Alquiler de Furgonetas Sant Feliu de Llobregat

Garantizamos el mejor precio: furgonetas de carga, vehículos Industriales y carrozados

Alquiler de Furgonetas online

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      ¿Ya sabes que furgoneta de alquiler necesitas para tu mudanza?

      Somos un buscador dedicado al alquiler de furgonetas sin conductor, nuestro servicio garantiza a particulares y empresas un medio de transporte económico. Si te encuentras en Sant Feliu de Llobregat te podemos ayudar a encontrar un vehículo para tu mudanza. La oficina más próxima para poder contratar una furgoneta barata se encuentra en Cornellà de Llobregat.

      Alquiler furgonetas Sant Feliu de Llobregat, encuentra fácilmente las mejores ofertas y descuentos

      Si estás pensando en realizar una mudanza o un porte de cualquier mercancía voluminosa puedes consultar a través de nuestro portal web las opciones disponibles para poder realizar el alquiler de una furgoneta en Sant Feliu de Llobregat o en sus inmediaciones. Disponemos de una amplia variedad de vehículos industriales con diferentes volúmenes de carga que van desde los 3 m³ hasta los 14 m³. En Beneluxcar ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas baratas en el Baix Llobregat, estas son las las poblaciones cercanas a Sant Feliu de LLobregat:

      • Sant Joan Despí a 1,98 kilómetros
      • Sant Just Desvern a 2,70 kilómetros
      • Santa Coloma de Cervelló a 2,75 kilómetros
      • Sant Vicenç dels Horts a 3,20 kilómetros
      • Cornellà de Llobregat a 3,70 kilómetros
      • Esplugues de Llobregat a 3,80 kilómetros
      • Sant Boi de Llobregat a 3,85 kilómetros
      • Sant Boi de Lluçanés a 3,90 kilómetros

      Información Industrial Sant Feliu de Llobregat

      Los municipios de la zona del Baix Llobregat incluido Sant Feliu de Llobregat basaban su economía en el desarrollo de la agricultura, a partir de mediados del siglo XX poco a poco fue perdiendo peso específico este sector en favor de la industria, que es actualmente la base de su económica junto con el sector servicios. La industria en las últimas décadas se ha ido diversificando instalándose en los diferentes polígonos industriales del municipio: El Plan, Las Grasas, Matacàs-Armenteres, La Salud, Multindus y Massor.

      El sector servicios es otro de los motores importantes de la economía local, la oferta comercial de Sant Feliu está muy diversificada y se encuentra distribuida por todo el casco urbano, en la ciudad encontrarás importantes ejes comerciales. Gracias a este tejido industrial las empresas y autónomos del municipio demandan poder disponer de un servicio de alquiler de furgonetas sin conductor que les garantice un precio económico.

      ¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler en San Felíu de Llobregat?

      Si vas a realizar una mudanza o necesitas una furgoneta para transportar una mercancía, nuestro buscador compara toda las empresas de alquiler de furgonetas baratas ubicadas en el Baix Llobregat, tenemos una amplia flota que abarca desde vehículos pequeños hasta furgonetas de gran volumen para transportar una mercancía más voluminosa, estas son las furgonetas disponibles:

      ¿Cómo llegar por carretera?

      Las comunicaciones por carretera son muy buenas dispone de accesos a las principales vías de comunicación como autopistas y autovías, si necesitas desplazarte con una furgoneta por las localidades del Baix Llogregat lo podrás hacer fácilmente:

      • B-23: Autovía de acceso y salida del centro de Barcelona conecta con la autopista AP-7, entre San Felíu de Llobregat y El Papiol.
      • N-340: es la carretera nacional más larga de de España, une Cádiz con Barcelona, en muchos tramos es una carretera urbana, cruza el centro Sant Feliu de Llobregat.
      • A-2: autovía del Nordeste o A-2 comunica Madrid  con Barcelona, pasa paralela a la localidad de Sant Feliu de Llobregat.
      • BV-2001: esta carretera es la principal vía de comunicación entre Sant Joan Despí i la población vecina de Sant Feliu de Llobregat.

      ¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en San Felíu de Llobregat?

      La oficina más próxima a Sant Feliu de Llobregat se encuentra en Cornellà de Llobregat a 3,70 kilómetros o Sant Boi de Llobregat a 3,85 kilómetros, en ambas instalaciones dispones de una amplia oferta de vehículos industriales con diferentes capacidades de carga. Para poder alquilar una furgoneta necesitarás presentar un carnet de conducir, el del coche B1 te servirá, está documentación es válida para todos los vehículos que no superen las 3.500 kilos de peso.

      •  Avda. de la Porta Diagonal, 8, 08940 Cornellà de Llobregat

      Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 –  Sábado: 09:00 – 13:00  Domingo: Cerrado

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      Te tienes que desplazar a Cornellá a recoger la furgoneta, eso al principio me pareció un poco incómodo, pero al final valía la pena porque el precio supera con creces la mejor oferta local de furgonetas de cualquier empresa ubicada en San Felíu de Llobregat.

      3 de 5 estrellas

      Buenos precios, una gran oferta disponible, solo tienes que seleccionar la localidad más cercana, vale la pena reservar a través del buscador, obtienes una furgoneta con una tarifa más barata. En mi caso sólo necesitaba la furgoneta por unas horas y me salió un furgón de 6 m³ por 4 horas por un precio de 31.60 €

      4 de 5 estrellas
      © 2018 Beneluxcar