Alquiler Ferrari

Ofertas vehículos exclusivos, premium o deportivos

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Coches

      ¿Quieres alquilar un Ferrari para un evento?

      Te ofrecemos la posibilidad de realizar el alquiler de un Ferrari a través de nuestro buscador para un evento. Tenemos sucursales en Barcelona, Madrid, Ibiza, Tenerife, Málaga y Marbella, pero te podemos alquilar un Ferrari en cualquier punto de España, realizamos la entrega de un coche deportivo en cualquier ciudad del país.

      Inicio > Alquiler Coches Lujo > Alquiler Ferrari
      Alquiler de coches de lujo Marbella

      Alquila un Ferrari, el coche de tus sueños

      Para muchos conducir un Ferrari es un sueño, pues ahora tienes la oportunidad de conducir un Ferrari por un tiempo limitado con nuestro servicio de alquiler de coches deportivos. A través de un cómodo servicio de reservas puedes disfrutar de las emociones que te ofrece ponerte al volante de una de las marcas míticas de coches deportivos de lujo.

      No te olvides que para poder alquilar un Ferrari debes ser mayor de 26 años, disponer de un carné de conducir en vigor y una tarjeta de crédito para las fianzas (que por lo general van desde los 3.000 Euros en adelante).

      Vive la experiencia de conducir un Ferrari, estos son los modelos más prestigiosos de la marca del «Cavallino Rampante» que podrás contratar con Beneluxcar.

      Nuestra variedad de modelos te permite alquilar un Ferrari para realizar un evento, un regalo de aniversario, boda, una sesión de fotos o simplemente darte el gustazo de conducir un coche de alta gama con la garantía de estar conduciendo un Ferrari, genera una experiencia única!

      Conducir un Ferrari, una experiencia única

      Ferrari es un fabricante italiano de coches deportivos con sede en Maranello y Módena, Italia. Los coches de Ferrari se fabrican con una elegancia personificada, que encarna el espíritu de su fundador Enzo Ferrari.

      Se supone que cuando piensas en alquilar un Ferrari de primeras te los imaginas de color rojo, negro o amarillo. El color original de Ferrari era el amarillo y no rojo como mucha gente piensa. Ferrari también tiene una línea de merchandising de administración interna que distribuye de todo, desde gafas, bolígrafos, perfumes, ropa, bicicletas de alta tecnología o portátiles con la marca Ferrari.

      Ferrari se ha convertido por unanimidad en un símbolo de velocidad, prestigio y elegancia. Los coches de Ferrari se encuentran entre los más deseados dentro de los vehículos de lujo para poder conducir un Ferrari debes ponerte en contacto con Beneluxcar.

      Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

      Beneluxcar ha sido valorada 4236 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

      Quería darme el capricho de contratar un Ferrari F12 para un pequeño evento privado que celebraba en Madrid, a través de Beneluxcar pude encontrarlo rápidamente en menos de 48 lo tenía en mi casa, fue una experiencia inolvidable que espero volver a repetir

      Carlos
      19-04-2018
      5 de 5 estrellas

      Mi pareja y yo estuvimos en Barcelona estas vacaciones, reserva un Ferrari 599 GTB para movernos por la ciudad, fue una experiencia muy exclusiva. Destacaría todo, porque nada me disgustó, pero si tengo que destacar algo del coche sería el espectacular rugido del motor.

      Lucia
      02-04-2018
      5 de 5 estrellas

      Alquile para un evento en Marbella un Ferrari 458 Italia Spider, me dieron un trato maravilloso, tratan al cliente muy bien, buen trato personal con un coche en perfecto estado casi nuevo.

      Rubén
      07-02-2018
      5 de 5 estrellas
      © 2019 Beneluxcar