Alquiler de coches Lima Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Vehículos alquiler baratos Lima Aeropuerto

Puedes realizar el alquiler de autos en el Aeropuerto de Lima a través de nuestro buscador online, estas instalaciones alberga a varias empresas internacionales para que puedas arrendar un auto para corta y larga duración. Recuerda que deberás presentar un carné de conducir internacional y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

Alquiler de coches Lima aeropuerto

Información Aeropuerto Lima

El aeropuerto internacional de Lima Jorge Chávez Lima-Callao (Iata: LIM), se encuentra en la avenida Elmer Faucett s/n Callao, Apartado 680, Lima 100, Perú.

Es el único aeropuerto internacional de Perú donde llegan vuelos de manera directa o por escala, de las más variadas ciudades nacionales y extranjeras.

Aparcamientos: la plazas de aparcamientos se encuentran ubicadas frente al edificio principal del terminal aéreo, adyacente a los terminales nacional e internacional. El servicio de guardia de vehículos está ubicado a la entrada de la zona de estacionamiento y se paga por cada 24 horas.

Las casas de cambio se encuentran ubicadas en el Hall Principal, en la zona de vuelos internacionales. En la terminal el pasajero podrá encontrar locales comerciales, librerías, y una gran variedad de restaurantes, cafeterías, heladerías, etc.

¿Que tipo de Transportes hay disponible en el Aeropuerto?

El servicio de transporte del Aeropuerto a la ciudad o viceversa, se realiza por medio de taxis o transporte público.

El servicio de taxis en la zona de vuelos internacionales se realiza a través de empresas, que estacionan sus vehículos dentro de un área delimitada, frente a la salida de los terminales nacional e internacional.

¿Dónde puedo contratar un coche de alquiler en Lima Aeropuerto?

Las empresas de alquiler de coches en Lima Aeropuerto tienen oficinas para que los pasajeros de los distintos vuelos nacionales e internacionales puedan rentar un auto, solo tienes que acercarte al mostrador de entrega de vehículos que se encuentra en la terminal de llegadas.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Con sus fascinantes sitios arqueológicos y una abundancia de flora y fauna exótica, Perú es un imán para todos aquellos que disfrutan del turismo de senderismo.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Lima aeropuerto
© 2018 Beneluxcar