Alquiler de coches Perú

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Autos baratos para rentar en Perú

Si has decidido viajar a Perú, alquilar un auto es la mejor forma de moverse por el país, con nuestro potente motor de búsqueda puedes arrendar un auto o una camioneta con el precio más económico. Tenemos una amplia gama de automóviles disponibles, desde autos económicos, camionetas 4×4 o furgonetas de pasajeros, tenemos oficinas en Lima, Cuzco y Arequipa

Información turística Perú

Perú, es el país de la biodiversidad, de la flora, de la fauna y posiblemente el país de la arqueología de América del Sur.

Un país con una compleja geografía gracias a los Andes que tiene una función reguladora del clima, concediendo a Perú una gran diversidad según la zona donde te encuentres. Las principales ciudades del país son:

  • Lima: capital del país, una armonía perfecta entre lo tradicional y moderno, su centro histórico fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad.
  • Arequipa: la “Ciudad Blanca” por sus hermosos muros blancos de sillar, se encuentra a los pies de los volcanes Chachani, Misti y del nevado Pichu Pichu.
  • Ayacucho: se encuentra en el sur del Perú, conocida por sus bellas iglesias y casas coloniales, mezcla de historia y cultura.
  • Huaraz: es la capital del departamento de Áncash, ubicado en medio de la Cordillera Blanca.
  • Huancayo: es la capital de la región de Junín, en el centro de Perú a unos 300 km de la capital.
  • Cajamarca: en esta región disfrutarás de una magnífica arquitectura colonial, pueblos coloridos y una buena gastronomía.
  • Chiclayo: capital de la región de Lambayeque, disfruta de su arquitectura colonial, playas y de su rica gastronomía local.
  • Cuzco: principal destino turístico del Perú, Patrimonio Cultural de la Humanidad, su principal atracción es la Ciudadela de Machu Picchu
  • Iquitos: se encuentra en la selva norte, capital de la Región Loreto, a orillas del río Amazonas.
  • Puno: ciudad del sur de Perú junto al lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo a más de 3.800 metros sobre el nivel del mar.

La Cordillera de los Andes es una frontera que separa en tres partes muy diferenciadas todo el país, quizás eso sea lo más espectacular de Perú, sus diferentes rasgos entre la costa, la sierra y la selva. La costa es totalmente desértica y prácticamente plana lo más destacado se encuentra en el desierto de Sechura.

La zona montañosa coronada por la cordillera de los Andes, y por último la selva, porque mucha gente se piensa que este tipo de vegetación solo lo encontramos en Brasil, y no es cierto el Perú, dispone de una gran parte del país cubierta por espesos bosques tropicales, con un montón de cuencas hidrográficas.

¿Qué puedes ver y hacer en Perú?

Pero si uno viaja al Perú, quizás en su ruta de viaje tenga alguno de estos destinos, Arequipa, situada a los pies del volcán Misti, disfrutarás de unas hermosas construcciones coloniales, con iglesias, templos y monasterios de la conquista española y claro el motivo principal de cualquier turista en Perú es visitar Cuzco

La antigua capital del Imperio Inca, tomada por los conquistadores españoles, actualmente, en Cuzco disfrutarás de la arquitectura Inca con la colonial española. Machu Picchu, es la ciudad sagrada de los Incas increíble por su valor histórico y por su belleza.

Si te quedan días para seguir visitando el Perú, debes acercarte por Iquitos la puerta de entrada a la selva amazónica, vivsitar Reserva Nacional de Tambopata o acercarse a la capital del país, Lima, una gran metrópolis con un casco histórico digno de visitar sobre todo por sus construcciones coloniales.

Otro sitio muy bonito es Puno, en los Andes, a orillas del conocido Lago Titicaca, este lago es famoso por ser el lago navegable que se encuentra a mayor altura.

¿Cómo viajar y moverse en Perú?

Las principales puertas de entrada al Perú se encuentran en varios Aeropuertos internacionales, en estas instalaciones se encuentran las principales empresas de alquiler de coches:

  • Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Lima, a unos 12 km del centro.
  • Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón, Arequipa, situado a 9 km del centro
  • Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, Cuzco, a una distancia de 4 km del centro.
  • Aeropuerto Internacional FAP José A. Quiñones, Chiclayo, a tan solo 2 km del centro.
  • Aeropuerto Internacional de Iquitos a una distancia del centro de 6 km
  • Aeropuerto Internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos, Trujillo, a 10 km del centro.

Si decides alquilar un coche para conocer Perú, tienes que saber que el país dispone de  tres carreteras principales que lo atraviesan de norte a sur:

  • Panamericana completamente pavimentada (RN 1) que atraviesa todo el país.
  • Carretera de la Sierra, que se encuentra parcialmente pavimentada (RN 3), recorre las regiones andinas de punta a punta, de Piura a Puno
  • Carretera Marginal de la Selva (RN 5), inicia su recorrido en el Distrito de Chanchamayo, departamento de Junín, recorre la Cordillera Central de los Andes de norte a sur.

Ten en cuenta que fuera de las carreteras principales el resto de la red viaria peruana se encuentra sin pavimentar, por lo que deberás conducir un vehículo con precaución y tener en cuenta que la velocidad estará algo restringida. Para este tipo de carreteras, es necesario arrendar un todoterreno, jeep o un vehículo 4WD.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Estoy muy contento con el precio del alquiler de coches en Lima, la reserva me la entregaron en la Terminal del Aeropuerto de Lima, por ponerle alguna pega comentaros que la entrega en otra ciudad es bastante cara, por lo que tener en cuenta este asunto si vais a entregar el coche como yo en Cuzco, ese servicio sube mucho el precio.

4 de 5 estrellas

Recogí mi coche alquilado a través de Beneluxcar en la oficina de Europcar en el Aeropuerto de Lima un trato exquisito y una camioneta en muy buenas condiciones. Buen servicio.

4 de 5 estrellas

Encuentras el coche que quieres cuando lo necesitas, el resultado es muy sencillo y el alquiler del coche se confirma muy rápido.

4 de 5 estrellas

Elige la ciudad donde quieres alquilar un coche barato


Sucursales Aeropuertos


© 2018 Beneluxcar