Alquiler de coches Sudamérica (América Latina)

Compara los principales Rent a Car del Mundo

Alquiler de vehículos baratos Sudamérica

En América del Sur disponemos de una gran flota con las principales agencias de alquiler de vehículos. A través de nuestro buscador podrás arrendar un auto, 4×4, todoterreno, jeep o furgoneta de pasajeros de forma rápida y segura, selecciona siempre un coche con el precio más barato, Compruébalo.

Qué linda es Sudamérica

Sudamérica es el continente que une lo latino con lo más cálido “calentito”, un destino que se esta convirtiendo en una moda, la facilidad de movimientos en la actualidad ofrece a los turistas la posibilidad de acercarse de una manera más sencilla a este continente americano, países como Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, Paraguay o Brasil, entre otros son destinos con un gran reclamo.

Nuestro buscador de coches te permite reserva un vehículo con todas las garantías, no solo destacamos por tener buenos precios sino por trabajar con las compañías de alquiler de coches más reconocidas de América del Sur.

¿Dónde se encuentran las oficinas de alquiler de coches en América del Sur?

LAs compañías de alquiler de vehículos se ubican principalmente en los aeropuertos y destinos turísticos de Sudamérica, encontrarás numerosas posibilidades para arrendar un auto, posiblemente los países con mejores ofertas son Argentina y Brasil.

Si decides viajar a Latino América, elige entre alguna de estas maravillas, las Cataratas de Iguazú, que se encuentran entre Argentina, y Brasil, son una maravilla de la naturaleza, en Argentina, puedes visitar el Glaciar Perito Moreno que destaca por su color azul.

Si te acercas por Chile, uno de los destinos más visitados es el desierto de Atacama, un verdadero infierno de la naturaleza, con un paisaje seco y muy rocoso. Una de las maravillas del mundo lo podrás visitar en el Perú, es el Machu Picchu, era la ciudad perdida de los incas.

Otros país que debes conocer es por supuesto Brasil, navegar por el río Amazonas, el río más caudaloso del mundo con una jungla que lo rodea espectacular. En Brasil también puedes acercarte a Río de Janeiro, el destino ideal para perfeccionar tus dotes de bailarín.

Consejos para conducir un coche en Sudamérica

Cuando viajes a Sudamérica tienes que tener en cuenta un detalle importante, si decides alquilar un coche en un país y cruzar la frontera hacia otro país distinto, ten cuidado y mira bien las condiciones, porque casi todas las empresas de Rent a Car tienen una política de fronteras algo limitada.

Algunos países tienen acuerdos bilaterales, pero otros no lo tienen, no es como en Europa que puedes circular libremente. Lo principal es llevar el pasaporte en regla, el carnet de conducir internacional, por lo general se acepta el carnet de conducir de tu país de origen, pero más vale prevenir.

Te recomendamos alquilar un coche con el seguro a todo riesgo, nuestra compañía ofrece un seguro internacional con Allianz Seguros o Axa, desde solo 9.90 €/dia, tendrás asegurado cualquier accidente con tu coche.

Alquiler de coches Sudamérica (América Latina)


© 2018 Beneluxcar