Compara precios alquileres económicos ¡Ofertas y descuentos!
Seleccionar la mejor empresa de alquiler de coches en Siena con el precio más barato. A través de Beneluxcar no es un trabajo difícil, siempre y cuando decidas contratar el coche o furgoneta de pasajeros con mucha antelación. Ofrecemos diferentes servicios incluyendo la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia con seguro a todo riesgo.
Viajar a Siena es una gran idea, es una de esa ciudades en la Toscana que si quieres conocer en profundidad necesitarás contratar un coche de alquiler barato. Es probable que no necesites un medio de transporte para moverte por las calles de Siena, pero si que te resultará muy útil para recorrer la región de la Toscana. Nuestro servicio de alquiler de coches en Siena está pensado para cubrir esas necesidades que vas a tener de salir a la carretera, recuerda que nuestro buscador compara las tarifas de todas las empresas de alquiler de automóviles sin conductor.
Además facilitamos la posibilidad de incluir varios extra durante la tramitación del vehículo: conductor adicional, silla de niños o elevadores, navegador GPS y lo más importante poder alquilar un coche sin franquicia que incluya un seguro a todo riesgo que cubra la totalidad de los daños en caso de accidente o robo.
* Nota: Los precios para alquilar un coche en Siena se calculan desde el buscador de alquiler de coches en tiempo real. Precios sujetos a disponibilidad para alquileres por un mínimo de 7 días.
Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches pequeños, compactos, familiares, intermedios, furgonetas de pasajeros y SUV. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos, con poco kilómetros, siempre de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.
Si vuelas al Aeropuerto de Florencia, puedes trasladarte a Siena con un autobús de enlace, el billete cuesta 3,10 €, sale cada hora desde la terminal del aeropuerto. También puedes coger un taxi (el trayecto cuesta alrededor de 15 €) hasta la estación central de Florencia (Florencia Santa María Novella, Florencia SMN). En el aeropuerto de Florencia dispones de un servicio muy amplio con varias empresas de alquiler de vehículos donde podrás contratar un auto que te permitirá desplazarte a Siena rápidamente.
El tren tarda aproximadamente una hora y media desde Florencia a Siena y funciona con frecuencia cada día. Si llegas de Pisa puede que necesites cambiar de tren en Empoli. La línea del tren que conecta con Roma es algo más incómoda y no tan frecuente: tienes que cambiar de tren en Chiusi.
La estación de tren de Siena está a 1,5 kilómetros del centro histórico de la ciudad. La ruta es casi toda cuesta arriba. Los billetes se pueden comprar en línea, con tarjeta de crédito o mediante máquinas expendedoras electrónicas en las principales ciudades como Roma, Milán y Roma.
Consulta la ubicación exacta en nuestro buscador de las oficinas de alquiler de coches en la estación de Siena. Es recomendable alquilar un auto por adelantado si tu intención es conseguir un precio razonable, toda la tramitación incluso la del seguro a todo riesgo la puedes hacer en línea. Si te surge alguna duda te puedes poner en contacto a través del servicio de atención al cliente, si por cualquier cosa ya no necesitas el vehículo puedes realizar la cancelación de forma gratuita hasta 48 horas antes de recoger el coche de alquiler.
Siena, la capital de la provincia de Siena, fue colonizada por los etruscos alrededor del 450 a.c. Siena es una de las ciudades más transitadas de Italia, miles de turistas la visitan a lo largo del año, te recomendamos que antes de viajar consultes en nuestro buscador donde puedes alquilar un vehículo en Siena.
La mayoría de las personas acuden a Siena es para admirar su belleza, pasear por sus calles estrechas, callejones y su hermosa Piazza del Campo. El lugar más popular de Siena es la Piazza del Campo, probablemente una de las plazas de Italia más famosas y bellas, disfrutar de una buena copa de vino, mientras disfrutas de las vistas en la Piazza del Campo, fue construida en el siglo XIII, creció en importancia, se convirtió en el eje central de Siena.
En la actualidad, cada mes de julio se celebra una carrera de caballos, la Piazza del Campo es el centro del escenario, su perímetro sirve de pista, mientras que el centro se encuentra la tribuna. Justo al lado de la Piazza del Campo está la Torre Mangia, que ofrece unas vistas de 360 grados de Siena y sus alrededores, incluyendo las colinas de la Toscana. La caminata a la cima de la torre Mangia requiere superar 505 escalones, sin embargo, cada paso es digno de las magníficas vistas.
Siena es también el hogar de un hermoso e histórico edificio el Duomo, la catedral de Siena, fue construida en el siglo XIII. La hermosa fachada de la catedral de Siena está cubierta de mármol verde y blanco, que le da un aspecto muy distintivo, el interior es grande, concurrido y sorprendente, una auténtica maravilla.
Siena se encuentra en la Toscana, la ciudad es preciosa, si contratas un coche de alquiler podrás visitar toda la región, haz una escapada a otros destinos cercanos, Florencia está a más de 1 hora 30 minutos (95,7 kilómetros) por la carretera A1/E35.
Llegar a Siena en coche desde Roma se tarda cerca de dos horas y 45 minutos. Recuerda que cuando llegues a Siena el tráfico de automóviles está limitado dentro de las murallas de la ciudad a menos que tengas un permiso especial emitido por tu hotel, con ese permiso podrás entrar al parque. El estacionamiento cerca de las murallas es muy complicado. Hay aparcamiento gratuito cerca de la fortaleza y un aparcamiento de pago en el lado opuesto de la fortaleza, también hay un aparcamiento de pago cerca del estadio de fútbol.
Beneluxcar ha sido valorada 5182 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.
En la ciudad de Siena vale la pena degustar la gastronomía y los platos típicos de la cocina italiana, hay varias Trattorias que están muy bien, aparca el coche y dirígete a la Piazza del Campo, os gustará
Una visita obligada a Siena es la carrera de caballos en la Piazza di Campo, tenéis que reservar un coche y visitar la región es un verdadero gustazo...
Agradeceros el trato recibido, he podio resolver mis dudas a través del teléfono y me ha resultado muy cómodo poder utilizar este sistema para reservar el coche.