Alquiler de coches Lamezia

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Vehículos de alquiler baratos Lamezia

Compara a través de nuestro buscador todas las empresas de alquiler de coches en Lamezia. Recuerda que para obtener la tarifa más barata debes reservar un vehículo o furgoneta de pasajeros tan pronto como sea posible.

Información turística Lamezia

Lamezia Terme se encuentra ubicada en la provincia de Catanzaro, región de Calabria, una ciudad pequeña con una población que no supera los 72.000 habitantes.

Lamezia es una ciudad relativamente joven, teniendo en cuenta que la mayoría de ciudades en Italia son milenarias. Lamezia es una unión entre los municipios de Nicastro, Sambiase y Lamezia Eufemia.

Durante tu visita a la ciudad te aconsejamos que realices una escapada a los baños termales de Caronte, pueblo cercano a la antigua ciudad de Sambiase, si te mueves con un vehículo de alquiler podrás acercarte a conocer ciudades como Tropea, Soverato, Pizzo, Vibo Valentia y Catanzaro entre otras.

¿Cómo viajar a Lamezia?

Viajar en avión:  En Lamezia Terme se encuentra el principal aeropuerto de la región de Calabria, se le conoce como el Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme, da servicio a la provincia de Catanzaro y a gran parte de la región de Calabria, se ubica a unos 2 km al suroeste de Lamezia Terme.

Hay vuelos nacionales programados, pero las principales aerolíneas que utilizan el aeropuerto son las compañías de bajo coste, cada día llegan y salen vuelos de diferentes ciudades italianas y europeas. En la terminal de llegadas disponemos de un servicio de alquiler de coches, únicamente tienes que consultar los precios a través de nuestro buscador online.

Viajar en coche: Para quienes viajan en automóvil, pueden llegar a Lamezia Terme sin mucha dificultad.

El acceso principal se realiza por la autopista A3 que une SalernoReggio Calabria, por la salida de Lamezia Terme llegarás al centro de la ciudad. También puedes coger la carretera provincial o nacional que te lleva a Catanzaro.

El consejo básico para obtener el precio más barato con las principales agencias de alquiler de vehículos es relativamente sencillo, reservar con tiempo, además, si no quieres tener problemas añade a tu automóvil un seguro a todo riesgo franquicia 0.

Llegar en tren: Desde la estación central de Lamezia Terme salen y entran varias líneas: Eurostar, Intercity y trenes regionales que conectan con cualquier destino, entre el norte y el sur de Italia. Si quieres viajar con un tren de alta velocidad o Eurostar, la estación de Lamezia Terme Centrale no tiene parada.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Lamezia?

La oficina principal para poder contratar un coche de alquiler barato se encuentra en el aeropuerto de Lamezia, dirígete a los mostradores de las diferentes agencias de alquiler de vehículos dentro de la terminal de llegadas. Recuerda que deberás presentar un carné de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Maggiore – Piazza Lamezia, 1, 88046 Lamezia Terme (☎: +39 0968 53662)
  • Europcar – Lamezia Terme Aeropuerto, 88046 Lamezia (☎: +39 0968 51541)
  • Avis – Via Umberto Boccioni, 1, 88040 Lamezia Terme (☎: +39 0968 411084)
  • Hertz – Via Garcia Lorca, 13/11, 88040 Lamezia Terme (☎: +39 0968 51473)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

La mejor opción para moverse por la zona es la de alquilar un coche, desde esta web reserve un coche familiar porque eramos 5 personas más maletas, me dieron en la compañía Avis un Ford Focus familiar casi nuevo por 320 Euros la semana, en plena temporada alta, me pareció correcto todo.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar