Alquiler de furgonetas Sant Boi de Llobregat

Vehículos industriales sin conductor para hacer tu propia mudanza

Reserva ahora al mejor precio

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Buscar Furgonetas

¿Necesitas alquilar una furgoneta barata en Sant Boi de Llobregat?

A través de nuestro buscador puedes comparar los precios más baratos de las diferentes empresas de alquiler de furgonetas. Mudarse a una nueva casa o apartamento o transportar una mercancía es muy fácil con nuestra amplia gama de vehículos industriales, nuestras ofertas y descuentos online en Sant Boi se actualizan permanentemente.

Alquiler de furgonetas Sant Boi, grandes descuentos con precios inmejorables en la comarca del Baix Llobregat

A menudo, una mudanza o el traslado de una mercancía se puede complicar más de la cuenta y una tarea pequeña pueden convertirse en algo más grande, lo que significa que puedes necesitar un medio de transporte para realizar estos trabajos. En Beneluxcar os podemos ayudar, comparamos las principales empresas de alquiler de furgonetas en Sant Boi para que puedes seleccionar entre una amplia gama de vehículos industriales la capacidad de carga adecuada a tu mercancía.

¿Necesitas alquilar una furgoneta de carga para hacer un trabajo ocasional? a veces quieres ir a comprar a un centro comercial o simplemente estás haciendo una limpieza de muebles viejos para llevarlos a un punto limpio y tu automóvil no es lo suficientemente grande o no quieres ensuciar tu coche, para este tipo de servicio por tiempo limitado te ofrecemos alquilar una furgoneta por horas, esta tarifa está disponible de Lunes a Jueves y te garantiza disponer de una furgoneta en Sant Boi con un precio mucho más barato.

Sant Boi de Llobregat tiene una economía dedicada casi en su totalidad al sector terciario, las pequeñas y medianas empresas ubicadas en los diferentes polígonos industriales de la zona buscan un servicio de alquiler de furgonetas sin conductor con un precio competitivo que les permita mover su mercancía por la localidad.

Si te encuentras en el delta del Llobregat puedes acercarte desde cualquier población cercana a nuestra oficina de Sant Boi donde encontrarás una amplia flota de furgonetas de alquiler, estas son las localidades más próximas:

  • Cornellà de Llobregat a 2,49 kilómetros
  • Sant Joan Despí a 2,60 kilómetros
  • Santa Coloma de Cervelló a 3,10 kilómetros
  • Sant Feliu de Llobregat a 3,90 kilómetros
  • Viladecans a 3,99 kilómetros
  • Sant Climent de Llobregat a 4,15 kilómetros
  • Prat de Llobregat a 4,60 kilómetros
  • Gava a 7,10 kilómetros
  • Castelldefels a 8,80 kilómetros

Hay varios centros comerciales cerca de la Autopista y del Aeropuerto de Barcelona, uno de los ejemplos de la dedicación prácticamente en exclusiva a este sector es la oferta de grandes superficies que Sant Boi tiene en su municipio, uno de los más conocidos es el Centro Comercial Alcampo Sant Boi. Las pequeñas y medianas empresas se encuentran ubicadas en los siguientes polígonos industriales:

  • Zona Suroeste: Pol. Ind. Can Calderón, Fonollar Nord y Salas
  • Zona Sureste: Pol. Ind. de Salinas, Fonollar Sud, Alcampo Sant Boi

¿Que capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler en Sant Boi de Llobregat?

Nuestros servicio de alquiler de furgonetas baratas se utilizan para una amplia gama de trabajos: reciclaje, mudanzas, traslado de una casa o la recogida de artículos y equipos de gran tamaño. Contratar un furgón es la solución perfecta cuando un automóvil no te ofrece el espacio necesario. Si necesitas consultar el tipo de tarifa o la capacidad de carga, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestra flota se compone de los siguientes vehículos industriales:

Si vas a viajar en grupo o con tu familia en Sant Boi puedes alquilar una furgoneta de 9 plazas, este vehículo de pasajeros es la mejor opción para desplazarse con comodidad  y con un maletero suficiente para llevar las maletas.

¿Cómo llegar por carretera?

Estar tan cerca de Barcelona capital y del Aeropuerto de Barcelona, la convierte en una ciudad estratégicamente bien situada para la implantación de nuevas empresas, si vas a desplazarte con una furgoneta los accesos por carretera son los siguientes:

  • C-32: autopista que pasa por la zona sur de Sant Boi, es de peaje en algunos tramos, conecta con la Ronda de Dalt en Barcelona
  • C-31C: carretera que enlaza la autovía de Castelldefels con Sant Boi de Llobregat
  • C-245: carretera de acceso a Sant Boi desde Cornellà de Llobregat a través de la autopista A-2

¿Dónde puedes alquilar una furgoneta en Sant Boi?

Puedes reservar un furgoneta en Sant Boi comparando las mejores ofertas entre las diferentes empresas de Rent a Car. Recuerda que aunque esté cerrada la oficina puedes dejar la furgoneta fuera del horario comercial porque dispone de un buzón para depositar las llaves. El contrato no estará cerrado hasta que el empleado compruebe que la furgoneta está llena de gasolina y sin ningún desperfecto.

  • Carrer D´Osca, 7 esq. Carrer Terol, 1-3, 08830 Sant Boi del Llobregat, Barcelona‎
  • Carrer de la Riera del Fonollar, 18, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Horario Atención al cliente: Lunes a Viernes : 08:00 – 20:00 – Sábado: 09:00 – 13:00 – Domingo: Cerrada

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Muy buena oferta disponible para las empresas de la zona, tienen siempre mucha demanda por lo que es muy importante reservar con antelación, el horario es bueno para ir a cualquier hora.

4 de 5 estrellas

Aquí tienen todo lo que necesitas, furgonetas, vehículos industriales y camiones carrozados de diferentes tañamos, en general, están limpios y con pocos kilómetros.

4 de 5 estrellas

Si quieres alquilar una furgoneta de carga con la tarifa más barata, te aconsejo que la hagas con algo de antelación, yo la reserva para un martes con una semana de tiempo y me salió la furgoneta por 36.99 €uros las 24 horas con todo incluido.

5 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar