Alquiler de furgonetas Cornella

Tenemos furgonetas de alquiler por horas con precios más económicos

Reserva ahora al mejor precio

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      ¿Necesitas una furgoneta de alquiler en Cornella sin conductor?

      Alquilar una furgoneta en Cornellá de LLobregat no tiene grandes diferencias con un coche, solo que es un poco más grande, así que no te preocupes, reserva con Beneluxcar una furgoneta barata de carga para realizar tu mudanza cómodamente. Consulta las condiciones que te ofrece nuestro seguro a todo riesgo de reembolso de franquicia, conduce una furgoneta tranquilo.  

      Inicio > Alquiler de Furgonetas > Alquiler de furgonetas Cornella
      Alquiler de furgonetas baratas Cornellà de Llobregat

      Alquiler furgonetas Cornellá de Llobregat, compara las mejores ofertas y descuentos en Beneluxcar

      Es muy probable que alguna vez necesites un medio de transporte alternativo a tu vehículo propio, porque necesitas transportar una mercancía o tienes que hacer un porte y por tamaño no entra en tu coche, nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Cornellá te ofrece una amplia oferta de vehículos con diferentes capacidades de carga.

      En cuanto hagas la reserva recuerda que estás conduciendo una furgoneta de carga, si te mudas de una casa es probable que necesites un furgón grande y seguro que no estás familiarizado con la conducción de un vehículo de ese tamaño. Por eso debes tener en cuenta el tamaño de la furgoneta y recordar que es más probable que sea más ancha, más alta y mucho más pesada que el vehículo al que está acostumbrado a conducir.

      Por lo tanto, los espacios que puedes atravesar pueden ser más limitados, así que ten cuidado de evitar puentes bajos y espacios estrechos que podrían raspar la carrocería. Si causas daños a la camioneta, se te cobrará parte de la franquicia, por eso te recomendamos alquilar una furgoneta sin franquicia, nuestro seguro de reembolso de franquicia cubre la totalidad de los daños en caso de accidente o robo.

      Reserva una furgoneta de alquiler en Cornella, damos apoyo a la industria y particulares del Baix llobregat

      En la actualidad la economía de Cornellá se asienta principalmente en el sector servicios, principalmente empresas de logística y compañías vinculadas a la nuevas tecnologías, se ha desarrollado un plan urbanístico para implantar varios parques empresariales como el World Trade Center, Almeda Park o el Cityparc, rodeados de modernos equipamientos.

      Las pequeñas y medianas empresas ubicadas en los diferentes parques
      empresariales buscan a través de nuestro buscador una oferta que les permita alquilar una furgoneta en Cornellá con un precio económico para realizar una mudanza o traslado de mercancía. Las empresas se ubican en los principales polígonos industriales, que son:

      • Parque Comercial Llobregat Centre
      • Pol. Ind. Cornellà de Llobregat

      ¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler en Cornella?

      Si has decidido alquilar una furgoneta es importante que antes de hacerlo conozcas que hay algunas diferencia con un coche, lo primero, no debes asustarte por sentarte al volante de una furgoneta, la conducción es prácticamente igual.

      Si vas a realizar una mudanza o necesitas una furgoneta para transportar una mercancía, nuestro buscador compara las principales empresas de alquiler de furgonetas sin conductor, tenemos una amplia flota que abarca vehículos pequeños y de gran volumen con la siguiente capacidad de carga:

      • Furgonetas pequeñas de 3 m³, para trasladar paquetería
      • Furgonetas medianas entre 6/7 m³, perfecto para muebles, sofás, somier, camas
      • Furgón de gran volumen hasta 12 m³, para una mudanza de gran tamaño
      • Camión Carrozado con y sin plataforma elevadora 18 m³
      • Furgoneta Mixta pasajeros / Carga de 6 pasajeros.

      Red de carreteras que pasan por Cornellá

      Su proximidad con Barcelona y el ser limítrofe con poblaciones como Hospitalet de Llobregat, Sant Boi de Llobregat o Esplugues de Llobregat le permite disfrutar de una importante red de carreteras y autopistas que enlaza con todas las ciudades cercanas, si decides contratar una furgoneta de alquiler podrás moverte con facilidad por todo el Baix Llobregat.

      • A-2: autovía que conecta Madrid con Barcelona tiene salidas en Cornella.
      • C-32: autopista que conecta Barcelona con Tarragona, cruza Cornellá.
      • C-31: autovía que conecta Cornellá con el Aeropuerto de Barcelona por Castelldefels
      • B-20: carretera de circunvalación norte de Barcelona, Ronda de Dalt
      • B-10: conexión con la carretera de circunvalación de Barcelona, Ronda Litoral

      ¿Dónde puedes alquilar una furgoneta en Cornellá?

      Disponemos de varias sucursales en Cornella de Llobregat para que puedas contratar fácilmente una furgoneta de alquiler barata. Necesitarás una tarjeta de crédito o débito y el carnet de conducir B1, el del coche te servirá, está documentación es válida para todos los vehículos industriales que no superen las 3.500 kilos de peso. Lo que significa que podrás conducir una furgoneta de alquiler sin ningún tipo de problema, cambiarte de casa, piso u oficina te resultará muy fácil y barato con nuestras furgonetas de carga.

      • Avda. de la Porta Diagonal, 8, 08940 Cornellà de Llobregat

      Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 Sábado: 09:00 – 13:00 Domingo: Cerrado

      Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

      Beneluxcar ha sido valorada 4195 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

      La ventaja de este tipo de compañías es que puedes comparar precios de varias empresas diferentes, de esa manera te permite realizar el alquiler con el precio más barato.

      Didac
      19-06-2018
      4 de 5 estrellas

      Buena atención telefónica, yo hice la reserva por este método y la verdad es que me explicaron perfectamente los tramites que tenía que realizar.

      Anna
      17-12-2018
      5 de 5 estrellas
      © 2019 Beneluxcar