Alquiler de coches Lima

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Lima, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Lima!

Si has decidido viajar al Perú, te recomendamos alquilar un auto en Lima, con nuestro motor de búsqueda, puedes comparar los vehículos que tenga el precio más barato. Tenemos una amplia gama de automóviles disponibles, desde los coches más económicos, camionetas 4×4 o furgonetas de pasajeros, todos los modelos los ponemos a tu disposición las 24 horas del día.

Beneluxcar > Perú > Lima

Alquiler de coches Lima, Perú: disponibilidad ilimitada de carros, precios sin competencia

Gracias a nuestro nuevo buscador podrás comparar las tarifas de las más importantes agencias de alquiler de coches en Lima, te mostramos de manera fluida las mejores tarifas Low Cost entre una amplia flota de automóviles que van desde: autos económicos, medianos / compactos, premium de lujo, deportivos, familiares, 4×4, SUV o minivan de hasta 9 pasajeros.

Alquilar un auto barato ya no es un problema si realizas la reserva con anticipación. Viajar con tranquilidad y al mejor precio te te permitirá vivir una experiencias inolvidables durante tu estancia en Perú.

Recuerda que antes de cerrar la contratación el auto puedes incluir algunos extras opcionales: conductor adicional, navegador GPS, silla de niños o la ampliación de la cobertura (CDW) o de robo total o parcial (LDW). Con nuestro seguro de reembolso de franquicia podrás disfrutar de un seguro extra gratuito que cubre los daños por accidente, ruedas y cristales.

Coche de alquiler Lima, ven a conocer por tu cuenta la capital del Perú

Lima es la capital de Perú, la ciudad más grande del país con más de ocho millones de habitantes, una gran metrópolis.

Lima conserva grandes monumentos arquitectónicos, conventos, casas coloniales algunas en muy buen estado de conservación, el centro histórico de Lima es de gran belleza y está considerada como patrimonio de la humanidad, por lo que te recomendamos visitar todo lo que te ofrece esta gran ciudad.

Si lo tuyo es disfrutar de los hábitos de la ciudad que visitas, en Lima no saldrás defraudado, tiene una vida comercial muy buena, con buenos restaurantes con todo tipo de comidas, internacional y cocina local, el pescado y los frutos de mar son los alimentos preferidos.

Quizás lo más desconocido para muchos turistas son sus playas, si has alquilado un auto Lima deberías acercarte a la playa de Santa Rosa, con un balneario, playa Hermosa con arena fina o la playa de las Conchitas, son perfectas y a demás representan un gran valor turístico para la zona.

Aeropuerto Internacional de Lima «Jorge Chavez» (IATA:LIM)

Viajar en avión: puedes volar al Aeropuerto Internacional de Lima «Jorge Chavez» (IATA: LIM), se encuentra ubicado en la ciudad portuaria del Callao dentro del área metropolitana de Lima, a una distancia de 12 km del centro de Lima.

El aeropuerto está muy bien conectado con la mayoría de ciudades de América del Sur, además ofreces muchas conexiones internacionales. El Aeropuerto de Lima también es el centro de muchos vuelos domésticos. Por sus instalaciones pasan al año más de 22 millones de pasajeros. Dispones de varios medios de transporte para trasladarte al centro:

  • Autobuses: Airport Express Lima, ofrece más de 60 salidas por día, conecta el aeropuerto de Lima con Miraflores y San Isidro. El billete cuesta 8 $.
  • Autobuses / Combis: red de minibuses de propiedad privada conocida como Combis. No tienen horarios fijos pero se realiza con mucha frecuencia.
  • Estos «autobuses combis» atraviesan la ciudad por distintas rutas. El billete puede costar entre 2 / 2.5 Sol.
  • Taxis: hay disponible fuera de la terminal varias agencias de taxis de media el trayecto hasta el centro de la ciudad puede costar 40 S.
  • El viaje hasta el centro en Taxi puede durar entre 30 y 35 minutos dependiendo del tráfico.
  • Alquiler de coches: puedes alquilar un auto en el aeropuerto con las siguientes agencias: Avis, Budget, Dollar, Hertz y National.

¿Cómo llegar por carretera a Lima?

Viajar en coche: Lima se encuentra ubicada prácticamente en el centro del litoral peruano, si has contratado un vehículo de alquiler no tendrás ninguna dificultad para viajar por carretera a cualquier ciudad del país. La capital es el punto desde donde salen las principales carreteras del Perú.

  • Si tienes la intención de viajar por la costa peruana puedes hacerlo a través de la Carretera Panamericana (Ruta nacional PE-1N).
  • Esta vía de comunicación (Ruta nacional PE-1N) va paralela al mar; dirección norte llega a Tumbes, frontera con  Ecuador ( 1.370 km).
  • Si tu intención es viajar en coche dirección sur (1.290 km), puedes hacerlo por la Carretera Panamericana (Ruta nacional PE-1S) llega hasta Tacna (frontera con Chile).
  • Si viajas al centro del país, deberás manejar tu auto por la Carretera Central del Perú (PE-22,2​), vía de comunicación transversal que parte desde Lima, hasta el departamento de Junín en el centro del país.

Si quieres desplazarte con un coche de alquiler por el centro de Lima te aconsejamos que te lo quites de la cabeza, estaciona tu auto en tu hotel y utiliza el transporte público. El agravamiento del tráfico es evidente en horas puntas y posiblemente en la falta de infraestructuras vial para mejorar el transito de coches.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Lima

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

En la oficina de Avis fueron ágiles y eficientes. Buenos autos muy cuidados, se nota el trato de una agencia con renombre.

Anibal
17-01-2020
4 de 5 estrellas

Muy malo el servicio recibido con Hertz, ofrecen por la web algo que no tienen y personalmente la atención es igual de mala. No volveré a contratar con ellos.

Leandro
15-01-2020
1 de 5 estrellas

Lima es un destino fascinantes lleno de sitios arqueológicos muy turísticos y una gran abundancia de flora y fauna exótica, Perú es un imán para todos aquellos que quieren disfrutar del turismo.

David
03-03-2018
4 de 5 estrellas

Destinos alquiler de coches más populares en Perú


© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp