Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Conducir un coche Deportivo

Si quieres vivir un día especial disfrutando de una experiencia única, te recomendamos ponerte al volante de un coche deportivo y empezar a conducir, pero por desgracia esto no es tan fácil, primero porque no todo el mundo tiene un coche deportivo y segundo porque a veces no es tan fácil encontrarlo en tu ciudad.

Lo que si tenemos claro es que la experiencia de conducir un coche deportivo, un Ferrari o Lamborghini es completamente diferente a la de un coche de conducción estándar. Aquí te vamos a explicar un poco como puedes hacerlo y si quieres como alquilar un coche de alta gama.

Disfruta y conduce un Ferrari

Para empezar, tendrás que aprender a conducir un deportivo, un Ferrari puede ser una buena opción, es un auto que te permite apreciar esta reveladora y fascinante aventura de conducir un coche único. Competir con una máquina de alta precisión y sentir la adrenalina de disfrutar de un Ferrari es algo que solo puede ofrecer esta marca italiana.

Ferrari … ¿Hay realmente algo más que decir? La palabra Ferrari es una de esas marcas universales. Casi todo el mundo sabe lo que significa y casi todo el mundo puede imaginar lo que se siente al hacer rugir ese deportivo rojo de alta gama a través de las carreteras. Lo que mucha gente realmente quiere hacer es ponerse al volante de una de estos iconos del motor, sentir la onda expansiva cuando aceleras al máximo en torno a una pista de carreras.

Míralo de esta manera por poco más de 1000 Euros tendrás la oportunidad de conducir un Ferrari por tu barrio y que todo el mundo te vea, una experiencia de conducción de un Ferrari es sin duda algo que todos deben tener en cuenta, si no lo reservas tu, entonces tal vez un ser querido pueda darte este capricho. Piensa que es una de las sensaciones más espectaculares que puede experimentar una persona y esa sensación de ninguna manera está fuera del alcance de los bolsillos de la mayoría de la gente.

Ponte al volante de un Lamborghini Gallardo

Lamborghini es conocida mundialmente por sus coches deportivos de alto rendimiento. La fábrica se encuentra en un pequeño pueblo a las afueras de Bolonia, Italia, la compañía fue fundada por el empresario italiano Feruccio Lamborghini.

Antes de meterse en coches deportivos, Lamborghini era propietario de una fábrica de tractores. De acuerdo con la historia contada por su hijo, Lamborghini no estaba contento con el embrague en su Ferrari 250 GT, y se fue a Enzo Ferrari con una queja. Ferrari envió Lamborghini a dedicarse a sus tractores de conducción, Lamborghini se fue a su casa, desmanteló el embrague de su Ferrari y se dio cuenta que fue fabricado por la misma compañía que fabrica las garras que utilizaban sus tractores, resolvió el problema utilizando una pieza de repuesto de su propia fábrica.

Sea o no una historia real, está claro que Lamborghini comenzó su compañía porque él estaba seguro de poder vencer a la competencia. Fundó la compañía Lamborghini Automobili en 1963, con el Lamborghini 350 GT. La compañía vendió más de 130 modelos después de mostrar el prototipo en el Salón del Automóvil de Turín en 1963. Lamborghini siguió con la GT 400 y el 400 GT 2 +2 en los años siguientes . En 1965, produjo el legendario Lamborghini Miura que elevó el nombre de la empresa a la altura de Ferrari y Maserati.

Conduce un Lamborghini, te sentiras cerca de un verdadero F-1

Lamborghini decidió vender la empresa de tractores y se centrarse en los coches deportivos. Durante un tiempo, la empresa sobrevivió principalmente de la venta del Miura. Lamborghini ha experimentado altibajos a pasado por las manos de los suizos, estadounidenses y hoy es propiedad de la empresa alemana Audi. Si alguna vez has visto un Lamborghini, es probable que puedas entender el atractivo de estos coches.

La mayoría de los Lamborghinis son de aspecto agresivo, abrazando el suelo como una pantera, muchos modelos tienen puertas que se levantan verticalmente en lugar de abrir hacia el exterior un aspecto único inventado por la marca. Son inmediatamente reconocible. En cuanto a la conducción de un Lamborghini, hay muchos modelos diferentes para elegir . Todos ellos tienen una cosa en común, la velocidad. Un Lamborghini puede acelerar con la suficiente rapidez para que te quedes presionado en tu asiento. La baja posición del coche aumenta sus cualidades aerodinámicas. Si quieres disfrutar de esta marca alquila un Lamborghini en Beneluxcar, podrás vivir la experiencia un día.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar