Alquiler Lamborghini: coches deportivos

Ofertas vehículos exclusivos, premium o deportivos

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Buscar Coches

    Alquiler Lamborghini, el superdeportivo perfecto para un evento

    Lamborghini es un fabricante italiano especializado en vehículos de alta gama, nuestro servicio de alquiler de coches te permite ponerte al volante de un coche deportivo mítico, conduce un Lamborghini, con Beneluxcar vas a poder cumplir tu sueño.

    Inicio > Alquiler Coches Lujo > Alquiler Lamborghini: coches deportivos

    ¿Quieres alquilar un Lamborghini?

    Para los que quieren disfrutar de un alquiler de un coche deportivo único, encontrareis en el Lamborghini Gallardo o el Lamborghini Huracán un automóvil deportivo de alta gama producido por el fabricante italiano Lamborghini. Dispone de 2 plazas con un motor situado en la zona central trasera del deportivo.

    Si vuestra ilusión es la de conducir un Lamborghini, tenemos lo que buscas el “Gallardo Spyder” o el «Huracán» son dos coches impensable para cualquier amante de los deportivos de lujo. El Spyder tiene una capota electrohidráulica, sólo tarda 20 segundos en abrirse y cerrarse.

    Imaginaros poder alquilar un un Lamborghini, con nuestro servicio personalizado, te lo podemos llevar a tu casa y sentir el Lamborghini Gallardo Spyder, uno de los deportivos más elegante y seguramente el más llamativo.

    Te recordamos que si quieres alquilar un Lamborghini por horas, para un evento, fiesta o celebración, tenemos lo que buscas, recuerda que tienes que ser mayor de 26 años, disponer de un carné de conducir con 2 años de antigüedad y una tarjeta de crédito para la fianza.

    Disfruta conduciendo un Lamborghini, un deportivo de lujo

    Lamborghini es una marca con unos modelos de coches elegantes que causan una gran envidia a un montón de personas que no pueden permitirse el lujo de tener uno.

    La marca nació de la mano de Ferruccio Lamborghini que inicialmente comenzó a construir motores de tractores, este hombre tenia tanto amor por los coches de carreras y decidió que era el momento de crear su propio coche. El primer coche construido por Lamborghini era una obra maestra, un V12 con 4 cámaras, fue un éxito y la producción comenzó poco después.

    Después de muchos espectáculos y carreras, la popularidad de Lamborghini sólo intensificó y en la actualidad hay un montón de inversores que buscan entrar en la producción y los beneficios de esta empresa.

    Hoy en día la propietaria de la empresa y mayor accionista es Audi y único propietario de Lamborghini que ha permitido mantener la marca como uno de los vehículos deportivos más solicitados del mundo.

    Lo que opinan nuestros clientes

    Beneluxcar ha sido valorada 4137 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

    IN-CRE-I-BLE..!!! menuda pasada, vaya sensación más alucinante conducir un Lamborghini, escuchar como ruge el motor ya es una pasada, vamos como os podéis imaginar la experiencia me ha gustado, ha sido un regalo de mi chica por mi cumpleaños. Espero repetir pronto con otro deportivo, tengo el gusanillo en el cuerpo...

    Didac
    22-10-2018
    5 de 5 estrellas
    © 2019 Beneluxcar