni.
Puedes volar al Bérgamo Aeropuerto está a poco más de 15 minutos en coche del centro (unos 5 km de distancia). Desde el aeropuerto hay un servicio de transporte que te llevará a la Estación de Bérgamo (FS Stazione).
También puedes contratar fácilmente un coche de alquiler en el Aeropuerto de Bérgamo, sólo tienes que dirigirte a los mostradores de las distintas empresas de alquiler de vehículos, todas se encuentran en la terminal de llegadas.
Viajar en coche: Bérgamo es fácilmente accesible en coche a través de la autopista A4 Milán–Venecia (salida Bergamo). Entrarás por la ciudad baja donde es aconsejable estacionar tu coche y utilizar el funicular para llegar a la ciudad alta que es en su mayoría peatonal. Si previamente has alquilado un vehículo en Bérgamo y quieres viajar a otras ciudades, las distancia por carretera son las siguientes:
Viajar en autobús: Gracias a las excelentes conexiones por carretera, la capital está conectada a otras ciudades italianas, europeas y no europeas mediante una densa red de líneas de autobuses.
La estación se encuentra en Piazza Guglielmo Marconi en el centro. Desde la estación de tren puedes tomar un autobús ATB (línea 1) cada diez minutos, que te lleva a la estación inferior del funicular, de esa manera podrás llegar a la zona de Bérgamo Alta. Bérgamo es muy accesible en tren. Cada hora hay trenes directos saliendo de Milán, también está conectada por tren con Lecco y Brescia. El viaje a Milán y Brescia es de unos 50 minutos y de unos 40 hasta Lecco.
Puedes realizar una búsqueda en nuestro buscador para conocer donde se encuentran ubicadas las diferentes empresas de alquiler de coches en la estación de tren de Bérgamo o en sus inmediaciones. Necesitarás un carnet de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.
Beneluxcar ha sido valorada 5019 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.
Gracias por vuestro trabajo todo ha salido perfecto, el coche limpio y sin olor a tabaco como os solicite, hasta la próxima
Me deje aconsejar por vosotros y contrate el seguro a todo riesgo, menos mal que lo contrate porque tuve un golpe y la compañía de alquiler de coches me ha cobrado 900 Euros, cuando llegue a España Allianz Seguros me ha abonado los gastos. Gracias Beneluxcar me habéis salvado el mes.
Con Ryanair hay vuelos muy baratos a Bérgamo, desde el aeropuerto puedes reservar un coche bastante barato y dirigirte a Milán en menos de 45 minutos.
Otras ubicaciones donde puedes alquilar coches en Italia