Encuentra un coche en Taormina con la mejor oferta
Ofrecemos un servicio de alquiler de coches sin conductor con una amplia gama de vehículos. Esto te permitirá conducir un coche de alquiler en Taormina adaptado a tu presupuesto, estamos seguros que tenemos los precios más baratos en Sicilia. Si lo deseas puedes añadir a tu reserva el seguro de reembolso de franquicia que te proteja de los gastos por accidente.
Consulta dónde puedes recoger un vehículo de alquiler barato en Taormina. Estamos asociamos con las grandes empresas de alquiler de coches sin conductor en Taormina, te ayudamos a encontrar las mejores ofertas y descuentos. Conducir un vehículo de alquiler económico te va a resultar más fácil de lo que te imaginas con Beneluxcar.
Poder contratar el mejor servicio de alquiler de coches en Taormina significa más dinero para tus vacaciones, por eso en Beneluxcar comparamos la mayor flota de vehículos con las distintas agencias de alquiler de coches en Sicilia. Simplemente selecciona las fechas de tu viaje a Taormina y luego haz clic para «obtener un presupuesto».
* Nota: Los precios para alquilar un coche en Taormina se calculan desde el buscador de alquiler de coches en tiempo real. Precios sujetos a disponibilidad para alquileres por un mínimo de 7 días.
Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches pequeños, compactos, familiares, intermedios, furgonetas de pasajeros y SUV. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos, con poco kilómetros, siempre de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.
Lo más probables es que viajes a en avión hasta Sicilia, puedes volar al Aeropuerto de Catania, está a unos 45 kilómetros de Taormina, en la terminal del Aeropuerto de Catania encontrarás los mostradores de las diferentes agencias de alquiler de vehículos. A este aeropuerto llegan vuelos semanales desde muchas ciudades europeas y varias conexiones diarias a Roma, Milán, Bolonia, etc.
Taormina se encuentra a 10 minutos en coche de la estación y se puede llegar en autobús o taxi. Hay trenes directos que salen desde Catania que tienen parada en Taormina. La estación de Taormina es la de Giardini Naxos, se encuentra en la costa.
Llegar en barco desde Italia: puedes viajar desde Génova, hay un ferry desde Génova a Palermo, el viaje es por la noche. Luego de Palermo, tomar la autopista hacia Catania, luego debes tomar la autopista hacia Messina y salir en Taormina, se puede tardas alrededor de 3,5 horas en coche desde Palermo a Taormina.
Taormina está encaramado en una montaña rocosa a los pies del monte Etna, tiene unas vistas maravillosas sobre el azul del mediterráneo, situada casi en el límite de la provincia de Catania, tiene una población aproximada de 10.000 habitantes, un destino perfecto para contratar un coche de alquiler en Taormina. Es un centro turístico muy importante, en Taormina puedes visitar su centro histórico y sobre todo visitar el famoso Monte Tauro, donde podrás obtener unas magníficas vistas de la ciudad.
Taormina se encuentra en la bahía de Giardini Naxos y no muy lejos en coche del pueblo de Letojanni, desde donde seguramente te podrás sentar en alguna terraza bien situada con vistas al volcán Etna. En Taormina, puedes disfrutar de varias playas, la más conocida es la que se conoce con el nombre de Isola Bella, en general la ciudad te permite llegar a casi todos los sitios caminando, lo que facilita mucho conocer a fondo Taormina.
Puedes viajar si te lo propones con un coche de alquiler desde Roma por la autopista de Reggio Calabria y salir en Villa San Giovanni. Desde aquí deberás coger el ferry para Messina, los transbordadores salen cada 20 minutos y tarda unos 20 minutos en cruzar el estrecho de Messina. Desde Messina deberás tomar la autopista hacia Catania y salir en Taormina.
Beneluxcar ha sido valorada 5146 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.
Despues de visitar Taormina acercaros a la isola bella, es un islote que cuando la mera está baja hace un camino de arena con la playa, en verano es espectacular ver el mar con aguas muy cristalinas.