Alquilar un coche sin franquicia ¡Conduce sin preocupaciones!
Alquilar un auto barato en Perú es la mejor forma de moverse por el país. Con nuestro potente motor de búsqueda puedes comparar las principales agencias de alquiler de coches sin conductor con el precio más económico. Tenemos una amplia gama de automóviles disponibles, desde autos económicos, camionetas 4×4 o furgonetas de pasajeros.
En Beneluxcar seleccionamos cuidadosamente todas las agencias de alquiler de automóviles en Perú para que puedas disponer de una ilimitada flota de vehículos, desde: utilitarios económicos o compactos hasta sofisticados vehículos de lujo, SUV o las inmejorables Minivans de 7/9 pasajeros. Alquilar un coche barato a través de nuestro buscador te permite ahorrar mucho dinero.
A la hora de realizar la renta de un auto en Perú tendrás que tener en cuenta algunos aspectos importantes. No te dejes llevar solo por un precio bajo, verifica que la tarifa se adapta a tus necesidades y consulta las condiciones del seguro. Si quieres conducir con total tranquilidad, te recomendamos añadir el seguro de reembolso de franquicia, con esta modalidad, tendrás cubierto la totalidad de los daños por accidente, cualquier coste sobre tu tarjeta estará 100 % cubierto.
Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches pequeños, compactos, familiares, intermedios, furgonetas de pasajeros y SUV. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos, con poco kilómetros, siempre de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.
Beneluxcar compara ofertas de alquiler de vehículos y furgonetas para ofrecerte la propuesta perfecta en apenas unos segundos. Eso significa que tendrás que filtrar donde quieres recoger el coche indicando la oficina. Te mostraremos todas las ofertas de alquiler de coches sobre la marcha, así que siempre obtendrás como cliente particular el mejor precio.
Viajar en avión: la principal puerta de entrada al Perú se realiza a través del Aeropuerto Internacional de Lima «Jorge Chavez», en estas instalaciones se encuentran las principales empresas de alquiler de coches sin conductor, donde podrás fácilmente contratar un medio de transporte. El resto de aeropuertos de país facilitan las conexiones domesticas con la capital, no te olvides que Perú es un país bastante grande:
Perú, es el país de la biodiversidad, de la flora, de la fauna y posiblemente el país de la arqueología de América del Sur. El país ocupa 1.285.216 kilómetros cuadrados, si te planteas alquilar un coche recuerda que las distancias entre ciudades son considerables, por lo que si tu plan es conducir por el Perú más rural deberás tener en cuenta que algunas carreteras están en malas condiciones, especialmente en las montañas, asegúrate de llevar un coche bien equipado con un seguro a todo riesgo.
Un país con una compleja geografía gracias a los Andes que tiene una función reguladora del clima, concediendo a Perú una gran diversidad según la zona donde te encuentres. Las principales ciudades del país son:
La Cordillera de los Andes es una frontera que separa en tres partes muy diferenciadas todo el país, quizás eso sea lo más espectacular de Perú, sus diferentes rasgos entre la costa, la sierra y la selva. La costa es totalmente desértica y prácticamente plana lo más destacado se encuentra en el desierto de Sechura.
La zona montañosa coronada por la cordillera de los Andes, y por último la selva, porque mucha gente se piensa que este tipo de vegetación solo lo encontramos en Brasil, y no es cierto el Perú, dispone de una gran parte del país cubierta por espesos bosques tropicales, con un montón de cuencas hidrográficas.
Pero si uno viaja al Perú, quizás en su ruta de viaje tengas alguno de estos destinos, Arequipa, situada a los pies del volcán Misti, disfrutarás de unas hermosas construcciones coloniales, con iglesias, templos y monasterios de la conquista española y claro el motivo principal de cualquier turista en Perú es visitar Cuzco. La antigua capital del Imperio Inca, tomada por los conquistadores españoles, actualmente, en Cuzco disfrutarás de la arquitectura Inca con la colonial española. Machu Picchu, es la ciudad sagrada de los Incas increíble por su valor histórico y por su belleza.
Si te quedan días para seguir visitando el Perú, debes acercarte con tu coche de alquiler por Iquitos la puerta de entrada a la selva amazónica, visitar Reserva Nacional de Tambopata o acercarse a la capital del país, Lima, una gran metrópolis con un casco histórico digno de visitar sobre todo por sus construcciones coloniales. Otro sitio muy bonito es Puno, en los Andes, a orillas del conocido Lago Titicaca, este lago es famoso por ser el lago navegable que se encuentra a mayor altura.
Viajar en coche: Si decides alquilar un auto para conocer Perú, tienes que saber que el país dispone de tres carreteras principales que lo atraviesan de norte a sur:
Ten en cuenta que fuera de las carreteras principales el resto de la red viaria peruana se encuentra sin pavimentar, por lo que deberás conducir un vehículo con precaución y tener en cuenta que la velocidad estará algo restringida. Para este tipo de carreteras, es necesario alquilar un todoterreno, jeep o un vehículo 4WD. Por esos es una buena idea obtener un automóvil con un espacio alto para evitar daños en la parte inferior del automóvil.
Beneluxcar ha sido valorada 5144 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.
Estoy muy contento con el precio del alquiler de coches en Lima, la reserva me la entregaron en la Terminal del Aeropuerto de Lima, por ponerle alguna pega comentaros que la entrega en otra ciudad es bastante cara, por lo que tener en cuenta este asunto si vais a entregar el coche como yo en Cuzco, ese servicio sube mucho el precio.
Recogí mi coche alquilado a través de Beneluxcar en la oficina de Europcar en el Aeropuerto de Lima un trato exquisito y una camioneta en muy buenas condiciones. Buen servicio.
Encuentras el coche que quieres cuando lo necesitas, el resultado es muy sencillo y el alquiler del coche se confirma muy rápido.